Volver al foro
BOIRA_A
BOIRA_A
06/06/2016 23:08

Perto da la casualidad que los malos administradores prefieren presidentes que no se involucren o que no sepan nada de la LPH para hacer de las comunidades su cortijo particular

 
sumacomunidades
sumacomunidades
06/06/2016 22:07

Nosostros siempre recomendamos que el presidente sea una persona involucrada en la comunidad. No obstante, en SUMA visitamos las comunidades varias veces al mes, de esta forma nuestros responsables mantienen el contacto con los vecinos e intentan adelantarse a los posibles problemas en las instalaciones.

Tienes toda la razon en que existen presidentes que prefieren no actuar y esperar a que se agote su mandato. Sería bueno recordarles que desde la última reforma de la LPH, tanto el presidetne como el secretario responden tanto civil como penalmente por la comunidad, por ello si hay alguna reparación que sea urgente o suponga un peligro para terceros, siempre se debe actuar y lógicamente, si es posible, previo paso por una junta de propietarios para aprobar y/o informar al resto de vecios.

También es cierto que algunas veces los presidentes no están informados de nada (no es nuestro caso) y el administrador hace y deshace a su antojo, pero ahí ya entramos en la profesionalidad de cada uno. 

Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
BOIRA_A
BOIRA_A
06/06/2016 21:59

Muchos problemas se evitarian si se supieran los derechos y obligaciones y los distintos presidentes no se limiten a esperar el año y dar los problemas a los demas, tambien es verdad que en muchas ocasiones los distintos presidentes son marionetas en manos de los administadores, sobre todo en comunidades donde hay personas poco formadas o mayores
 

 
sumacomunidades
sumacomunidades
06/06/2016 15:40
Por desgracia en el gremio de los administradores de finca hay de todo, por ello siempre se debe buscar un profesional trasparente, eficaz y cercano.
Como siempre decimos en SUMA, el cargo de secretario-adminitrador es un cargo de confianza y solo el buen trabajo hace que está no se pierda.

Como dije anteriormente, aquí me tenéis para cualquier duda, consulta o lo que necesitéis.
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
G
gorigori
06/06/2016 13:59
Lo felicitó a Vd. Ya q como comunitaria y gestora de las viviendas de mis mayores, asisto a las Juntas d Comunidad y entre algunos Presidentes d Comunidad y los diferentes administradores pocos se salvan, una desgracia.

En mi caso de 8 comunidades se salva 1...
Los demás son unos " piezas"
Reciban un cordial saludo.
 
sumacomunidades
sumacomunidades
06/06/2016 13:36

Buenas tardes Isa23,

La Ley de Propiedad Horizontal indica que la comunidad deberá reunirse al menos una vez al año en la Junta General Ordinaria. En dicha junta se deberan presentar para su aprobación las cuentas del ejercicio, los presupuestos para el siguiente año y la renovación de cargos.

Lo que indicas de que no os presanta las cuentas, ni os atiende las llamadas y que el presidente hace un año que dejo de serlo, cuanto menos resulta extraño.

La Ley obliga a que el cargo de presidente recaiga sobre uno de los propietarios, por tanto, si el que dices era el presidetne dejo de serlo, el cargo debe haber recaido en otro vecino.

Pregunta a tu administrador quien es el presidente y solicitale a este que convoque una Junta General. en el caso de que no puedas contactar, dicha junta general también se puede convocar si al menos el 25% de las cuotas que conformais la comunidad lo solicitais.

Para cualquier duda que tengas estamos a tu entera disposición.

Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
BOIRA_A
BOIRA_A
03/06/2016 20:03

En la ultima acta quien pone que es presidente?  Segun la ley de la propiedad horizontal cada año debe haber una junta ordinaria y las extraordinarias que correspondan. Creo que debn hacer una junta y aclarar quien es presidente y arreglar el asunto porque las cuentas hay que aprobarlas


Editado por BOIRA_A 03/06/2016 20:04
 
BOIRA_A
BOIRA_A
12/05/2016 19:23

SERININ dijo:

La primera cuestión que habría que abordar seria ¿Teneis un contrato con esa Administradora?.

En el contrato deberiais haber acordado que entra y que no entra.

Lo que me parece inaudito es que el Abogado crea que un trabajador (pues la administradora no es mas que un trabajador) tiene que estar “PARA TODO Y TODO EL TIEMPO NECESARIO” por un sueldo “X” .

Vamos ¡ Ni en China !.

Si en el contrato no figura nada al respecto (que deberia figurar) debió hacer saber a la Comunidad lo que iba a cobrar por ese trabajo extra y la Comunidad lo acepta o no lo acepta (como en toda obra o servicio) o más bien, la Comunidad debió pedirle presupuesto de lo que iba a cobrar por ese servicio.

Si tu le dices a un albañil “hagamé Vd., un tabique desde aquí hasta aquí” y no le pides presupuesto...pues luego no te asustes de lo que te cobre porque en profesiones liberales pueden cobrarte lo que quieran. No está regulado lo que tiene que cobrar. Igual para cualquier otro profesional. Si despues le dices “Ahora quiero que le de un enfoscado al tabique” pues también te lo va a hacer pero si sigues sin pedirle presupuesto...pues tambien te va a cobrar lo que le parezca por ese trabajo extra.

No se si estoy en lo cierto, pero por lo que cuentas El presidente o la Junta encargó a la Administradora que se hiciese cargo de esa obra sin pedir presupuesto, entiendo que, en la creencia de que en los 300-400€/mes o lo que cobre (que no lo se) entra todo. Eso es un error.

Cierto es que en la LPH, como colofón a las labores del Administrador dice: 

“Todas las demás atriuciones que se confieran por la Junta”,

pero no es menos cierto que en ningún artículo de la LPH dice que un administrador (externo) deba realizar esas funciones de forma gratuita.

En otro orden de cosas, lo de llamarlo comisión es una forma de hablar.

Lo cierto es que, en el caso que nos ocupa, se trata de una remuneración por el trabajo extra realizado. Pues la palabra “Comisión” la hemos empleado mal (yo el primero) al referirse la palabra a transacciones comerciales y no a realización de trabajos.

 

Serenin, cuando se contrató a la administradora al menos en mi comunidad se le dijo que se contrataba por las obras y dió un presupuesto que nos parecio asumible y a eso ninguna objecion no nos dijo que por una parte de obras nos iba a cobra esa brutalidad y muy bien no esta haciendo sus trabajo cuando ya nos han echado mas de CINCO MIL EUROS en multas por no hacer las obras que se requieren, pero ha cobrado algo sin  conbsultarlo a la junta ni al presidente, ha dado los hechos y punto

 
P
PEPE123
11/05/2016 10:51

Así que vigilar las obras es un trabajo extra. En todas las comunidades hay obras, más o menos importantes, y eso forma parte del día a día, de la gestión de la comunidad, por la que el administrador cobra..

O eres un administrador muy antiguo o  te ha enseñado alguien de la vieja escuela. Lo que parece claro es que pretendes llevar las comunidades igual que se hacía hace 20-30 años, cobrando extras por todas partes. Hoy en día las cosas, afortunadamete para los propietarios, ya no funcionan así, normalmente se hacen acuerdos globales con los administradores, para que lleven la gestión y adminstración de la comunidad a cambio de uns honorarios fijos, sin sorpresas, y sin tener qu estar constantemente discutiendo partidas extras. Lee e informate, sal  de tu ignorancia.

 
BOIRA_A
BOIRA_A
11/05/2016 01:37

Vamos a ver el albañil presenta un presupuesto y se le acepta o no, la administradora  no hace ningun presupouesto, no consulta a la junta ni se pacta ese pago, esta estafabdo Yo he preguntado a un abogado y me ha dicho que NO, que eso ya va en sus sueldo el estar pendiente de las obras que se realizan  Asi que creo que no ha obrado bien Nadie le ha acturizado a cobra esa cantidad

 

Espero es que en mi comunidad no se ha pactado nada de comisiones por obras y ella no lo ha presentado en c uentas ni ha informafo a la Junta, ni se ha puesto como temadel dia


Editado por BOIRA_A 11/05/2016 1:41
 
V
Vecino_Harto
10/05/2016 07:50

Serenin, estoy de acuerdo contigo, pero uno de tantos casos en nuestra comunidad, tenemos que hacer una obra y en junta se queda en pedir tres presupuestos, normal, al administrador se le da la dirección de una empresa que en tiempos nos hizo una obra de gran importancia siendo en aquella vez (y sin estar el actual administrador, llevamos ya 4 en 20 años), que esa empresa fue con un presupuesto del más barato y con una calidad impecable, por éso contabamos con ella para un futuro, este administrador ni se molestó en llamarles, llevó a “sus empresas de confianza”, cuando se le saca los colores de por qué no llamó a la que se le comentó, echó balones fuera (como la infanta, no le constaba esa información ni le llegó ningún correo).

Se le vuelve a decir que contacte con esa empresa y oh, curiosidad, ahora es la segunda más cara y con un trabajo de menor importancia que la primera vez y más caro que en aquella ocasión para el tipo de obra que es ahora.

 

Uno se queda mosqueado de las casualidades.

Una vez es casualidad, dos también, pero más de tres …..

 

Pero joer que un administrador convoque junta anual para rendir cuentas y aprobar presupuestos para año siguiente y en el estadillo que dan, no hay ningún presupuesto ….. y lo peor, los vecinos lo aprueban sin rechistar ¿?


Editado por Vecino_Harto 10/05/2016 7:52
 
BOIRA_A
BOIRA_A
09/05/2016 23:41

Eso es lo que ha pasado que hay dos que la consideran Dios y nadie sabia lo de su comision ni lo comento en junbta cuando empoezamos las obras Yo no estoy de acuerdo, porque en la LPH una de sus atribuciones es la de las obras que hay que realizar y encargarse de ellas, por lo tanto creo que es un abuso ademas de una falta grave el cobrase algo sin el conocimiento y autorizacion de la Junta  He mirado la LPH y no veo que quede reflejado que por obras tenga que cobra un 5%  mas lo que se lleve de la constructora

 
V
Vecino_Harto
09/05/2016 19:54

Pues sí, te creo a pies juntillas. Hablando en general, los administradores de Fincas son gente que se limitan a cuadrar cuentas que no administrar. En lo único que aportan su saber es en las leyes, el resto, no se preocupan en administrar. En general, ellos tienen su grupito de gente y es casi imposible que aunque un vecino aporte el presupuesto de alguna empresa para reparaciones o cambio de gremio, el administrador acepte de buen grado, y a veces te llevas sorpresas de presupuestos hinchados, ¿Por qué? …. Cuando hay gente que hace mal su trabajo, te acribillan a facturas hinchadas y el administrador se limita a pagarlas y cuando quieres cambiar de gremio te pone todo negro para que no lo hagas …. Blanco y en Botella.
Y ojo que habrá gente sana, pero hay que buscarlos como tréboles.

 
P
PEPE123
09/05/2016 19:25

En una comunidad con un presupuesto de 36.000 euros anuales, 30 viviendas, a unos 100 euros/mes, el administrador cobra 250 euros/mes.

Acabamos de hacer una obra de 70.000 euros. Según tú, tendríamos que pagarle  una comisión de 3.500 euros, más de lo que cobra anualmente.¡ Venga ya!

 
P
PEPE123
09/05/2016 19:21

¿Qué ley dice que el administrador debe cobrar una comisión?

¿Qué ley dice que debe ser el 5%?

 
BOIRA_A
BOIRA_A
09/05/2016 16:42

En mi caso la Administradora se cogio por que nos obligaba el ayuntamiento precisamente por las obras Y me parece bien que cobre una comision, pero no esa burrada y sin que se aprobara en junta, al fin y al cabo es una empleada de la comunidad y ademas de esa comision cobra por parte de la empresa que tambien le da una comision

 
P
PEPE123
09/05/2016 14:21

SERININ dijo:

Lo normal es que, por ese trabajo extra, cobr alrededor del 5% del valor de la obra.

 

¿Còmo?

¿Que debe cobrar una comisión por ese TRABAJO EXTRA?

El administrador debe limitarse a cumplir con su trabajo, obras incluidas, y de comisiones NADA.


Editado por PEPE123 09/05/2016 14:23
 
K
KyroBcn
29/04/2016 19:16

Esto va dirigido a todo aquel que se plantee a alquilar algo a ALG Finques la pagina tan bonita que nos muestran se pagan con el 10% alegal de anualidad y concepto de 100 euros aparte de papeles por no decir de su aspirante a perro perdedor y dare nombres y apellidos el sr Alex Sole el cual es un chulo de patio de colegio y durara poco en este mundo dada su prepotencia y chuleria ( hasta que le rompan la cara de enklenque que es lo que es) estas personas se dedican a coger pagas y señales en concepto de alquiler de locales y asegurar su culo poniendo clausulas alegales en los precontratos ademas de tener la poca verguenza que cuando te rebocan un alquiler por motivos inventados simplemente que no te vean un pelele al que timar te presentan un papelito con lo que depositaste y prohibiendo el derecho a reclamacion lo cual es totalmente ilegal.

Con esto vengo a decir que ni os planteeis hacer tratos con dicha empresa el unico trato es mandar al sr administrador de ALG finques y a sus Perritos caniches al paro que agencias hay miles fincas cientos y estos dentro del ambito aparentan mucho pero no son mas que una colla de perdedores sacando comisiones a gente necesitada de alquiler en barrios humildes dado que no llevan nada con cara y ojos en zonas decentes son lo peor.

Podeis leer miles de quejas sobre ellos en internet pero esto es un caso real y actual La secretaria la tipica de rodilleras el comercial el tipico xulito que se pone un traje y se cree alguien cuando es un negado y el administrador que decir ….. un sinverguenza de la antigua escuela escondido dentro de su despacho aprobechandose de los niñatillos haciendoles dar la cara para que algun dia no muy lejano se la partan .

Resumiendo Si a ALG FINQUES Pretendes alquilar Mas te vale darte 100 vueltas antes de con ellos firmar te haran perder tiempo y viajes para nada dado que eso son en el mundo de la inmobiliaria nada mas que ladrones camuflados de empresa.

 
BOIRA_A
BOIRA_A
25/04/2016 08:44

Pues ahora y gracias a un vecino me entero que la susosdicha administradora nos ha cobrado CUATRO MIL DOSCIENTOS  Euritos por obras y que haya comunitarios que no quieran que la echemos es sangrante

 
L
luisrocamar
11/02/2016 10:35

En mi caso el que nos timo fue el presidente de nuestra comunidad, contrataba a un amigo suyo para hacer las chapuzas del edificio y a un precio abusivo que luego se repartían entre los dos. Decidimos cambiarnos a un administrador y por recomendación decidimos jugárnosla con la empresa Terreminium, llevamos un año con ellos y de momento hay que decir que todo correcto, esperemos que todo siga así porque no hay nada que más duela que que se lleven tu dinero en tu cara y sin el menor remordimiento.

 
BOIRA_A
BOIRA_A
07/02/2016 22:54


elteclista

Comparto lo que dice, pero otra vez comuniquele lo que sea a la administradora por BUROFAX, que eso es lo que luego  constaria en el juzgado en caso de tener que ir  Lo malo dre esto es que hay administradores muy honrados y que por unos pocos se vea en el linero todos
 

 
BOIRA_A
BOIRA_A
03/02/2016 18:17

Ya me gustaria, poder poner orden, pero me temo que laadministradora no tiene ninguna intencion de saltarse el turno y hasta dentro de TRES años no me toca, pero lo del automatico tengo que darle una salida  de forma legal aunquie sea, aunque es una via que por ahora no quiero tocar, por lo lento que es

 
J
juno4
03/02/2016 14:58
Craso error. Nunca se debe de poner de presidente a personas que no esten capacitadas para ello (idioma,edad, etc) o que no vivan en el edificio.

Mas valdria presentarse como voluntario en la próxima junta y poner todo al dia. Cosa que, visto lo visto, a mi también me va a tocar hacer si quiero tener el "lujo" de tener agua potable en casa sin color ni sabor a óxido. En todas partes cuecen habas, y no, no tenemos administrador, aunque sería lo mismo.
 
BOIRA_A
BOIRA_A
03/02/2016 09:39

A ver, dos de los presidentes son personas una extranjera, que era muy dificil hablar con él y otra una señora mayor de mas de ochenta y cinco años, cuando puso al actual de forma ilegal ya que no es propietario, se le pidió el arreglo de la puerta y de los timbres, pero no hizo bien las cosas ya que primero puso la cerraja de la puerta, que se estropeaba de forma manual, para evitar este desmadre, y en vez de poner antes el automatico , puso la cerraja a lo cual yo proteste por burofax y seme dijo que se estaba en ello, pero hasta la fecha El presidente actual ni sabemos domicilio, ni telefono ni nada por que no vive en la comunidad yo tengo su correp electronico, ñpero como si no lo tuviera por que dos veces que me he puesto en contacto no ha contestado y asi estamos NUEVE años sin timbres, sin dar una solucion  y las cartas se echan por debajo de la puerta, si esta no esta abierta Yo estoy desesperada  y ya no se que hacer, porque pretendo decirle a la cartera que no deje las cartas por debajo der la puerta pero llevo cerca de quince dias bajando a distintas horas y nola cazo

 
J
juno4
03/02/2016 09:12
9 años?

Y no ha hablado con el presidente? Si el presidente lo autoriza pueden llamar directamente a los técnicos. Algun vecino tiene que estar autorizado en la cuenta para poder firmarle un cheque.
 
BOIRA_A
BOIRA_A
03/02/2016 02:16

Yo soy propietaria y la administradores que no tiene mucha idea de gestion no pone ningun interes en que los vecinos nos impliquemos en ayudarle en la gestion, comentandole los problemas y la solucion , llevamos mas de 9 años sin timbres, siempre dice que lova a solucionar y a la hora de la verdad los timbres siguen estropeados, solo estan bien de dos casas, la cartera echa la correspondencia por debajo delportal, con lo qur cualquier vecino se entera de la correspondencia, hace unos dias que me encontre una carta de la seguridad social, era demayo del añpo pasado, asi que perdi la prestacion que me concedian, por pasarseme los plazos esto a la Gestora le imposta poco y al  que hace las veces de representante de la camunidad ya que no es propietario, comono vive le importa poco Potr noponer una camara en dos años yahan venido CINCO veces el cerrajero a arreglar la cerraja Eso es una mala gestion

 
J
juno4
02/02/2016 21:29
Cuanta razón llevas adasgestion.

Muchos vecinos miran para otro lado cuando hay que solucionar algo, pero luego bien que ponen todo tipo de inconvenientes y critican a los que se preocupan por tener las cosas en condiciones. Y si hay que pagar derrama, apaga y vamonos, ya se puede caer todo a cachos...
 
ADASgestion
ADASgestion
02/02/2016 18:32
Es importante que los vecinos se impliquen en la gestión, es una forma de tener todo controlado, así como opiniones para mejorar la gestion
ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
ADASgestion
ADASgestion
02/02/2016 18:32
Es importante que los vecinos se impliquen en la gestión, es una forma de tener todo controlado, así como opiniones para mejorar la gestion
ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
M
mp45
02/02/2016 13:43

En nuestra comunidad tenemos una plataforma informática donde controlamos toda la información de la gestión de la comunidad y tenemos proveedores que pagan una tarifa plana para que  podamos pedirles presupuesto online en cualquier momento. A nosotros nos funciona muy bien, pero claro hay que preocuparse y utilizarlo, porque el descontrol muchas veces viene por despreocupación de los vecinos
 

 
BOIRA_A
BOIRA_A
31/01/2016 23:34

El problema es peliagudo, si tu ahora eres presidente de la comunidad puede poner una denuncia en consumo explicando bien el caso y lo que ocurre, asi como la solucion que buscas Todo lo referente a administradores lo tienes en el art 20 de la LPH

Hay muchos que no se colagian porque saben que estan mas controlados y pueden ser sancionados, si ud es el presidente tiene obligacion de enseñarle cuanto le pida y si el fallo del contrato esta firmado por el anterior presidente puede impugnar el acta por mal procedimiento

 
N
Nikomad
31/01/2016 23:11

yo tengo quejas de una administracion: se llama Dorado. Soy presidente de comunidad. Se niegan a enseñarme las cuentas de la comunidad: me dicen que fueron aprobadas en junta, pero yo quiero ver movimientos bancarios. Tambien les solicite su contrato. Primero el año pasado me dicen que lo pida a la junta de gobierno y en la junta ordinaria dicen que no existe, vamos que me estuvieron tomando el pelo. Ahora siendo presidente le pido explicaciones de que porque permitio que se autorenovara un contrato de ascensores por 5 años, y contesta diciendo que el presidente no le indico nada. vamos que es cumpable el presidente anterior. Bueno yo creia que el administardor se ocupaba de negociar los contratos, pero si no es asi para que se le paga. Por último se niega a recibirme personalmente para tratar temas de comunidad. Para colmo el dueño es el vicepresidente del colegio de administradores, vamos que de reclamar alli nada. Lo que me queda es dar a concer publicamente mi triste experiencia con esta administracion. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

 
BOIRA_A
BOIRA_A
08/12/2015 10:46

Segun el colegio de Administradores, es legal cobrar una comision por obras, pero yo digo que será legal, pero no ñetico, nosotros estamos de obras y el responsable me dijo que ellos no daban nada y yo le dije que nio jarta de vino me lo creia Los administradores los hay de toda clase y hay administradores muy honrados que te hacen servicios y no los cobran, como fotocopias extras etc y hay otros como la que tenemos que hace lo que le eda la gana como poner un presidente que no es propietario, hacerselo ver y hacer que sea la junta lo que lo ractifique, ya le he dicho que en la proxima general debe poner en el orden del dia el cambio de Presidente y su propio cargo ponerlo a disposicion de la Junta para renovarlo o rescindirlo, espero que no haga la jugada de que sea la Junta la que ratifique el nombramiento ilegal de presidente de alguien que no es PROPIETARIO, el suyo es mas peliagudo por la forma de tener la participacion

 
N
Nikomad
07/12/2015 19:48

rectificar porque?. dice la verdad

 
N
Nikomad
07/12/2015 19:47

Todos son iguales. Se limitan a pasar recibos y cuando hay problemas mira a otro ladop. lo del mio es vergonzoso. Yo quisiera saber si se puede comentar mi experiencia para que la gente no contrate sus servicios


 

 
M
monica112
23/11/2015 12:19

Buenos dias Eduardo, realmente lo que plantea es un tema delicado, ya que el hecho de no tener acuerdo por mayoria en junta y no ser presidente de la comunidad, le complica mucho la situacion segun el margen de la Ley.Como comunero lo unico que usted podria hacer es solicitar conforme autoriza el art. 16.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, la inclusion de este punto en el orden del dia de la siguiente reunion, para que se pronuncie sobre el tema, saliendo de dudas sobre la opinion mayoritaria acerca del Administrador, si las opiniones coinciden con la suya, incluido el presidente, convoquen reunion extraordinaria y si es posible facilite en la misma algun presupuesto de otro administrador, que le de confianza, y facilite a los comuneros el tramite, pues a veces la gente no hace los cambios por disconformidad, sino por comodidad. 

Si los comuneros no le apoyan, lamentablemente no podra hacer nada….

Un saludo

 

 

 

 
F
finacg
22/11/2015 17:52

quiero responder a AESTBAN, me guastaria que rectifiacaras,  Pues aunque se cobre menos no quiere  decir que se vaya cobrando comisiones a diestro y sinietro.Por tu comentario me siento ofendida al ser familia de un administrador que ya te aseguro yo que de comisiones cero, pero en cambio si te podria decir de Administradores que cobran unos buenos honorarios, y unas muy, pero que muy buenas comisiones, y si no pagan se caen de la lista de industriales colaboradores. O sea que no por cobrar una cantidad razonable se es corrupto en comisiones. haces cometarios dañidos

 
M
monica112
16/11/2015 10:36

Disculpe, logicamente he demandado a esa empresa y estoy a la espera de juicio, pero no ese el tema de este debate. 

Y montar mi propia administracion para dar un transparente servicio a mis clientes no creo que sea de poca etica.

 

 

 
Jomaruiz
Jomaruiz
16/11/2015 09:33

Para acabar con está despreciable forma de comportarse por mucho NO administradores profesionales, solo te pediría una cosa.

Cuando coincidas con un administrador que te pida un pellizco, localiza al presidnete de la comunidad, presentate e indicale que hablas con el por lo sucedido con su administrador.

Solo así, se termanara con estas pillerias.

 
ADASgestion
ADASgestion
09/11/2015 14:18
Parece mentira que su ética, no le haya llevado a denunciar las males artes de la empresa para la que trabajo y ahora monte una administración de fincas.
De todo hay en este mundo.
ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
160  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento