Volver al foro
L
lizquierdo
16/03/2006 00:16
Hola vecinos!

yo si he recibido la carta, y creo q en general puede ser beneficio el firmar para q en caso de q aumente el coste podamos tener mayor financiación y no se impute a capital social. Si alguno de vosotros ya no va afirmar no sé q sentido tiene q firmemos los demás.

Si alguno pudiera darme alguna razón de peso para firmar q lo diga. Eso retrasa el inicio de obra? gracias. un saludo.
 
J
Joymi
15/03/2006 17:46
hola a todos!!

Lolo, JCMadrid me pasa lo que a alsa no entiendo eso de lo que hablais...que si firmamos nos podemos ahorrar el que?

Uy uy JCMadrid empezaste muy fuerte pero por las últimas conversaciones del foro te veo muy desanimao con la cooperativa...hace unos meses hubieses sido el primero en ir a firmar...no se me da la sensación de que ya estamos TODOS un poco cansados de seguir así.

YO me acercaré hoy por allí asike mañana os contaré a ver que se cuece por alli, JEJEJE

Un saludo!!!! Estoy contenta porque me voy de viajeeeeeeeee con lo que estoy ahorrando de la casaaaaaaa (habrá que invertir ya que nos la entregarán para finales del 2008 Jajaja)
 
J
JCMadrid
15/03/2006 11:26
Yo entiendo LOLO que podría servir de algo si firmasemos absolutamente todos, como eso no va ocurrir, porque el plazo que han puesto es muy corto para no atrasar el inicio de las obras.

Veo inecesario este periodo perdido que no se va a entregar los papeles a la comunidad. Además, tener en cuenta que hace falta la firma de todos los vecinos y yo particularmente no voy a ir a firmar. Si os queréis ahorrar el tiempo en ir a TdG, ya sabéis.
 
A
ALSA
14/03/2006 21:35
Buenas, no he recibido nada aún, LOLO podrias explicar un poco a que te refieres.

GRACIAS.
 
LOLO32
LOLO32
14/03/2006 20:40
HOLA VECINOS.
HABEIS RECIBIDO LA CARTA CON LA INFORMACION.CREO KE SERIA BUENO IR A FIRMAR LA ULTIMA RESOLUCION PARA ASI TENER MAS MARGEN ECONOMICO POR SI PASARA ALGO FUERA DE LO NORMAL.UN SALUDO.
 
J
Joymi
06/03/2006 15:19
Mira LOLO a lo mejor si llevas razón en que se me va la olla, pero a lo mejor es porque tú tienes casa y yo tadavía no tengo y llevo dos años pagando para tener una que todavía no han empezado a construir.

Supongo que mucha gente de este foro pensará como yo y creo que es una circunstancia para que se te vaya la olla.

De todas formas LOLO agradezco muchisimo la información que nos das por el foro.

Un saludo!
 
LOLO32
LOLO32
05/03/2006 23:32
PARA MI KE SE TE VA LA OLLA JOYMI.
ESO KE TU PIDES APARTE DE SER UN IMPOSIBLE ES UNA TAREA INUTIL KE NO VA TRAER NINGUN BENEFICIO UTIL A LA COOPERATIVA.ES UNA OPINION MUY PERSONAL EHHHHHHHHHHH.
 
J
Joymi
23/02/2006 18:18
Gracias LOLO, ójala nos cuentes buenas noticias..poruqe ya está bien de tenerlas siempre malas!!!

Saludos!!!
 
L
lizquierdo
23/02/2006 11:27
Gracias LOLO32, a ver q nos puedes contar después de la reunión.
 
LOLO32
LOLO32
22/02/2006 18:55
JUAN NOS HA CITADO A LA COMISION Y EL CONSEJO RECTOR PARA UNA REUNION CON LOS REPRESENTANTES TECNICOS DE PLANIFICACIONES Y DE SEOP EL LUNES 27 A LAS 17 HORAS.YA OS CONTARE ALGO CUANDO ACABEMOS DICHA REUINION.
 
J
Joymi
21/02/2006 09:57
Me parece icreible que Taller de Gestión, como el propio nombre indica no sepa GESTIONAR las licencias de obras para empezar nuestras casas.......

TDG ES UN FRAUDE!!!!!!!!!
 
L
lizquierdo
20/02/2006 23:07
gracias peval por la información, seguimos a la espera de nuevas y buenas noticias. saludos.
 
P
peval
20/02/2006 15:11
hola,segun taller de gestion planificaciones ya ha modificado los planos.pero todavia no los han traido ni a aranjuez ni al ayuntamiento,se supone que en estos dias lo harán

saludos
 
L
lizquierdo
15/02/2006 21:28
Pues como dices JCMadrid q Planificaciones no está por la labor, vamos apañados, porque si precisamente las personas q están cobrando por hacer un trabajo y habiéndose producido un error, que cualquiera en principio puede cometer, pero entiendo q se podría haber revisado antes pq para eso son profesionales de la arquitectura.

Si tú q estás más al tanto de cómo va todo no crees q estén por la labor, qué podemos hacer? Estamos indefensos totalmente.
 
J
JCMadrid
15/02/2006 14:25
La verdad es que los requerimientos que ha puesto el arquitecto son totalmente asumibles, porque en el fondo no esta pidiendo gran cosa. El único problema esta en los retranqueos, pero creo que podrían llegar en un acuerdo.

No creo que sea necesario la modificación de los planos entregados para la licencia provisional de VPP, pero si fuera así vamos apañados.

Pienso que no deberíamos tener ningún problema en cumplir con lo que nos piden, pero eso implica trabajo por parte de planificaciones y no se yo si estan por la labor. Por eso, me imagino que intentaran convencer al arquitecto antes de hacer nada.
 
R
ricavica
14/02/2006 20:28
De acuerdo en vuestras apreciaciones respecto a taller de Gestion,y para ser constructivos¿que requerimientos precisos son?Eva me dijo que todo dependia de la reunion de los tecnicos con el arquitecto municipal,en el sentido de poder llegar a un acuerdo,si no quizas se tendria que modificar los planos de las casas asi como las parcelas para adecuarlos a los retranqueos¿no se podria firmar un preacuerdo entre Taller de gestion y el arquitecto en el sentido de cumplir los requerimientos a la hora de realizar la construccion?El ayuntamiento es el que tiene la potestad de autorizar la licencia de 1ª ocupacion ,y si no se cumpliese los requerimientos no se podria habitar .
¿esto pude afectar a la calificacion provional De VPP si cambiamos los planos para adecuarlos a los del ayuntamiento?

Espero vuestra contestacion
Gracias
 
P
peval
14/02/2006 14:29
ricavica,, efectivamente JC tiene razón. el ayuntamiento no ha tardado 4 meses,yo hablé con el eyuntamiento y la documentación completa para analizar la licencia la tenían en diciembre.nos han requerido en febrero por tanto 2 meses.ademas para hacernos un favor en vez de mandarnos el requerimiento por correo ,llamaron a eva para que lo recogiese y fuese mas rapido.

por qué creo al ayuntamiento? porque las actucaciones de Taller y planificaciones hasta la fecha son muy dudosas y poco profesionales=continuos retrasos.así que prefiero creer al tecnico del ayuntamiento antes que a ellos.

yo para no dejar de ver el punto negativo diré que la supuesta reunión entre el ayuntmiento y planificaciones para esta semana, no creo que se celebre .esto es una apreciacion totalamente subjetiva y no tiene ningíun fundamento objetivo.pero siempre que ha habido reuniones del comité de obras o del consejo o de planificaciones siempre se han retrasado por mil motivos ajenos y a veces absurdos desde mi punto de vista y no creo que ahora vaya a ser diferente.ojalá me equivoque y creedme nada me gustaría mas que equivocarme.

saludos
 
J
JCMadrid
14/02/2006 13:52
Ricavica quiero decirte que el ayuntamiento no ha tardado 4 meses, en menos de un mes y medio a contestado. Simplemente es que nosotros no le entragamos en su día los proyectos de ejecución, que por otro lado eran necesarios.

Si quieres echarle alguna culpa en esta tardanza en concreto hay que echarla a TdG y/o planificaciones. No se pueden entregar unos papeles al ayuntamiento y esperar que ellos te contesten. Hay que estar encima de cada papel solicitado y entregado, no esperar a que te den respuesta sin insistir en ella.

De todos modos, no hemos salido mal parados en los requerimientos del ayuntamiento. Y ahora si que otra vez esta en el tejado de Planificaciones y/o TdG, haber cuanto tardan en entragar todos la documentación solicitada.
 
R
ricavica
14/02/2006 11:20
Estoy de acuerdo contigo peval,solo que te da coraje que por una parte se dice que casi no se construyen VPO o VPP por parte delas constructoras , cuando el primer obstaculo es el propio ayuntamiento que ha tardado 4 meses en responder,encima de forma negativa(silencio positivo son 3 meses)para que rectifiquemos los retranqueos(terreno que se cede para la construccion de aceras,etc...)modificandose la superficie de las parcelas(vallas) tener que llevar de nuevo unos planos sino esta de acuerdo el tecnico en la proxima reunion,visado del colegio de arquitectos,llevar el proyecto de nuevo el proyecto a la comunidad de madrid por su rectificación,etc...,es decir otra vez de nuevo una vuelta de tuerca.
¿Si la comunidad de madrid nos concede la licencia provisional conn los antiguos planos y tenemos que cambiarlos para adecuarlos para el ayuntamiento de aranjuez ,no cambia definitivamente la licencia Tecnica?¿por que las constructoras privadas lease en mi calle (calle san jose esquina relojeria)no tardan mas de 3 meses en derribar una casa y empezar a construir?etc...
Tambien tiene planificaciones una gran responsabilidad,pero esta vez se la achaco mayormente al ayuntamiento por su tardanza y sus objeciones a VPP y no a constructoras privadas.
Un saludo
 
P
peval
13/02/2006 23:29
creo ricavica que ahora la presion no debe ir hacia el ayuntamiento, que ya ha hecho su trabajo y nos ha requerido.debemos presionar a Taller de Gestion o planificaciones para que lleve los papeles ya, y modifique los planos o firme la conformidad de realizar un plano complemetario para las parcelas del retranqueo.
 
J
Joymi
13/02/2006 17:12
AL final gano yo la porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendremos las casas para el 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE CAGAS!!!

De todas formas gracias a todos por la información.

 
R
ricavica
13/02/2006 12:21
He hablado con Eva hoy y me ha dicho que tienen que reunirse nuestros tecnicos con el del ayuntamiento.Hay problemas en el sentido del retranqueo que afecta a nuestras vallas y que afecta a 3 parcelas ,asi como una serie de requerimientos.Me ha dicho que como optimista empezariamos a finales de marzo y como negativa Junio.Gracias a todos por la colaboracion,y¿ si considerais necesario meter presion con presencias ante el ayuntamiento? .
Un saludo
 
P
peval
09/02/2006 23:47
bueno, esperemos que ahora eva no tarde en ir al ayuntamiento a recoger los requerimientos, ni mas de una semana parallevarlos,porque cuanto antes lo llevemos antes saldrá.

gracias lolo por la rapidez del mensaje y tambien agradecer a los socios que conocian la tecnico y se vieron con el para ver como iba el tema.GRACIAS
 
L
lizquierdo
09/02/2006 15:09
Gracias por la información, esperemos q avance lo antes posible. Un saludo.
 
D
Dipa
09/02/2006 14:07
Muchas gracias por la información, esto empieza a tener buena pinta.
 

Fin del hilo
185  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento