Volver al foro
P
Pablo S V
03/12/2007 18:04

PASO DE DESAGUE POR GARAJE

¿Tengo obligación de permitir que pasen una tubería de desagüe por mi plaza de garaje para convertir un local en vivienda?

6.838 lecturas | 2 respuestas
Tengo una plaza de garaje y el local que esta encima , quiren hacer una vivienda y me han solicitado permiso para pasar la tuberia de desague de fecales, de 110cm de diametro, por mi garage entrando poe el techo y saliendo por encima de la puerta de entrada de garage,`para ir a empalmar con una tuberia de feclles que pasa por el pasillo de entrada a los garages.
En principio les he dicho que no, ya que parte del local tambien esta encima del pasillo de entrada y les he comentado que saquen la tuberia por esa zona y asi no me tienen que romper nada a mi.
Alegan que tendrian que cambiar la distribucion del local para la vivienda y que les quedaria peor.
Tengo obligacion de dejarles pasar la tuberia, o que se busquen otra solucion, que las tienen sin perjudicarme a mi.
En estos momentos el local esta vacio y pueden cambiar lo que quieran.
SI alguien me puede decir como va la ley en ese sentido se lo agradeceia.
 
H
HBA
05/12/2007 15:31
Primero que te confirmen si ese local se puede transformar en vivienda, hay veces que no se puede cambiar el uso de un local. No creo que tengas obligacion de dejarles pasar por encima de tu plaza pero de todas maneras comprueba que si pasaran la tuberia por donde quieren, en tu plaza siga quedando la altura libre minima exigida para el garaje.
saludos
 
A
anonimo08com
05/12/2007 12:50
si te interesa "probar suerte" en micomunidad.foroportal.es, quizás encuentres quien te responda, no digo que sea este un foro mejor ni peor que ningun otro, sencillamente que a cuantas mas opiniones, mejor te puedes dar una idea de por donde tirar......
serás bienvenido
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento