Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
maria yolanda
15/11/2008 00:09

ruidosssssssssssssss

Hola a todos. Es la primera vez que me registro en un foro pero el tema me parece tan importante que cuando he leido todos los correos escritos y he comprobado a lo que tenemos derecho (a nada) la decepción ha sido grande. Creí que en internet se encontraba solución para aquello que en un primer momento no vemos solución o no sabemos como solucionarlo, pero veo que este tema poca solución se le puede dar.
Vivo en una comunidad nueva, agradable, pocos vecinos, poco ruidosa,vistas espectaculares, paseos preciosos(en fin de cine) a no ser por los vecinos del piso superior.
Son un matrimonio mayor y en principio crei no habría problema, pero no pensé en niños, como eran mayoressssss, pero tienen una nieta nacida en esta vivienda que se supone vive con sus padres, pero se pasa todo el día corriendo, a todas horas, como es pequeñaaaa, ¡oye que viva con sus padres|no con sus abuelos, bueno la verdad creo que viven todos juntos en esta misma vivienda o qué se yo ya, el caso es que me crispa, el correr, no sé si va con andador, etc., pelota, toditos los días de la semana, no hay descanso, dá lo mismo lunes que domingo. Mi salon es bastante cómodo pero no se puede estar. El ruido no es ensordecedor, es crispante, no sabes cuando va a venir, el caso es que la televisión no se oye, pero a la niña y los inquilinos a todas las horas. Hemos intentado el diálogo en varias ocasiones, pero su contestación ha sido cortante
comentando que vivimos en una comunidad, vamos que va como palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, que hace lo que le viene en gana. Se que no tengo nada que hacer por lo que he leido en los correos del foro, pero me planteo si voy a ser capaz de soportar que aumenten la familia y por cuanto tiempo este ruido que me pone de los nervios.
1.766
1 respuestas 
sylver_surf
08/12/2008 12:04
Hola:
Me he leido tu comentario en el foro y en parte me siento identificado contigo.
Yo vivo en un piso y llevo mas de 10 años ( que se dice pronto ) peleandome con mis vecinos del piso de ariba.
Son unos impresentables todos los de la casa ( 4 varones ),incluyendo el padre. Pero el peor de todos es el hijo pequeño de 24 años,el cual se dedica a poner todos los dias de la semana a cualquier hora del dia , de la noche , festivo,Domingo,en hora de la siesta,de madrugada.....la musica a toda pastilla,a mover y arrastrar muebles de un lado a otro, a reunir a los amigos todos los fines de semana para hacer fiestas,a gritar,a saltar a cualquier hora del dia de cualquier dia de la semana..... Hemos intentado hablar con este individuo en particular,con su padre....pero dicen "es mi casa y hago loque me da la gana".
Es un impotencia absoluta . Un estado de nervios constante pensando si esa noche te tocará dormir o si por el contrario te tocará otra noche seguida fiesta encima tuyo.
No podemos estar tranquilamente en ninguna parte de la casa porque se escucha la muscia como si la tuvieramos puesta nosotros mismos....
Lo mejor de todo es que el resto de los vecinos nunca oyen nada....¿ por que ? Pues yo no lo entiendo aun...
Me han dicho que se puede denunciar , pero ¿ qué tramites tendria que seguir ? ¿ tu sabes algo ?
Muchas gracias por todo.
TE dejo mi email por si podemos intercambiarnos informacion al respecto:
sylver_surf@hotmail.com
Espero que a ambos se nos puedan arreglar las cosas en breve.
Saludos

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter