Volver al foro
I
Iperezca
23/10/2007 18:37

Puerta de acceso a vivienda

¿La comunidad debe contribuir a los gastos de sustitución de la puerta de acceso a mi vivienda?

3.208 lecturas | 3 respuestas
Estoy reformando mi vivienda (un piso bajo) donde la puerta de acceso a la vivienda está totalmente podrida, posiblemente debido en gran parte a humedades producidas por el mal funcionamiento del pozo comunitario (en reparación actualmente). La comunidad me obliga a mantener la estética de la puerta, una puerta muy antigüa con muchas molduras deficil de reconstruir.Mi pregunta es: Si la puerta forma parte de elementos comunes no debe contribuir la comunidad a los gastos de sustitución?. Gracias por vuestra ayuda.
 
H
HBA
28/10/2007 11:08
Tendrias que informarte (no se muy bien como)de si tu puerta es realmente elemento comun (en principio parece que si lo seria pues se ve en los pasillos que son zonas comunes). Si es un elemento comun o pertenece a algun elelmento comun te tocará ponerla como la demas, manteniendo estetica, color, etc. Es como cuando cambias las vetanas de la casa. Se supone que deben ser del mismo tamaño y color que las originales. Aunque debas mantener la estetica te toca pagarlas a ti i gual que si cambias tu puerta. De todas maneras, en este caso, quizas podrias intentar que te la pagara el seguro de la comunidad,ya que dices que tu puerta esta mal por humedades producidas por un pozo.
saludos
 
J
jli
26/10/2007 16:01
Buenas tardes, en mi comunidad un vecino cambio la puerta de acceso a su vivienda y la puso diferente a los demas.

La counidad le dijo que exteriormente la puerta tiene que ser igual a las demas en pintura y en todo, interiormente (lo queda a su vivienda) la podria pintar y diseñar como quisiera.

En pocas palabras que lo que esta dentro de tu casa tu puedes hacer lo quequieras pero la parte que da a la comunidad tiene que seguir la estetica de las demas.

Saludos
 
E
el vecino del bajo
23/10/2007 19:50
vivo en un bajo( dehay lo del nick:-))el piso es de reciente construccion. yo en tu caso haria lo siguiente, expondria en una junta que si tu puerta es un elemento comun que la paguen entre la cominidad y tu.veras como te dejan ponerla como quieres. detodas formas no se pueden meter en tu propiedad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento