Volver al foro
M
MF92
23/09/2014 19:24

Vecinos problemáticos

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos y problemáticos en una comunidad de vecinos?

7.533 lecturas | 21 respuestas

Buenas,

 

Pues bueno, el caso es que vivo en una comunidad de vecinos en Baleares y en el piso de encima del mío se han instalado unos nuevos vecinos. Estos vecinos son dos familias, un total de 8 personas en un piso de 80metros. Los otros vecinos estamos ya desesperados porque hemos perdido toda la tranquilidad, ya que se pasan el día corriendo dentro del piso los 4 niños sin que los padres les paren, nos tiran ropa y basura en nuestras terrazas, dejan sus pertenencias en los tejados y escalera y tenemos la escalera que da asco de manotazos por la pared. Unas joyitas, vamos. Por no hablar del incremento de los gastos comunes (luz de la escalera y el agua) que supone tener a tanta gente en un piso y tener a gente entrando y saliendo todo el día y noche. Por favor, agradecería cualquier consejo. Están de alquiler y el dueño del piso se despreocupa totalmente mientras le paguen( dicho por él mismo).

 

María

 
A
anamar258
06/10/2014 22:51

Hola de nuevo,para mi caso no se os ocurre alguna solucion?No se si por la apropiacion del patio comun y por la acumulacion de suciedad podria poner denuncia en el ayuntamiento en el area de medio ambiente o de urbanismo por tapiar una de las ventanas y reducir la luz.Pues algo tengo que hacer,a la policia ya llame y la chusma lo hace peor incluso como ya dije en venganza me han rayado la puerta y no tengo pruebas de que hayan sido ellos.Gracias.

 
BOIRA_A
BOIRA_A
06/10/2014 13:58

Sobre lo que dices que te tiran, si de verdad son ellos tienes una facil solucion cierra bien tu buzon que solo que pan las cartas, poniendo por dentro una visera y cuando te echen algo lo reciges con un papel y se lo echas a su buzon o se lo pones en la puerta de su casa Yo vivia en un principal con galeria y me echaba una vecina todo lo que le sobraba, hasta que un perservativo se lo eche en su buzón con un letrero que decia SE PUEDE analizar y saber a quien pertenece lo que hay dentro

Mano de santo 

A la vecina de ahora cuando tira algo y me cae a mi le cobro 20cntm y he conseguido con eso que cada vez tire menos, hay que saber darle a algunas situaciones la vuelta Pero son insufribles, estos no ponen el mantel, ponen la mesa como en el siglo XVI

 
F
friser
01/10/2014 10:35

javier42 dijo:

Has intentado hablar con ellos? Yo el primer paso fue subir hablar con la inquilina.... A los dos días seguía igual, ruidos a todas horas. Subí a la 1 de la mañana con muy mala leche y la dije d todo. Después hablamos con el administrador y se hizo una reunión propietaria, inquilina, mi madre q es la propietaria y yo. Pero no sirvió de nada. En la reunión se le vio el plumero y el administrador que tiene el culo pelao, la pito en unos comentarios que hizo. Al final decidí tocarles el timbre cuando ellos dormían. A la una d la mañana a despertar les. Me levantaba a las 6 de la mañana a tocarles el timbre para que se levantaran. Y así casi todos los días. Cuando la veo por la calle la sigo a donde va. Porque encima de cobrar una ayuda esta trabajando bajo manga. Ahora parece que ha cojido miedo y ya ni se la oye. Pero yo ya se lo dije, que no voy a parar hasta que le quiten la ayuda. Por todo el sufrimiento que nos había hecho pasar durante 7 meses. Ahora anda a escondidas para salir d casa y no coincidir conmigo para que no la pueda seguir y ver donde trabaja. Ella se lo ha buscado. La avisamos desde un principio con educación y respeto. Pero se rió en nuestra cara. Y mas por mi madre. Eso no se lo perdono. Vienen aquí a cobrar las ayudas, no pegan ni golpe y encima molestan a los demás. Eso no lo podemos consentir. Casi todos se ríen de nosotros. Porque les dan de todo. Y ya está bien de tanta gentuza  

menos mal que nos os gusta amenazar a nadie ni provocar a la gente. vamos que si te ocurre hacer las cosas que dices  y consiguen grabarte se te ha caido el pelo te ponen una orden de alejamiento y te tienes que vender tu casa.fijate la bromita tan graciosa que te pueden gastar tus vecinos por ir por la vida de maton.

 
F
friser
01/10/2014 10:28

si yo os cuento estas cosas es por que las he vivido en mis propias carnes.tambien os he dado un par mas de soluciones como denunciar todo los dias .pero solo entendeis lo que quereis.

 
M
MF92
01/10/2014 10:14

Yo creo que la solución es llamar a la policía tantas veces como sea necesario y poner denuncias. Si no denunciamos nuestros problemas no se harán leyes para solucionarlos. 

A mí me da miedo amenazarles ya que los míos son africanos y no tienen buena pinta, así que mejor que se encargue la policía y la justicia. 

Los míos están de alquiler y se han metido un par de familias, así que queremos denunciarles por sobreocupación entre otras. 

 

 
A
anamar258
01/10/2014 02:22

Hola,los que yo tengo que soportar son españoles,y ni arriba ni abajo,si no en la misma planta y justo enfrente,frente por frente con muy pequeño espacio de separacion,es decir los pisos casi juntos,para que te hagas una idea cuando yo cierro mi puerta si sale algun chusma de estos los tengo justo en mi espalda,o si te encuentras con alguno se tiene que esperar uno para que pase el otro.Pues bien,en esta situacion de los pisos esta gentuza se dedica a tener la puerta abierta durante dia,tarde y noche haciendo que el ruido de la television,voces,platos,ladrido del perro etc sea aun mayor.Debido a esto tengo que tener mucho cuidado cada vez que salgo no me vaya a encontrar al tio sin camisa y al chusma del hijo igual o peor.Ademas de esto se han apoderado de un patio comun situado en la misma planta,al cual le han puesto candado con la complicidad del presidente y que utilizan para almacenar todo tipo de trastos ,desde muebles,sombrillas de la playa,bicicletas,plasticos,y hasta botes de pintura acumulando gran cantidad de suciedad,y por supuesto teniendo que soportar el ruido cada vez que entran en el mismo.Llevo años en esta situacion y para una vez que les llamo la atencion lo hacen peor incluso me han hecho una rayadura en la puerta y cuando la tia esta aburrida me espera para buscar la boca,hace poco se invento que le habia pegado al perro,y se cachondeo diciendome que llamara a la policia porque una semana antes lo habia hecho porque ya me tenia harta.

Antes habia hablando con el presidente,una total perdida de tiempo ya de antemano porque son amiguitos de el,el administrador le envie por fax mis quejas y todavia estoy esperando.

Perdon si me he extendido pero estoy desesperada y no se que hacer.Gracias.

 
A
anamar258
01/10/2014 02:20

[quote=javier42>

Ni caso a friser............. No tiene ni idea por lo que está pasando mucha gente......

osea que si encima tienes una familia sudamericana todo el día haciendo ruido, taconeando, arrastrando muebles en tu techo, te fastidias, no? osea no puedes decir nada ni quejarte?

aqui no estamos hablando de darnos de hostias, o sacar pistolas o lo que sea. vale?

estamos hablando de ciertos vecinos que no tienen respeto por nadie, y si hay que llamarles la atención, se les llama. que no hacen caso, llamar a la presidenta o presidente y luego al administrador..... la solución no es estar en tu propia casa, jodido de los nervios por culpa de una gentuza que vive arriba o abajo

Yo tambien si quiero puedo estar todo el día con tacones pasillo arriba y pasillo abajo molestando a los de abajo, arrastrando muebles, sillas, y dejandome caer objetos al suelo y molestar a los de abajo. pero a mi eso no se me ocurre, primero porque no se debe de hacer y segundo por que somos personas educadas.

osea que no me vengas con cuentos chinos....

Para todo aquel, que lo esté pasando mal por culpa de una gentuza que vive arriba o abajo, deciros que yo lo he vivido tambien, pero ruidos exgerados, y 2 y 3 de la mañana. ymuchas veces los municipales vienen, les llaman la atención y siguen.. te tienes que buscar la vida.

yo sigo teniendo arriba a la sudamericana, y cuando viene gente a su casa, ya ni se les escucha, pero ni respirar.

nosotros llevamos toda la vida viviendo en nuestra comunidad, y nunca hubo un problema. y justo alquilan el piso de arriba, llevan dos días, y ala a armarla todos los días........ NO SEÑORES, DE ESO NADA. si son buena gente, tendrán buen recivimiento....... pero si son mala gente y encima se rien y amargan al de al lado, eso hay que pararlo sea como sea.

YO NO ME HE PEGADO CON NADIE, NI HE SACADO UN CUCHILO NI NADA POR EL ESTILO. PERO SÓLO CON MIRARLA Y DECIRLA CUATRO COSAS BIEN DICHAS, CON ESO ME HA SIDO SUFICIENTE. Y AHORA CUANDO TIENDE LAS SABANAS QUE TAPAN MI BAÑO. SUBO Y LA DIGO QUE ESO ESTÁ PROHIBIDO  EN ESPAÑA, Y QUE SI NO SE LAS CORTO....... YA NO TIENDE SABANAS LARGAS...... SI FUERA OTRA, ENTONCES NO ME IMPORTARIA QUE TENDIERA SABANAS, PERO COMO EMPEZO ELLA CON LOS RUIDOS, Y ENCIMA DE QUE SE LE AVISÓ, SIGUIÓ CON LOS RUIDOS. PUES AHORA EL TOCAJONES SOY YO. YA VERÁS COMO NUNCA LO VOLVERÁN HACER, NI AQUÍ NI EN OTRO SITIO.

YA ESTÁ BIEN DE TANTA CHUSMA EN NUESTROS EDIFICIOS

 

Hola,los que yo tengo que soportar son españoles,y ni arriba ni abajo,si no en la misma planta y justo enfrente,frente por frente con muy pequeño espacio de separacion,es decir los pisos casi juntos,para que te hagas una idea cuando yo cierro mi puerta si sale algun chusma de estos los tengo justo en mi espalda,o si te encuentras con alguno se tiene que esperar uno para que pase el otro.Pues bien,en esta situacion de los pisos esta gentuza se dedica a tener la puerta abierta durante dia,tarde y noche haciendo que el ruido de la television,voces,platos,ladrido del perro etc sea aun mayor.Debido a esto tengo que tener mucho cuidado cada vez que salgo no me vaya a encontrar al tio sin camisa y al chusma del hijo igual o peor.Ademas de esto se han apoderado de un patio comun situado en la misma planta,al cual le han puesto candado con la complicidad del presidente y que utilizan para almacenar todo tipo de trastos ,desde muebles,sombrillas de la playa,bicicletas,plasticos,y hasta botes de pintura acumulando gran cantidad de suciedad,y por supuesto teniendo que soportar el ruido cada vez que entran en el mismo.Llevo años en esta situacion y para una vez que les llamo la atencion lo hacen peor incluso me han hecho una rayadura en la puerta y cuando la tia esta aburrida me espera para buscar la boca,hace poco se invento que le habia pegado al perro,y se cachondeo diciendome que llamara a la policia porque una semana antes lo habia hecho porque ya me tenia harta.

Antes habia hablando con el presidente,una total perdida de tiempo ya de antemano porque son amiguitos de el,el administrador le envie por fax mis quejas y todavia estoy esperando.

Perdon si me he extendido pero estoy desesperada y no se que hacer.Gracias.

 

 
J
javier42
01/10/2014 00:23

Ni caso a friser............. No tiene ni idea por lo que está pasando mucha gente......

osea que si encima tienes una familia sudamericana todo el día haciendo ruido, taconeando, arrastrando muebles en tu techo, te fastidias, no? osea no puedes decir nada ni quejarte?

aqui no estamos hablando de darnos de hostias, o sacar pistolas o lo que sea. vale?

estamos hablando de ciertos vecinos que no tienen respeto por nadie, y si hay que llamarles la atención, se les llama. que no hacen caso, llamar a la presidenta o presidente y luego al administrador..... la solución no es estar en tu propia casa, jodido de los nervios por culpa de una gentuza que vive arriba o abajo

Yo tambien si quiero puedo estar todo el día con tacones pasillo arriba y pasillo abajo molestando a los de abajo, arrastrando muebles, sillas, y dejandome caer objetos al suelo y molestar a los de abajo. pero a mi eso no se me ocurre, primero porque no se debe de hacer y segundo por que somos personas educadas.

osea que no me vengas con cuentos chinos....

Para todo aquel, que lo esté pasando mal por culpa de una gentuza que vive arriba o abajo, deciros que yo lo he vivido tambien, pero ruidos exgerados, y 2 y 3 de la mañana. ymuchas veces los municipales vienen, les llaman la atención y siguen.. te tienes que buscar la vida.

yo sigo teniendo arriba a la sudamericana, y cuando viene gente a su casa, ya ni se les escucha, pero ni respirar.

nosotros llevamos toda la vida viviendo en nuestra comunidad, y nunca hubo un problema. y justo alquilan el piso de arriba, llevan dos días, y ala a armarla todos los días........ NO SEÑORES, DE ESO NADA. si son buena gente, tendrán buen recivimiento....... pero si son mala gente y encima se rien y amargan al de al lado, eso hay que pararlo sea como sea.

YO NO ME HE PEGADO CON NADIE, NI HE SACADO UN CUCHILO NI NADA POR EL ESTILO. PERO SÓLO CON MIRARLA Y DECIRLA CUATRO COSAS BIEN DICHAS, CON ESO ME HA SIDO SUFICIENTE. Y AHORA CUANDO TIENDE LAS SABANAS QUE TAPAN MI BAÑO. SUBO Y LA DIGO QUE ESO ESTÁ PROHIBIDO  EN ESPAÑA, Y QUE SI NO SE LAS CORTO....... YA NO TIENDE SABANAS LARGAS...... SI FUERA OTRA, ENTONCES NO ME IMPORTARIA QUE TENDIERA SABANAS, PERO COMO EMPEZO ELLA CON LOS RUIDOS, Y ENCIMA DE QUE SE LE AVISÓ, SIGUIÓ CON LOS RUIDOS. PUES AHORA EL TOCAJONES SOY YO. YA VERÁS COMO NUNCA LO VOLVERÁN HACER, NI AQUÍ NI EN OTRO SITIO.

YA ESTÁ BIEN DE TANTA CHUSMA EN NUESTROS EDIFICIOS

 
BOIRA_A
BOIRA_A
30/09/2014 21:49

friser dijo:

por lo que veo no tenis mucha idea algunos de arreglar ciertas situaciones todo lo arreglais por las malas. que si subo y le amenazo que si le parto la cara que si me hago el loco. bueno os comentare una cosa a todos los animales de bellota que no sabeis hacer las cosas bien.lo primero es deciros que hoy en dia nunca se sabes con quien te la juegas te pueden sacar una pistola un cuchillo etc... ya que sois muy machotes vereis la cara de tontos que se os queda cuando alguno sale con algunas de estas cosas.lo segundo que te puede pasar es que te joda la vida hasta que te vallas un dia otro ,otro y asi hasta que a el le de la gana.en reasumidas encima de estar escuchando ruidos te pegan una paliza , a que lleva todo esto acabar en los juzgados .  la mejor solucion para todas estas cosas es mudarte o no perder los nervios y mucho menos que ellos se den cuenta por que en el primer momento que te quejas te lo van hacer mas aposta. otra solucion es cuando pasen de sus horas haciendo ruidos una dencia tras otra hasta mil si son necesarias 

 

 

Osea que segun tu es mudarse o ajo y agua y a ser posible por el bufete Pues que bien

 
F
friser
30/09/2014 13:24

por lo que veo no tenis mucha idea algunos de arreglar ciertas situaciones todo lo arreglais por las malas. que si subo y le amenazo que si le parto la cara que si me hago el loco. bueno os comentare una cosa a todos los animales de bellota que no sabeis hacer las cosas bien.lo primero es deciros que hoy en dia nunca se sabes con quien te la juegas te pueden sacar una pistola un cuchillo etc... ya que sois muy machotes vereis la cara de tontos que se os queda cuando alguno sale con algunas de estas cosas.lo segundo que te puede pasar es que te joda la vida hasta que te vallas un dia otro ,otro y asi hasta que a el le de la gana.en reasumidas encima de estar escuchando ruidos te pegan una paliza , a que lleva todo esto acabar en los juzgados .  la mejor solucion para todas estas cosas es mudarte o no perder los nervios y mucho menos que ellos se den cuenta por que en el primer momento que te quejas te lo van hacer mas aposta. otra solucion es cuando pasen de sus horas haciendo ruidos una dencia tras otra hasta mil si son necesarias 

 
Editado por friser 30/09/2014 13:44  
Editado por friser 30/09/2014 13:46  
Editado por friser 30/09/2014 13:46
 
J
javier42
29/09/2014 21:55

Yo he vivido un infierno con los ruidos día y noche. todavía viven arriba, y llevan como 15 días que no se les oye, y era todo el día con los tacones, luego descalzos pisando fuerte con los talones que parecian elefantes y retumbaba todo. arrastre de muebles, sillas, todo el día con los ruidos en la cabeza, de los nervios y sobresaltado. eso acaba con tu salud. yo como te dije lo primero que hice fué subir hablar con ellos y no servio de nada. luego subí otra noche pero no me abrian la puerta, y empecé a porrearla y a decir que si tenian cojones que abrieran a dar la cara, pero nada.

te aconsejo que cuando oigas los ruidos, llames a la presidenta de la comunidad, la que esté durante este año, y pase a tu casa a oir los ruidos. nosotros lo hicimos, estuvo la presidenta y su marido y oyeron  los ruidos, te lo digo porque los tendrás como testigos. luego llamar al administrador y comentarselo, y él hará una reunión con ellos delante y vosotros y hay saldrá todo....... en mi caso la reunión no sirvió de nada, porque la sudamericana pasó de todo. pero bueno tengo de mi parte a la presidente con su marido y al administrador. se les ha enviado una carta certificada, diciendo que si no paraban se tomarían medidas. a parte de todo eso, como he dicho yo antes, en el anterior comentario, les he ido molestando a las horas que ellos duermen. y a mi me ha dado resultado. el otro día me la encontré por la calle de frente y la heche una mirada, pero de miedo, se pasó a la otra acera y agachó la cabeza. y de lejos, la dije: que tuviera mucho cuidado, que el juego no habia terminado. aunque ahora ya no hacen ruidos. a mi me han dejado secuelas, de nervios y ando con unas pastillas por culpa de esta gentuza, y ahora voy a ser yo el que va a jugar, aunque no hagan ruidos.

con el tema de niños. la culpa es de los padres. tienen que ser ellos los que pongan remedios y educarlos.

cuando oigas ruidos, llama algún vecino con el que te lleves bien, o presidenta/e y que se queden un rato oyendo los ruidos. y la que tiene que subir en un momneto dado es la presidenta/e a llamarles la atención. ya que tú has subido y no te han hecho caso. que tengan un segundo aviso. y luego el administrdor de fincas que lleve la comunidad. para las cosas que tiran, ya sea ropa, juguetes, escobas et...... saca fotos y grabalo en video y cuando vajen a pedirtelo, ni se te ocurra darselo. ya verás como la proxima vez se le quitan las ganas de tirar cosas y andar con mas cuidado.

Todo eso es cosa de educación, y hay personas que no la tienen y pasan de todo. eso es gentuza.

Los tuyos que son inquilinos? son de aquí o son extranjeros?

saluods

 
BOIRA_A
BOIRA_A
29/09/2014 19:31

MF92 dijo:

Por supuesto que hemos intentado hablar con ellos pero siempre responden: No entiendo. Nos tiran un montón de ropa y basura a nuestro tejado, incluso han tirado una fregona con el palo y todo a nuestra terraza, que si nos da en la cabeza QUE! Maldita gentuza

 

 

Puedes poner una camara que les grave, yo lo hice en una casa que vivia en un bajo y dió muy buenos resultados

 
M
MF92
29/09/2014 18:25

Por supuesto que hemos intentado hablar con ellos pero siempre responden: No entiendo. Nos tiran un montón de ropa y basura a nuestro tejado, incluso han tirado una fregona con el palo y todo a nuestra terraza, que si nos da en la cabeza QUE! Maldita gentuza

 
J
javier42
29/09/2014 18:19
Has intentado hablar con ellos? Yo el primer paso fue subir hablar con la inquilina.... A los dos días seguía igual, ruidos a todas horas. Subí a la 1 de la mañana con muy mala leche y la dije d todo. Después hablamos con el administrador y se hizo una reunión propietaria, inquilina, mi madre q es la propietaria y yo. Pero no sirvió de nada. En la reunión se le vio el plumero y el administrador que tiene el culo pelao, la pito en unos comentarios que hizo. Al final decidí tocarles el timbre cuando ellos dormían. A la una d la mañana a despertar les. Me levantaba a las 6 de la mañana a tocarles el timbre para que se levantaran. Y así casi todos los días. Cuando la veo por la calle la sigo a donde va. Porque encima de cobrar una ayuda esta trabajando bajo manga. Ahora parece que ha cojido miedo y ya ni se la oye. Pero yo ya se lo dije, que no voy a parar hasta que le quiten la ayuda. Por todo el sufrimiento que nos había hecho pasar durante 7 meses. Ahora anda a escondidas para salir d casa y no coincidir conmigo para que no la pueda seguir y ver donde trabaja. Ella se lo ha buscado. La avisamos desde un principio con educación y respeto. Pero se rió en nuestra cara. Y mas por mi madre. Eso no se lo perdono. Vienen aquí a cobrar las ayudas, no pegan ni golpe y encima molestan a los demás. Eso no lo podemos consentir. Casi todos se ríen de nosotros. Porque les dan de todo. Y ya está bien de tanta gentuza
 
M
MF92
29/09/2014 17:51

¿Y álguien sabe si es denunciable que 4 niños estén corriendo todo el día dentro del piso y a los vecinos de abajo nos retumbe todo el piso como si tuviéramos una manada de elefantes encima de la cabeza durante horas? No hay quien se concentre y estoy con migrañas ya que todo el día me retumba el piso. Es vergonzoso que se deje entrar a toda esta gentuza...que intenten irse a Australia y verán como no pasarán del aeropuerto, pero aquí todo el mundo es bienvenido...

 
BOIRA_A
BOIRA_A
26/09/2014 23:15

Asi es amigo

 
J
javier42
26/09/2014 23:07

A mi eso me hierve la sangre. encima de que les dan ayudas economicas para comer etc, se lo gastan en aire acondicionado o chorradas, o cuando salen por hay se gustan en las casas a bber cerveza. y armar encandalos. cuando tenemos en españa españoles que verdaderamente están pasando hambre de verdad.

y luego a toda esta chusma les dan de todo. y la mayaoria mandado dinero a sus paises por que se están haciendo casas. y nocotros trabajando de sol a sol y cobrnado dos duros. y muchos de nuestros padres y abuelos con una pension de 300 o 400 euros que no segan ni a fín de mes. y esta chusma aqui les están dando dos ayudas. una llamada R.G.I  600 UROS MAS LA P.C.V 250 EUROS. UN TOTAL DE 850 EUROS

 
BOIRA_A
BOIRA_A
26/09/2014 22:54

Llevas toda la razón pero todos los recursos se los dan a ellos Yo tengo arriba una gitana portuguesa, no trabaja pero este año se ha puesto aire acondicionado, sin cuidado hacia mi ropa, mojandomela y como esta alquilada ya le he dicho que si vuelve a mojarme la ropa lo pondré en conocimiento de su propietario por que no esta permitido poner ni hacer obras sin conocimiento del dueño del piso

Y con la ropa llevo la misma lucha

Hay que ser asi con ellos, sino se rien de tí

Abajo tengo rumanos y moros y esto es un sufrimiento porque los propietarios solo les preocupa cobra y como el piso se los paga caritas pues a vivir que son dos dias

 
J
javier42
26/09/2014 22:46

Tu lo has dicho boira...... son así  de sinverguenzas, no tienen respeto por nadie.

Yo lo avisé amistosamente y no me sirvio de nada, hacian mas ruido y eso es reirse de ti y tener mala leche.

cuando cuelgan las sabanas y te tapan la luz. eso estás proibido por ley, pero como son así, pues yo se las cojo y no vuelven a colgar..... si fueran otros vecinos, con los que te llevas bien y no hacen ruidos, pues no pasaria nada y les dejaria que tendieran. pero como son este tipo de gentuza, hago lo mismo que ellos. ahora de momento no se les ocurre de tender nada. y así todo.

yo tengo encima sudamenricanos, son unos maleducados, sinverguenzas, que pasan de todo. no saben vivir en comunidad. pues hay estoy con mi lucha, y me está dando muy buenos resultados. ellos de mi no se rien, que se vayan a su país a reirse de sus paisanos. encima de que les damos de comer y vienen con esas. aqui la gente está muy quemada con esa gente, sudamenricanos, latinos, marroquís etc. no pegan ni golpe, viven de las ayudas que les están dando aquí. y encima se reunen en las casas con sus musicas, gritando, taconenando etc.

ya está bien. yo ya no paso ni una. ahora voy de loco jejejejejejejejejejejejejejej pero ha sido la unica forma. y encima en mi comunidad tengo a la presidenta y vecinos de mi lado y administrador tambien, porque saben como son este tipo de gentuza. ahora ya ni se les ve ni por la escalera jejejejejejejejejejejeje

 
BOIRA_A
BOIRA_A
26/09/2014 20:58

Has hecho perfectamente es lo unico que entienden Lo se por propia experiencia, tengo inquilinos encima y debajo.

cada vez que se les cae algo a mi tendedor si lo quiren tiene que pagar veinte centimos por p`renda he logrado que lleven cerca de un año sin que se caiga nada, ahora cuelgan la ropa quitandome la luz, pues bien se la pillo yb se la ató con lo cual se las ven y se las desean para sesatarla

He cobnseguido que lleven un mes sin ponerme la ropa de visera

Es una lastima, pero es asi

Ponte firme y procura darles donde más les duele, Es el unico lenguaje que entienden algunos

 
J
javier42
26/09/2014 17:30
Pues mira te explicó. Yo hace 7 meses que se instalaron sudamericanos encima mio. Todo el día ellas taconeo para arriba taconeo para abajo. Arrastrando muebles, sillas etc. Un calvario. Y es igual la hora que fuese. He subido un montón de veces a llamarles la atención. Al principio pedían disculpas pero al día siguiente otra vez lo mismo. Subía a la una de la mañana y me quedaba pegado al timbre pero no me abrían la puerta. A las seis de la mañana me levantaba simplemente para tocarles el timbre y despertarlos. Solo miraban por la merilla. A la tarde volvía hacer lo mismo y a la noche otra vez. Lo he hablado con el administrador y presidenta y han estado en mi casa oyendo los ruidos. Subieron a llamarles la atención pero como siempre no habrían la puerta. Se les llamo por tlf por mediación d la propietaria. Y estuvimos en la administración la sudamericana, administrador, propietaria mi madre y yo. Y lo negó todo........y la dueña mientras le paguen jejejeje que gracia me hace eso. En fin el administrador que estuvo en mi casa comento en la reunión que no podía negarlo porque el día de los ruidos el estaba en mi casa. Hay se la pillo pero bien. Pero aun así lo seguí negando. Ya se le dijo que si seguiría así se tomarían medidas. La sudamericana en la reunión estuvo en todo momento como que con ella no iba la cosa, pasaba de todo..... Una mala educada q por las tardes se meten sus amiguitas en su casa y taconeo todo el día. Ya sabéis como suelen vestir ellas tacones muy altos y enseñando casi todo. Pero a mi eso me da igual. No sabe. Con vivir en comunidad. Procuran salir cuando no coinciden conmigo. Porque ya la dije que si esto a buenas no paraba, a malas lo terminaba yo. De momento no están haciendo ruidos. Que tranquilidad. Busca el apoyo de la presidenta, cuando oigad ruidos llama la y que se quede un rato e. Tu casa........ Y el apoyo del administrador. A mi de momento me ha salido bien. Lo que me jode esquema esta Gentuza vienen de inquilinos y venga arman lo que sea. No tienen respeto y encima cobrando ayudas sin pegar ni golpe. Y nosotros que llevamos toda la vida hay jamas a ocurrido nada entre vecinos. Esta gente que no saben convivir se vayan al campo con las vacas. No se tiene. Otras culturas y otras formas de vivir. Y encima si te quejas se aferran a que eres racista jajajajaja. Siempre dicen lo mismo. Pero a mi esas e causas baratas o me valen. Yo y amo la atención a cualquier persona q moleste. Pero estos encima d que vienen exclusivamente a cobrar la ayuda y piso se ríen a espaldas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento