Volver al foro
D
dab
22/03/2006 05:46
Buenos dias a todos
Despues de casi un año sin aparecer por aqui, veo q seguimos en las mismas.
Solo desear suerte y esperar q algun dia de estos empiecen a contruir nuestras casas.
Un saludo a todos
 
R
ricavica
21/03/2006 16:05
Peval he llamado a Juan sobre las 12:25 h,quizas es la mejor hora,no se ,tambien Eva me habia respondido que no lo sabia asi que he tomado el atajo mas corto que es llamar al que mas sabe.Respecto a la viabilidad(visado C.arquitectos) solo se tiene que entregar a la comunidad de madrid y que ha sido idea de ultima hora de la Comunidad de madrid no de taller de gestión(yo tambien he dicho que no a la firma)aunque quizas no sea necesario la firma de todos los socios para acogerse a la normativa y por eso para que no se retrase se ha dado un plazo de 11 dias para que vayan quienquiera de los socios a firmar(aunque mi parecer la comunidad se puede agarrar al tema de las firmas para retrasar el tema,la burocracia es la burocracia y el tema juridico que estaba resuelto empieza otra vez a reanudarse).
El proyecto de ejecucion con los retranqueos visado por el colegio de arquitectos tiene que entregarse al ayuntamiento, y quizas la unica pega que podria poner el arquitecto del ayuntamiento es al tema del aire acondicionado.
De todas formas si quieres peval llama el jueves a Juan santos y ver como avanza el tema ,y sino esta resuelto el tema del visado,volver a llamar el lunes proximo o martes.
Un saludo
Un saludo
 
P
peval
21/03/2006 15:21
menso mal que tu has habaldo con juan porque a mi me ha sido imposible localizarle esta mañana y eva no sabe nada de los planos visados.

por favor señor juan santos informe a eva de todos los avances o mas bien retrasos porque es una vergüenza que no se nos informe.

ricavica o alguien que sepa de esto, que tiene que ver el proyecto de ejecucion modificado con el retranqueo con el de viabilidad?son el mismo? o son diferentes y los dos se tiene que visar para llevarlos al ayuntamiento?

y lo de entregar,las firmas con la viabiliadad pues taller se podría ahorrar lo de las firmas porque no se si irá alguien pero yo tampoco voy a ir a firmar.y si no firmamos todos no hay nada que hacer.

de verdad señor juan santos esto es increible,porque todo lo que presenta nuestra cooperativa tarda tanto?usted ha presentado mas calificaciones a la comunidad y ya tiene la calificacion? a ellos no les han pedido que firmen nada? o es que no será que usted no está poniendo ningun interés en esta promoción?
 
L
lizquierdo
21/03/2006 15:08
pues estamos apañados, entre visado de una cosa y de la otra, y ahora que no si no tenemos luz, no entiendo nada.... pero esto va para atrás
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento