Volver al foro
F
fernando155
18/06/2008 13:51

reformas

¿Qué hacer ante vecinos que amenazan con denunciar por obras en mi casa?

1.948 lecturas | 0 respuestas
hola, se que llego un poquito tarde aqui, pero es para preguntar algo que me remueve.

Pues bien, nosotroas tenemos una comunidad que las mayoria de cosas son ilegales, cierre de terrazas de aticos, y de balcones, tanto los que dan a la calle como los interiores que dan al aire libre. Pues bien, tengo una vecina que vive en el mismo bajos y lleva muchisimos años con una casa que se cae, el balcon que tiene encima tiene goteras y ademas es por culpa de poner plantas y dejar caer agua, y ademas esta que se cae a trozos, hsta que algun dia caia uno y tengamos una desgracia. La casa tampoco tiene nada que envidiar porque en el cuarto de baño tiene goteras y el yso se cae literalmente, me conto una vez que un minuto antes de que se empezase a duchar, cayo como un metro cuadrado de yeso y cayo encima de la bañera y se cargo las grifos.
Ademáshicieron una urbanizacion al lado donde era una zona verde y ya estropeo parte de la casa, grietas n los tabiques que los tuvieron que grapar, y del suelo, haciendo que el suelo tueviera huecos que podias meter u dedo, suert que tiene 3 suelos por debajo y no se sabe si el suelo de hormigon esta agrietado. Ademas, para joder a los bajos, dejaron una pared con ladrillo visto (ladrillo de construir, no el de hacer bonito) y tenemos una preciosas vistas "a la playa" tanto los bajos, entresuelos, y primera planta. Luego mas tarde construlleron un edificio a lado nuestro, donde vive mi vecina, y bajaron como 5 o 6 pisos (desde la ltura de mi piso. Además nuestro edificio tiene una base de arena y ademas, hay unas escaleras, de la cuales pasa un rio subterraneo, del cual lo abrieron y tubieron serios problemas. Cuando acabaron de bajar al nivel de la calle (porque nosotros vivimos en unas escaleras bastante empinadillas), metieron unas vigas de 10 metros debajo del edificio, que lo reforzaron, pero las vibraciones producieron daños en la vigas de los bajos. Además cuand acabaron tambien roducieron muchos lios y desastres. Ademas y acabo de describir todo lo que hay, los vecinos cuando hicieron sus obras dañron bastante los bajos.
Pues bien, dentro de nada van a arreglar la fachada del edificio, tanto interior que e sla que mas necesita porque el yeso se cae, yva a ser la que unicamente se va a pintar, y la exterior que esta mejor que la interior, y se caen cosas tambien, pero caen fuera, en unos "jardines" imposibles de pisar.
Pues bien, para hacer eso deben pasar por mi casa y la suya, y ella lo esta arreglando y iba a ser la que se iva a poner todos os andamios pasarlos por su casa y ahora dice que nanai (yo la apoyo prque no est en su obligacion de que todos los andamios de un edificio de 6 plantas pasen todos los andamios por una unica y se coma todo el marron.
Ademas ella comohe dicho la esta arreglando y dice que cada piso se apaye con su trozo de andamio. (aqui ya esta el primer cabreo de la parte interior del edificio)
Además ella esta quitando tabiques y poniendo paredes mas grandes para reforzar el edificio, y ha puesto una pared dodne antes habia una cristalera, debajo del balcon que se cae. (2º- A los vecinos no les gusta porque dicen que eso cambia la fachada y lo unico que hace son hacer cosas pagadas por ellas que debian ser pagadas por la comunidad, de la cual se niega) y luego qquiere hacer ua habitacon pequeña en la terraza (de la cualcaen latas mientras se esta hablando hablando tranquilamente, y incluso cajetillas de tabaco vacios y colillas encendidas)
Pues bien, por mi parte creo que es envidia cochina, y no quiero hablar de ilegalidades porque se esta haciendo exactamente lo que han hehco algunos vecinos y ademas pagada por ella mientras que muchas obras como los aticos tapizados los ha apagado toda la comunidad etc.
Puesbien, dicen que van a denunciar por esas copiadas que esta haciendo y logicamentedice que si cae ella caen todos, pero se les a montado en la cabeza que denuncian, no se si lo haran o no, yo no pienso participar en ella y la voy a apoyar y si dicen que lo derriben, el edifiio dara una vuelta de 180º, ademas los vcinos estan amenazando y ella no hace nada, pero si hace alta lo hara, ¿que deveria hacer ella, si lo unico que hace es copiar?, ¿esta bien lo que hacen estos vecinos?, dejemonos de ilegaledades porque se que hay, solo responderm esto. Porcierto la pared que hecha solo los pueden ver los de la cas de nfrnte que no dice nada, y para verla los vecinos ncesitan sacar medio cuerpo por fuera del balcon para verla

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2013)
  • 1 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento