Volver al foro
Z
zipy_82
24/11/2010 18:53

REUNION

¿Cuándo es la próxima reunión de la comunidad?

829 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos queria haceros una pregunta¿ para cuando es la proxima reunion?, creo que ya es la fecha de elegir unos nuevos representantes y no por eso quiero decir que la actual lo halla hecho mal  sino todo lo contrario pero opino que es el momento .      Opino que desde que se hizo la reunion no se sabe como va el estado de cuentas de la comunidad, pues parece que no tenemos administrador ya que no da señales de vida para nada........

 
V
vecinojym
28/11/2010 14:00

añado una cosa, creo recordar que un tecnico de telefonica me dijo que perfectamente puede estar aunados a una unica linea los distintos ascensores, pues si al año son  168 euros cuota de telefonica por todos en vez de los 1268 euros, que pagamos actualmente  pues es un ahorro considerable,

 

si quereis  me informo al respecto


Editado por vecinojym 28/11/2010 14:00
 
V
vecinojym
28/11/2010 13:53

estoy de acuerdo con la proxima reunion y que al menos anualmente estemos informados de las cuentas de la comunidad y que podamos optar por servicios mas economicos como creo recordar el mantenimiento de los ascensores que hay empresas que lo hacen mas barato o quizas unificar a una unica linea telefonica a los 7 ascensores de nuestro conjunto, son pequeñas medidas que quizas puedan contribuir a saldar el deficit que tenemos y que una vez realizado, se pueda invertir en otras cosas o bajar levemente la cuota,... que los vecinos de al lado,.. los de las 260 viviendas van ya pro 85 euros/mes,.!

 

un saludos a todos!

 
Z
zipy_82
27/11/2010 19:18

Hola Sargua gracias por contestar, por lo visto eres el unico que piensas como yo.Opino que es de interes comun  el saber cual es el estado actual de nuestra comunidad ya que no sabemos nada desde que se hizo la reunion desde mediados de año. Protestabamos con el administrador anterior de que no hacia reuniones, no nos daba informacion del estado de cuentas en pocas palabras nada de nada, pero este es igual que el otro pues si mal no recuerdo teniamos un deficit bastante grande y no se sabe nada de nada. Creo recordar que se dijo que se harian cada 6 meses pero para algo estan los tablones que nos costaron un ojo de la cara y no solamente para poner cuando se cierra la piscina sino tambien para poner mes a mes el estado de cuentas. Voy a hacer una pregunta en general ,¿ por que ponemos videovigilancia en los parkings en vez de la luces de paddel? Pensad que cada 2x3 estamos con las puertas abiertas y nos pueden dar un susto a cualquiera. hasta luego.

 
S
sargua
25/11/2010 15:16

Tienes toda la razón Zipy, todos los años, hasta ahora, por estas fechas hay reunión. A ver si ponen ya fecha para una que desde junio ya toca.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento