Volver al foro
L
laverdadofende
29/05/2008 13:31

CUIDADO!!!! EL ENEMIGO ESTA EN CASA

¿Agustín Manresa mintió sobre la negociación con las subcontratas?

2.656 lecturas | 11 respuestas
Tengo que deciroslo, no es justo que no lo sepais:

Agustín Manresa mintió, no se si alguien del consejo rector ha hablado con las subcontratas, pero yo si lo he hecho con algunas y...

NO HUBO NEGOCIACIÓN, Agustín se limitó a preguntar cuanto querían por acabar la obra, ellos le propusieron barbaridades esperando réplicas y su sorpresa fue que tomó nota y nos lo llevo a la asamblea.

Y en la asamblea vendió un duro trabajo para traernos la mejor propuesta. NOS ENGAÑÓ, MINTIÓ.

Lo peor es que el presidente de la cooperativa, Juan Carlos florido no es transparente, oculta información a los socios y busca imponer su criterio e intereses personales. Está ahí impuesto por Taller de Gestión. Ante esta situación se debe marchar y se debe elegir alguien de confianza, elegido democráticamente por los socios. Es fundamental por el bien de la cooperativa.
El presidente de la cooperativa debería controlar lo que hace la gestora y la dirección facultativa y dar toda la información a los socios para que decidan acertadamente, que son los que mandan. No al reves, que la gestora y la dirección facultativa controlen al presidente de la cooperativa para que este controle a los socios.
SE QUE LO LEEN, LA VERDAD OFENDE.
 
G
grundig
05/06/2008 14:58
lizquierdo ...me acabo de dar de alta ..leo el foro y estoy interesado en meterme en el nuevo foro

mi nombre: jose enrique arteaga de mora...soy el socio 112 y mi email es: simplementekike@hotmail.com
 
D
dorisguay
04/06/2008 10:39
YO TAMBIEN QUIERO QUE ME INVITEIS A ESE FORO NUEVO, MI NOMBRE ES ADORACION CASTELLANOS DUQUE, NUMERO DE SOCIO 36 Y MI E MAIL laboral3@cgeasesores.com gracias
 
K
koalakarateka
04/06/2008 00:51
Menudo pájaro el tal Agustín Manresa! En la última asamblea q se hizo en SAFA era el que estaba obsesionado con convencernos de q "es mejor un mal acuerdo q un buen pleito", "que la situación era dramática y q a veces hay q bajarse los pantalones / tragarse el orgullo", "q la gente de las subcontratas lo estaba pasando muy mal" y perlas de ese estilo. Decía q eramos soberanos para decidir pero retrasó la votación todo lo q pudo y nos metió miedo con el crédito del banco, con las subcontratas, etc.

Ese día ya pensé: pero este tío ¿para quién trabaja?, ¿para nosotros, para SEOP o para Demagogos sin fronteras?

Y Juan Santos otro q tal baila: actitud de autosuficiente, sembró cobardemente la sospecha sobre un socio dejando caer q tenía intereses ocultos (Eso sí, tiró la piedra y escondió la mano. Valiente desde luego no es),...

Y la abogada de TdG (Yolanda?, no recuerdo)la tercera componente de "EL trío calavera". Experta en evasivas (respondía a todo menos a lo q se le preguntaba), se negó a prepararnos un informe (ni antes ni después de q acabara el plazo de presentación al concurso de acreedores). También nos intentó colar q la notificación de los administradores concursales les había llegado "cuando estaban llegando a la asamblea"... Cómo se la mandaron, ¿por SMS?

En definitiva, este tipo de gente q lo más bonito q se puede decir de ellos es q son poco transparentes CUANTO MÁS LEJOS MEJOR. Al fin y al cabo ya han cobrado su parte de los 300 millones de pesetas q ya ha recibido TdG. Que nos quede claro q despues de eso sus intereses ya no coinciden con los nuestros. Ellos prefieren lo fácil, aunque hubiese sido lo fácil para SEOP...

 
L
lizquierdo
03/06/2008 18:34
Dame un email tuyo y tu nombre y apellidos y nº socio para poder invitarte.
 
P
pepito_grillo
03/06/2008 14:47
no conozco a nadie...ni siquiera soy de aranjuez
 
G
GFG
03/06/2008 12:22
A por ellos oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
L
lizquierdo
02/06/2008 23:33
Pepito_grillo esta tarde en la reunión nos han explicado que para acceder al nuevo foro debes ser invitado por otro socio.

La gente que se ha quedado después de la asamblea se ha apuntado para que les inviten o sino puedes darle tus datos a alguién que conozcas.
 
P
pepito_grillo
02/06/2008 22:40
y como accedemos al otro forooooo???
 
N
ntms
02/06/2008 21:49
Ya tenemos el otro foro activo, el de la verdad, pon todo eso en el otro para que lo puedan leer los demas
 
M
MSVILLA
31/05/2008 15:00
ES VERDAD, Y AL FINAL TODO SALDRA A LA LUZ A SU DEBIDO TIEMPO.
 
J
Javitoo
30/05/2008 09:28
REALMENTE ALUCINANTE !!!

GRACIAS SOCIO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento