Volver al foro
L
lizquierdo
24/09/2007 23:56

hueco escalera

1.423 lecturas | 17 respuestas
JCMadrid podrías decirme si el hueco de la escalera va ir dado de yeso en todas las viviendas, es que pude ver el otro día que en algunas sí estaba dado y en otras ya lo habían cerrado.

Gracias.
 
C
carlosypili
10/10/2007 17:47
Con respecto a ese tema yo soy de cuatro dormitorios, a mi no me han dado yeso y me lo han cerrado. Si a los de tres dormitorios se lo van a dar con yeso y abierto por un error del proyecto o de la constructora, pues me alegro por ellos, eso si siempre que no nos cueste mas dinero. Lo digo porque a mi siempre me dijeron que el hueco iba cerrado y es lo que me han hecho asi que no voy a protestar si alguien ha tenido mas suerte que yo. Un saludo
 
G
gamo
10/10/2007 17:08
Eso es, acciones es lo que hace falta y no tanta palabrería.
 
L
lizquierdo
09/10/2007 23:30
Utilizo el foro para que podamos intercambiarnos información ya que por diversas razones muchas veces no podemos estar al día de todo lo que acontece en la obra.

No pretendía tirar trastos contra nadie ni nada. Por supuesto que voy a llamar a quien correponde y se lo voy a plantear y si está por proyecto establecido tendrá que hacerse asi, pero los que estéis en mi misma situación tendréis que hacerlo también si queréis claro, porque podemos remar todos en una dirección o tirar cada uno por su lado.
 
G
gamo
09/10/2007 21:57
Todo esto esta muy bien pero por que lo digais en el foro no solucionais mucho. Id donde corresponda y solucionadlo. De la que os pasais por la oficina para ver el proyecto preguntad porque no se hace así y la forma de solucionarlo. Por tirarnos los trastos a la cabeza en el foro no solucionamos nada.
 
L
lizquierdo
09/10/2007 20:37
Quería comentaros que tenéis en la cooperativa a vuestra disposición proyecto en el que podéis comprobar que en las casas de 3 dormitorios aparece abierto el hueco de la escalera y en las de 4 dormitorios cerrado, y si esto es un error del arquitecto o de quien sea, personalmente no es mi problema pero yo quiero mi casa tal como viene en proyecto.

Para GFG decirte que mi casa que es de las más retrasadas en la construcción y esta tarde ya estaba tabicado el hueco de la escalera y sin dar de yeso.

Y no quiero crear polémica alguna sino decir las cosas tal como están en el proyecto, que yo no quiero trato de favor por parte de nadie quiero lo que es y ya está.
 
G
GFG
08/10/2007 18:04
En las casas de cuatro dormitorios, recuerdo que el hueco de la escalera le tabicaron antes de dar de yeso. Que casualidad que en las de tres dormitorios no le hayan tabicado en ninguna. ¿No sería que estaba previsto dejarlos abiertos y dados de yeso?
 
P
peval
08/10/2007 17:50
cesar,lo peor es que no son insinuaciones,son realidades como templos y lo que hablo lo hablo con conocimiento de causa,quien no lo quiera ver que no lo vea
 
J
JCMadrid
08/10/2007 11:46
El hueco no va a quedar abierto, según información de la constructora. La información de TdG es la misma de la que dispongo yo, no se habrán explicado bien, pero te puedo asegurar que fue un error.

Peval, con respecto a tus insinuaciones, prefiero no contestarte.
 
P
peval
08/10/2007 11:23
vaya con los errores,y se equivocan en una fila solo? no peor,se equivoca en unos pocos y les dicen que terminen la fila? que casualidad en mi casa para mejor no se equivocan nunca.podria ser un error,y que me diesen la casa cuando la terminen que será en un mes o dos como mucho y no esperar a todos,no?

y volvemos al tema de la inspeccion.siempre se ha dicho que todas las casas iguales,sino no nos dan licencia.ahora resulta que una fila tiene el hueco abierto,y con yeso y xq lo hemos visto sino tb se lo alicatan.
la casa de 4 dormitorios de la esquina de la caseta de obras tb es diferente con la puerta del baño al pasillo y no a la habitacion de matrimonio.
seguro que habra alguna casa que el alicatado lo tenga a su gusto y no como está en las demas.alguien tendra las ventanas correderas o abatibles segun su antojo, y alguien conseguirá que no le echen el gotelé,ya vereis.y como siempre la culpa a la constructora,NO, de TdG , que no cumple lo que dice ni impone su trabajo como gestora contratada para eso, para que nos gestione,pero no de forma individual,sino a los 136 iguales.
 
L
lizquierdo
08/10/2007 10:13
Por cierto, habría posibilidad de que se pudiera dar de yeso el hueco de la escalera a los que voluntariamente quisiéramos pagando la diferencia?

Sinceramente creo que para tan poca cosa nadie te va a querer hacer dicha obra, y si lo hiciéramos ahora sería mejor. Un saludo.
 
L
lizquierdo
08/10/2007 10:09
Perdona JCMadrid, pero según TdG no se trata de ningún error sino que en proyecto realizado por diferente arquitecto viene así contemplado, pero si tú me comentas otra información no sé ya qué pensar, porque si la gestora
no está al día de por qué se hacen las modificaciones en la construcción apaga y vamonos.

 
J
JCMadrid
08/10/2007 08:21
En la visita de obras del jueves, me estuvieron comentando que se había dado yeso al hueco de escalera por error. Cuando se dieron cuenta el del yeso ya lo había dado. Entonces decidieron que acabase con esa fila, pero que no lo hiciera con el resto de las viviendas, porque no estaba contemplado en el presupuesto y era un coste añadido.
 
L
lizquierdo
07/10/2007 23:41
Según información facilitada por TdG el pasado viernes, debido a que el proyecto lo realizaron arquitectos diferentes en las parcelas de 3 dormitorios aparece contemplado que el hueco de la escalera va dado de yeso y abierto, mientras que en las parcelas de 4 dormitorios va tapado.

Con motivo de las quejas recibidas por parte de algunos socios TdG ha decidido que excepto las viviendas de 3 dormitorios que ya tienen el yeso dado (fila central), el resto se taparán y no se les dará yeso.

Mi pregunta es la siguiente: si está recogido por proyecto no debería construirse conforme a dicho proyecto?
En un futuro a la hora de entregarse nuestras casas no podría haber problemas porque no nos den la licencia para poder entrar debido a dicha modificación? Agradecería que si alguién entiende de este tema, me pudiera ayudar.

Por otro lado, se comenta que la cenefa en los azulejos de las cocinas queda alta y posiblemente se tapará al amueblar la cocina, dicen que no se va corregir esto, pero cómo es posible? Si se ha hecho mal habrá que atajar y no dejarlo mal en las 136 viviendas. Parece que estemos a merced de lo que la constructora haga, esté bien o esté mal. Para qué tenemos un consulting técnico?

Saludos.
 
J
JCMadrid
26/09/2007 08:01
Por poderser proponer, se puede. Pero ten encuenta que estamos a finales de septiembre. Si consiguieses que se hiciera, no sería antes de finales del mes de octubre. Para esas fechas la mayoría de las casas estarán practicamente acabadas, además que todos los materiales ya se han comprado y lo que se pueda decidir ya no tendrá ningún efecto en la obra.

Pero de todos modos, si estas tan cabreado solicitalo en las oficinas de TdG.
 
P
perales302
25/09/2007 16:54
No habia colaborado hasta ahora y creo que está habiendo bastantes diferencias entre algunas viviendas y otras. BASTA YA!!!!!!!!!!!! POR QUE !!!!!!!!!!DEBEMOS REALIZAR UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA EXPONER TODO . DECIRME SI SE PUEDE REALIZAR´
 
P
peval
25/09/2007 10:42
Cesar pues que te enseñen los de 3 dormitorios que la mayoria,por no decirte todos estan dados de yeso y sin tapar.cosa que no me parece justa cuando los de 4 los tenemos sin yeso tapados y en mi casa es de las primeras el hueco le tengo lleno de mierda y de ferralla
 
J
JCMadrid
25/09/2007 07:54
Todos los huecos de escalera que he visto estan sin yeso. Si lo quieres abrir (como lo quiero hacer yo) tenemos que solar y dar yeso como mínimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento