ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

anuncio de SLSV

Actualizado 25/03/2005
551 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar dab
dic.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  dab
24/03/2005 02:14
Muy buenas espero q paseis una feliz semana santa y disfruteis del descanso los que podais claro. He leido los periodicos locales y el SLSV situado en la calle principe, empresa del ayuntamiento dedicada a la creacion de viviendas de VPO ha puesto, como decia, un anuncio. En este se decia algo asi como q en las parcelas de AGFa y en la las parcelas del PAU de la montaña, las superficies donde se construiran viviendas publicas no se han vendido y no estan en venta todavia. SI NO QUE TIENEN Q SALIR A SORTEO - CONCURSO. Esta frase me ha dejado preocupado xq nosotros realente todavia no tenemos nada. Imaginar por un momento q es cierto y nuestra supuesta parcela no la tenemos hasta q salga ese consurso. Imaginar q en ese conjurso no pujamos lo suficiente y lo perdemos todo. Quizas sea muy critico y pesimista. Pero visto como esta el panorama me ha entrado un miedo aterrador. No se si sere el unico pero desde luego ahora me preocupa no tener el suelo y quien sabe si nuestros terrenos no los tendremos si no pujamos en este supuesto sorteo concurso. Alguien me lo puede aclarar y confirmarme q o bien tenemos el suelo o realmente nuestras parcelas no van a ser subastadas????. Un saludo
Avatar dab
dic.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  dab
24/03/2005 02:15
cada vez q leo el anuncio de slsv me entra mas miedo por nuestra parcela
abr.-2004
374 mens.
Usuario Frecuente
24/03/2005 10:21
HOLA DAB ESPERO KE NO PASE NADA DE ESO,PUESTO KE FADESA YA HA COGIDO UNA GRAN SUMA DE DINERO A CUENTA DE LAS PARCELAS EN DONDE IRAN NUESTRAS VIVIENDAS.LA FECHA KE SE NOS DIO PARA PONER A NUESTRO NOMBRE LAS PARCELAS ERA EL 20 DE MARZO PERO NO HE PODIDO PASAR POR LA SEDE Y NO SE SI YA ESTARA O NO.TE INVITO A KE TE PASES POR ALLI EL LUNES O EL MARTES Y SALGAS DE DUDAS PREGUNTANDO A JUAN O A EVA,YA KE YO VOY A ESTAR TRABAJANDO FUERA.DE TODAS FORMAS VIENDO LA EVOLUCION DE LA PROMOCION Y HABIENDOSE EMPEZADO A HABLAR CON LAS CONTRUCTORAS Y LA EXPERIENCIA DE TDG SE ME HACE MUY RARO KE NOS VAYAN A VACILAR LAS PARCELAS.ES UNA OPINION MUY PERSONAL.UN SALUDO.
mar.-2004
417 mens.
Usuario Frecuente
24/03/2005 11:36
Hola buenas

Quiero deciros que el anuncio se refiere a las Viviendas de protección publica VPO, no a las de viviendas de precio publico VPP que son las nuestras.

Por otro lado tengo que daros una noticia que sabiendo como pensaís os va a dejar un poco preocupados. Fadesa a llamado a taller de gestión en la fecha que el mismo no dijo (segunda quincena de marzo) para comunicarlos que para finales de la segunda quincena de Abril escrituramos a nuestro nombre. Se que os preocupará porque según pensaís esto es un nuevo retraso, pero tener encuenta que no es así.

Espero que os animeís.

César
mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
24/03/2005 12:21
y seguimos sin terrenos.

cesar, gracias por no querer que nos desanimemos pero esto SÍ es un nuevo retraso como todo lo que hasta ahora tiene que ver con TDG.llevamos dependiendo de fadesa para que ponga los terrenos a su nombre desde diciembre y nada.así que fadesa nos está vacilando y creo que hemos contratado una gestora para que solucione estas cosas y presione a quien corresponda.

y lo peor es que seguiremos así , creo que un par de meses más, porque está claro que hasta que fadesa no vaya a entregar la primera fase no va a mover ningún papel. y esto nos situa en junio.

y mi pregunta es,por qué tuvimos que pagar el dinero de enero?
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
25/03/2005 00:11
Hola a todos!
Llevaba tiempo sin entrar a menudo como solía hacerlo, y madre mía lo que me acabo de encontrar....¿Más retrasos?
Implica este NUEVO RETRASO que ya el planning que teníamos no se va a cumplir? Me refiero al planing que nos facilitó nuestro compañero LOLO32, y al que ya más o menos nos habíamos resignado a aceptar, venía en otro mensaje:

-SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRA:MARZO,ABRIL,MAYO.
-SOLICITUD DE CALIFICACION PROVISIONAL/OBTENCION:ENERO,FEBRERO,MARZO,ABRIL,MAYO.
-CONTRATACION DE LA CONSTRUCCTORA:MARZO,ABRIL,MAYO.
-PROYECTOS:MARZO,ABRIL.
-SUELO/DISPONIBILIDAD DE PARCELAS:MARZO,ABRIL,MAYO.
-COMIENZO DE LAS OBRAS:JUNIO 2005.
-FINALIZACION DE OBRAS:22 MESES HASTA MARZO DE 2007.
-TRAMITACION CALIFICACION DEFINITIVA:MARZO,ABRIL,MAYO DE 2007.
-TRAMITACION DE LICENCIA DE 1ªOCUPACION:MARZO,ABRIL,MAYO DE 2007.
-ENTREGA DE LLAVES:"""""JUNIO DE 2007""""".

Es que ese "a finales de la segunda quincena de Abril" me suena a bien entrado Mayo, y ya no sé si se podrá cumplir eso del comienzo en Junio. De todas formas, pienso que si dicen que entregarán las llaves en Junio/07, lo harán en esa fecha pase lo que pase, por lo tanto no es bueno que vayan quitando meses al periodo de construcción ; meter prisas a la constructora no será nada que ninguno queramos hacer, por el bien de todos.
En fin, ahora estoy fuera, pero el Lunes me pasaré por TdG a ver qué me explican y cómo lo hacen, e intentaré ponerme en contacto con Fadesa para contrastar informaciones.

Pfff, uno no gana para sustos, eh?
Un saludo!
Avatar dab
dic.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  dab
25/03/2005 02:27
me preocupan estos nuevos retrasos, ojala sea verdad y nos posieran a nuestro nombre los terrenos y q firmemos lo antes posible. Lo q me estraña es xq no aplazan pagos nuestros o algo, xq hemos pagado hasta la fecha una burrada y todavia no se ha movido ni un dedo. UN saludo
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+