Volver al foro
B
BUENAPERSONA
16/08/2009 20:21

Vecinos Enfermos Mentales

Vecinos insoportables en el piso de arriba ¿Qué puedo hacer?

48.543 lecturas | 59 respuestas
desde hace 3 años y pico llevan viviendo encima mia (yo 4ª ellos 5ª) una pareja, por llamarles algo.
cuando llegaron la niña tendria 1 o 2 años maximo.

y desde el primer dia que llegaron, se creen que viven solos en la selva, gritando(por que no saben hablar) pegando golpes, corriendo con tacones etc etc.

el tio: el tio se dedica a andar descalzo y pegando con los talones con toda su alma, eso cuando llega a las 19:00 o sino el sabado y domingo todo el dia, desde las 06:00 de la mañana, aparte de gritar y gritar.

la tia: esta es la que me tiene al borde de que me pegue un tiro o se lo pegue yo, se pasa 24 horas diarias, 365 dias al año sin para de dar golpes.
ya se que no lo creereis por que es imposible estar 24 horas, pero es asi.

con tacones, cuando el da la gana, portazos inmensos y cuando digo inmensos esque es la verdad, tan es asi que de los portazos y golpes que da tengo la casa llena de grieta.
aunque nadie se lo crea las grietas estan ahi y no se van a ir, lelvo 23 años viviendo aqui y ellos llegaron cuando yo tenia 20 y NO HABIA NI UNA GRIETA EN MI CASA.

se tira todo el dia tirando cajones llenos de cosas contra el suelo, los coje y los vuelve a tirar, luego portazos muy muy fuertes, ventanazos muy muy fuertes, arrastra tooooodo el dia muebles muy muy grandes, tiene como una especia de viga de la obra o algun palo pesado, y se dedica a tirarlo contra el suelo, el golpe suena seco pero muy muy profundo.

se ha dedicado a darlos en las esquinas de la casa y tengo 3 grietas igualitas, en forma de C en las esquinas de la casa, al final del post voy a subir las fotos para que las veais.

es muy dificil resumir mas de 3 años y pico pero estan 24 horas igual sin para, eso es lo raro, que no comen ni se duchan ni nada, yo nose, y tampoco duermen.

sin ir mas lejos el viernes por la noche hasta las 04:00 de la noche no pararon, y que hacian? pues se escuchaba ruuum! arrastrar un mueble cada 50-60 segundos, que se escuchaba por toda la casa, y me desperto a mi a mi padre a mi madre y a mi hermana.

estan muy muy mal de la cabeza, mi padre fuma mucho y cuando se acuesta tose, pues el tio coge y le IMITA, cuando tose, esta muy muy mal de la cabeza.

luego la tia hace lo mismo cuando yo estornudo, me paso 1 noche que era la 01:30 y me vino, aaachis! pues cuando dije chis la tia lo hizo al mismo tiempo que yo.

luego a las 02:15 me vi otro y hizo lo mismo y luego a las 02:30 otra vez igual.

la niña: la niña es la fusion del padre y la madre, y como ninguno de los 2 tiene educacion y respeto la niña es igual, no tiene ni educacion ni respeto.

se poen a correr con los zapatos esos de tacones que llevan los niños, y nada, ni la madre ni el padre le hacen caso, la tienen como si fuera un perro, la sueltan por la casa y yasta.

hace lo que le da la gana se pone a gritar, coge aire y grita coge aire y grita, tira cosas al suelo se pone a becerrear, todo esto hasta que se cansa y se duerme, sin ir mas lejos anoche sabado eran las 23:30 y gritaba y gritaba y la madre igual.

mi padre al cabo de 1 año y medi aguantandolo subio a hablar amablemente con el, y el tio le dijo que el en su casa hacia lo que le daba la gana y que si volvia a subir a decirle algo llamaria a su abogado.....

en el mes de abril o mayo de este año 2009 fuimos un sabado por la mañana a denunciarlo al ayuntamiento a la policia, pero no habia ningun policia... y hablamos con un hombre que decia que el sabia de esos temas.

le explicamos todo y nos dijo que si denunciamos no valdria para nada, por que 1ª hay que tener pruebas.
y nos dijo que cada vez que hicieran ruidos que llamaramos a la policia y ellos arian un parte y cuando tuvieramos 6 o 7 partes entonces eso son pruebas y podiamos denunciarles.
y luego irira una persona con el sonometro a medir el ruido.

total que llamamos a la policia y la policia nos dice que llamemos a la guardia civil y la civil que a la local, nos e aclaran ni ellos.....

seguimos aguantando los ruidos golpes etc 24 horas y llegamos al martes 28 julio 2009.

hablamos con el presidente  y nos dijo que el no podia hacer nada, y direis por que?
pues por que el tio de arriba se ha dedicado a ir por casa ha hacerse amiguito de todos los nuevos del 5ª y 4ª y del presidente claro, habalndole mal de nosotros etc etc.

y como se yo eso? pues tengo el cuarto en la otra punta de la casa, mi casa sera unos 90 95 metros cuadrados, y tenia la tele puesta y la puerta cerrada, y mira si grita el becerro(que ya dije que no sabe habalr) que yo creia que habia una pelea o algo, salgo del cuarto y me asomo a la mirilla y esta el tio becerreando con otro vecino, el vecino habla normal pero el no... con los del 5ª era, 2 o 3 casa.

lo mismo otro dia con el presidente que vive enfrente mia en el 4ª piso.

total que como le ha comido la cabeza y son amiguitos el presidente dice que el no va a hacer nada, y le dijimos mi padre y yo que el miercoles iriamos a la administradora.

llega el dia sigueinte el miercoles y vamos a la administradora, le contamos el problema y nos dijo que nada, no podiamos hacer nada, ni la policia ni ella podia hacer nada.

mi padre le enseño 1 grabacion con el movil de como lloraba y pegaba golpes la niña, por que cuando les da la gana la encierran en un cuarto, y la niña se pone a llorar y pegar puñetazo y patadas contra la puerta y tiran cosas al suelo.

y la administradora se quedo flipa, y dijo que eso si servia como prueba, y yo le dij que teniamos en casa una grabadora y que podia grabar muchas horas y dijo que eso no valia, que podia haberlo grabao en cualquier sitio.

y nos conto que ella tenia una loca viviendo encima suya y que le tiraba cosas a las 00:00 y al final lo soluciono llamando a 1 amigo le dejo 1 micro 1 amplificador y lo puso en la puerta de arriba.

aviso a todos los vecinos de que es anoche ivan a escuchar ruidos fuertes, y cogio 5 o 6 altavoces grande sy los puso en fuera de su puerta conectada a la minicadena para que amplificara el sonido, y nada la de arriba paro y al cabo de 6 meses vendieron y se fueron.

total que la unica solucion es que haga eso o me compre una camara y grabe los ruidos y mi casa, para dar fe de que estoy en mi casa.
la administradora supuestamente mando la carta, que dijo que les enviaria de nuestras quejas.
y estuvieron 1 semana sin casi hacer ruidos, no sabeis lo agusto que se vive poder dormir y despertarse cuando uno quiere y poder vivir como los primeros 20 años de mi vida.
pero no era por que el presidente les dijera algo o les haya llegado la carta NO, era por que se habian ido 7 o 9 dias de vacaciones.
porque el martes a las 14:00 12 agosto de la tarde llegaron y encima con mucha mas fuerza que nunca.

compro mi padre la camara y he grabado algo por que la camara va con mini dvds y encima el sonido graba mal.

me he puesto en el cuarto de baño en la rejilla que es donde mas se escucha todo, y he podido grabar a la loca y a la niña.

he grabado tambien la grietas y he hecho fotos, tambien el dia del presidente empece un bloc de notas apuntando todos los golpes fuertes que daban y ya me he cansado, por que estan todo el puto dia y me canso de escribir, imaginaos como son de malas personas.

otra cosa que no habia dicho esque arribia viven 4 o 5 o 8 personas mas, entran y salen todo el santo dia, da igual la hora, estan entrando y saliendo,mi padre con el bluethoot del telefono se pone a buscar por todos los rincones de la casa y tiene una lista de todo.

contando que abajo son personas mayores y los de al lao ya sabemos cuales son, ya tenemos la lista y arriba siempre estan 2 o 3 siempre que son "ellos" y luego sus amigos, primos o quien coño sean que estan todo el dia viviendo alli.

yo como digo tengo miedo, miedo por que de los grandes golpes que pega la loca parece que se vaya a caer el techo esque es increible, he tenido que saltar de la silla del ordenador 3 veces por que creia que se caia el techo encima, imaginaos la fuerza, potencia y mala ostia con la que da los golpes.

muchas veces le he dicho desde mi casa que deje de dar golpes y ese ha sido mi error, al decirle eso viene corriendo y se pone a tirar maderas arrastrarlas, trozos de metal, canicas y miles de golpes que nunca en mi vida he escuchado.

no habia dicho que se acuestan a las 04:00 y se levantan a las 06:00 TODOS LOS DIAS, con lo cual duermen 2 horas, la tia NO TRABAJA, SOLO DA Y DA Y DA GOLPES.
el tio es el que se va a las 07:00 o 06:30 y ya os podeis imaginar, gritando corriendo portazos golpes trozos de madera, de metal, lo de siempre vamos, les importa una mierda la hora, y no tiene respeto por nadie ni por nada.

voy a para de escribir por que me pongo enfermo, espero las respuestas de alguien que sepa que tengo que hacer, tambien decir, que tengo los videos y fotos y el bloc de notas con todo, si alguien lo pide lo subo para que veais que no me invento nada.

 
LA_RESISTENCIA
LA_RESISTENCIA
29/05/2017 22:22

Ya hay una iniciativa, pero casi nadie vota, hasta que les pasa y ya es tarde…

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-que-se-midan-los-golpes-que-los-ruidos-de-vecinos-y-se-aumenten-las-multas-vivir-en-paz

 
LA_RESISTENCIA
LA_RESISTENCIA
29/05/2017 22:18

Hola BUENAPERSONA, han pasado ya más de 2 años de tu último escrito y casi 8 desde el primero, me gustaría saber si sigues con el mismo problema, o qué ha ocurrido, yo personalmente he tenido una disputa similar de más de 6 años de duración, que acabó “bien” (Gracias a la ayuda del vecino de abajo), y ahora tengo una situación casi idéntica a la tuya que lleva ya 1 año produciéndose (con el nuevo vecino de arriba), casi exactamente igual que la tuya, vecinos pasotas, policías que no miden ruidos y golpes menos aún…

Espero que en tu caso, como el de otros que tambien han comentado todo haya acabado bien.

No estaría de más, montar 1 blog, o página web de afectados y que se reconozca ya de una vez la indefensión y el asedio al que estamos sometidos y se haga algo ya.
A día de hoy en 2017 seguimos igual que hace más de 7 años y nadie hace nada.

Saludos y ánimo.

 
I
InhakiPrado
01/02/2016 22:05
Donlauren la cuestión es que mi novia ha pagado lo suyo y ella no tiene porque irse de su casa porqu ella esta viviendo legalmente pero esos vecinos no aun así el problema no es el ruido porque entre los dos pisos hay otro en medio y dan problemas en general a quien sea además hemos ido a la policía a r que pasaría si hubiese una denuncia y la policía tiene fichada a la pareja
 
D
donlauren
01/02/2016 18:36

Lo que te voy a contar parece de coña pero en el bloque de mis abuelos pasó. Había un vecino que tenía estos problemas de ruidos, al final tuvo que alquilarselo a una pareja de sordo-mudos. Puso un anuncio de alquiler y obligatoriamente que fueran sordo-mudos. El precio del alquiler 100 euros mas barato que el precio de la zona. Ahora todos duermen felices, los sordo-mudos y el en otra vivienda. Si tienes el piso en propiedad, una de dos, o vendes y le pasas el pastel a otro que no se entere de la movida que hay, no te lo recomiendo, o alquilas a alguien inmune a los ruidos. Las autoridades pasan de todo y estamos en el pais del ruido y la intolerancia. Lo curioso es que el cabrón que hacía ruido al saber que son sordo-mudos ya casi no hace ruido se ha cansado y recuerdo que le dijo al vecino que nunca alquilaria su piso mientras el estuviera arriba por haber llamado la policia varias veces. La opción es altamente inteligente. Hazme caso no te queda de otra o eso o te vemos en la noticias de sucesos algún día. Mi caso lo espuse aqui en su día, tuve un problema similar y al final lo alquile a un clan de gitanos ya que los vecinos cerraron las puertas a cal y canto ante mis protestas del ruido que sufria, por cierto pagan religiosamente. El resultado: el bloque se ha convertido en un suburbio y ahora me llama el presidente que tanto pasaba de mi que si puedo resolverles el contrato de alquiler. Por su puesto les he dicho que tengo alquilado el piso por 5 años más y mucha suerte y al que hacía ruido solo han tenido que llamarle la atención dos veces, que lo siguiente será otra cosa, palabra de gitano asi se lo dijeron al de arriba. Mano de santo, el piso de arriba hace menos ruido que un cementerio.

 

 


Editado por donlauren 01/02/2016 18:40


Editado por donlauren 01/02/2016 18:42


Editado por donlauren 01/02/2016 18:51
 
I
InhakiPrado
01/02/2016 09:14
Buenos días soy un nuevo usuario y me he hecho la cuenta porque el problema no es mio sino de mi novia. La cuestión es que vive en una vivienda de protección oficial y dos pisos más arriba vive una chica con su novio y sabemos que no deberían de vivir ahí porque el piso lo solicitó la hermana de la vecina y aunque sea a un familiar no puede ceder el piso. He de recalcar que el tio es un aprovechado ya que la chica es hija de una propietaria de una joyería importante en la ciudad y el tiene una tienda gracias a que su madre robó dinero a unas monjas. El caso es que no es sólo con mi novia sino que tiene desprecio a todas las mujeres de la comunidad de hecho sospechamos que también con su novia ya que la chica siempre parece tener mala cara se oyen gritos en la escalera que vienen de el además de que la chica siempre lleva los zapatos en su casa porque cualquier día se va de casa. Este tío en cuestión siendo que vive ilegalmente va con aires de chulo y la ha tomado con mi novia que está a dos meses de cumplir la mayoría de edad y es tan cobarde de solo meterse con ella.¿ Qué me recomendáis?
 
B
BUENAPERSONA
23/03/2015 17:22

No se si me dejara responder, el ultimo mensaje es de diciembre de 2010, han pasado 5 años desde la ultima vez que escribi... SIGUEN IGUAL!!! es increible.

 

escribo esto porque despues de aguantar 5 años, hoy he vuelto a llamar a la policia porque les ha dado por poner musica por 1ª vez en 9 años, a toda hostia.

 

Ha venido la policia y les he puesto 1 "denuncia", ellos lo han llamado aviso de noseque de ruidos, lo mejor de todo es que al subir a hablar con ella, le han tenido que tocar el timbre 3 veces, han pasado unos 3 minutos para que abriera la puerta y la musica se escuchaba muchisimo.

 

Lo peor de todo es que la tia ha empezado a decir 1 mentira tras otra, como hace con los vecinos, que poquisima vergüenza, dice que yo he dicho que usa tacones, yo jamas le he gritado eso, dice que yo le he tocado el timbre mil veces para molestarlos... en serio, QUE POQUISIMA VERGÜENZA, miente como si nada, le sale natural, encima dice que llevan muchos años aguantando y que no puede mas, no puede mas de que??? DE QUE??? si a mi jamas me han llamado la atencion nadie por ruidos o golpes.

 

Sabeis que es lo peor de todo? que la pareja de policias, sean cuales sean, no van a creer a ninguno de los 2 y en el caso de ir a juicio las malas personas siempre ganan, se ve que ella ha puesto otra denuncia, pero es la denuncia de la falsedad, nosotros no les hemos hecho nada pero para reforzar su mentira ha puesto esa denuncia falsa, inventandose todo, que pasa? que como no se puede demostrar, la denuncia se puede poner igual.

 

Los golpes como ya explique cuando posteaba hace 5 años, los han escuchado la policia mas de 1 vez, los gritos y arrastres y hoy la musica, asique pruebas tengo, pero ella no, lo que me jode es que YO NO HE HECHO NADA!!!.

 

No se si conte lo de las amenazas de muerte y que decian que tienen 1 video donde yo le hago nose que al coche, pero es 1 mentira tras otra para engañar a la policia y a los vecinos.

 

Espero que alguien del foro sea abogado o especialista en estos problemas o alguien con conocimientos cree 1 asociacion contra la gentuza y que sea como los desahucios, entre todos ayudarnos y que vea que hay mucha gente detras y ha escuchado los golpes y que los tiren a la calle

 
H
Harlan
02/12/2010 00:02

Hola, Buena Persona.

 

De veras te digo que lamento profundamente tu situación, y me ha resultado terrorífico lo que has contado. Hasta que punto unos vecinos indeseables pueden amargarte la vida. Y lo peor es la pasividad de la policía, pues en este país no existe una verdadera legislación que ponga en su sitio a los vecinos problemáticos. No sé como será en otros países, pero en España las personas estamos totalmente indefensas ante gentuza así. La policía local muchas veces ni acude cuando se les llama de noche por vecinos ruidosos.

 

Yo llevo tiempo sufriendo a un vecino problemático, que vive en el piso de arriba. Rarísima vez hace caso cuando se le llama la atención por el excesivo ruido que provoca a todas horas, sin respetar horarios de ningún tipo, y encima la policía en más de una ocasión me ha insinuado que ante casos así lo mejor es o aguantarse, o marcharse de ese piso.

 

He conocido casos de personas que han tenido hasta que medicarse, debido al stress y la depresión que dicho acoso por parte de unos vecinos problemáticos les ha causado. Yo comprendo que a veces haya personas que hagan alguna locura, porque es sangrante que uno no pueda vivir en su propia casa, y que encima no exista una ley que proteja a las personas que sufren de vecinos indeseables.

 

Saludos y ánimo.

 
A
alf3
15/11/2010 00:04

BUENAPERSONA dijo:

de nada sirve estar 20 pico años viviendo en el mismo sitio y sin NINGUN problema, llegan unos gentuzas y los convencen de que somos los malos.

Que razon tienes, estoy leyendo tu caso y me veo totalmente reflejado.

 
B
BUENAPERSONA
11/11/2010 22:49

pues no se que decir jajaja.

 

mi ultimo mensaje fue el 29 de agosto, han pasado 2 meses y pico y sigue todo igual.

 

hace 1 semana estuvieron 2 dias de obras, pero lo mejor de todo que solo estaba el hombre de la obra, se ve que le dejaron la llave, igual que a todos los que estan alli arriba, cada uno tiene una llave.....

 

pero lo que hizo no se si es ilegal o que, se puso a picar 2 paredes, donde dan las ventanas, pico dentro y luego POR FUERA, osea, pico lo que es la finca en si, por que tenia trozos de el color de la pared de la finca en el saliente, y tambien trozos blancos de la propia pared.

 

y todo para que? para poner 4 azulejos de mierda en el saliente, y hay que ser ***** y ****** para hacer eso, solamente con abrir la ventana y la persiana, coges el azulejo le pones cola y lo pegas, nose para que estuvieron 2 dias enteros picando.

 

por ejemplo hoy han hecho 2 agujeros en las paredes para a saber que, pero com becerrean y les da igual todo, pues he escuchado que es para poner 1 cuadro??????????? y despues decia que tenian que pintar, y que como no tienen ni para comer pondrian un cuadro para taparlo, o algo asi.

 

y lo de todos los dias sigue igual,estan desde las 19:30 o 20:00 con la luz de la cocina SIN HACER NINGUN RUIDO EN ELLA, hasta las 23:00 de la noche.

 

estan desde las 19:30 o 20:00 depende de cuando les da la ganar llegar por que hay veces que es desde las 19:00, otras desde las 20:30,21:00 con la luz encendida sin hacer ningun ruido en la cocina, los ruidos los hacen por toda la casa, y cuando todo el mundo a las 21:30 ha terminado de comer y de todo y estan todas las luces de la finca apagadas, es cuando se poner a dar por culo, pegando unos leñazos para flipar en la cocina, y luego se ve que arrastran desde el fregadero hasta el final del marmol que seran 3 o 4 metros, una cosa suepr gorda.

 

que eso suena muchiiiiiiiiiiisimo, si yo lo hago en mi casa suena mucho tambien, imaginaos lo que debe sonar en la casa de abajo.

 

estan desde las 21:30 o 22:00 hasta las 23:30 o 23:00 dando golpes, eso si, no se escuchan ni tenedores, ni platos ni nada, simplemente hacen rudios y golpes para joder.

 

 

1 vez al mes o a veces ni eso, hacen como que comen pero es mentira, lo se por que a las 23:00 o 23:30 cogen y dejan platos en el fregadero, pero no 1 o 2 que son los que "supuestamente dicen ellos que viven", NO, dejan unos 7 o 8 platos conte yo, todos a la vez, por el ruido se deduce que eran mas de 5 o 6 platos.

 

como puede ser que si son 2 mas la rata se escuchen tantos platos dejandolos en el fregadeor? y direis, pues por que han comido varias cosas, y yo os contesto, MENTIRA, mentira por que NO COMEN NUNCA.

 

no tienen para comer aunque no os lo creais, hace un tiempo hemos descubierto que se han hecho amiguitos de unos aqui que tiene hun huerto con gallinas tomates etc, y siempre estan metidos alli, les daran huevos etc, y nunca comen aqui, ni a mediodia ni por la noche, les han chupado el culoa  todo el mundo y les invitaran siempre.

 

lo que estoy contando es que es tan tan tan fuerte, que es irreal y por eso nadie se lo cree, pero es la verdad absoluta.

 

yo a la de abajo la escucho en la cocina siempre, a la de enfrente, a la de abajo enfrente, a la de arriba los que vivian antes, arriba enfrente igual, los del 2ª 1ª etc etc, se escucha todas las casas con platos y todo, pero los de arriba nada.

 

he contestado en otro post para saber si la casa es del banco, como se puede saber eso, por que como sea del banco, puedo ir a quejarme.

 

de momento no se que mas poner, que sino es mucho para leer, si alguien quiere preguntar algo le cuento mas cosas.

 
Maripal
Maripal
04/11/2010 14:20

Buena persona, como sigue este asunto?

 
M
merceceb69
31/10/2010 13:25

Enfermos mentales,...más bien "toca narices"o "incivilizados profesionales". Tengo una esquizofrenica en el edificio y cada cierto tiempo, deja de tomar la medicación porque le engorda. ..y ya tenemos el circo formado, gritos durante la noche, lanzamiento de objetos a la vía pública o en el interior del edificio, por no hablarte del tamaño de los "penes" que nos dibuja en el portal. Llamada a la policía, vienen los bomberos, la sacan, la ingresan .. y hasta la próxima.

En tu caso, solo te queda una solución y es ir a un abogado explicarle tu caso y que tome las medidas oportunas, solicitando una orden de alejamiento que implicaría que no puedan vivir en el edificio. Lento pero eficaz. Mientras llega, te recomiendo que intentes algo que a mi me funciono con varios vecinos que tenía con unos problemas similares, música a las tres de la mañana, fiestas, el niño con el rap a toda mecha cuando estaba en casa,etc,¿Has oido que la música amansa a las fieras? Pues yo tenía el doble cd del coro de monjes de santo Domingo de Silos, te vale cualquiera de música gregoriana, si la música medieval de la iglesia, pues un día harta ya de los malcriados volvi los altavoces contra la pared y les puse el disco a un volumen bastante alto, aguantaron hasta la canción 6, a partir de entonces cada vez que empezaban les ponía el disco; comprobado con una canción se callaban y que conste que no estoy de coña, y además te relajará. 

 
C
cuentatucaso
01/09/2010 17:19

A veces hacer pública una situación así ayuda.

Si buenapersona o cualquiera de los que estáis pasando por una situación parecida están interesados en contar su caso en televisión, estamos preparando un nuevo programa donde debatiremos sobre el tema y contaremos con un mediador vecinal y necesitamos casos reales de conflictos vecinales.

Si este es vuestro caso o conoceis a alguien que quiera hacer pública la conflictividad de algún vecino escribir un mail con vuestro nombre y teléfono a cuentatucaso@hotmail.com y nos ponemos en contacto con vosotros de inmediato.

Gracias a todos
 

 
smr84
smr84
30/08/2010 23:14

Yo creo que aqui hay tres temas:

 

1) Que sea un caso de mobbing inmobiliario, para desquiciarte y echarte del piso http://revista.consumer.es/web/es/20070701/practico/consejo_del_mes/71700.php

Existe jurisprudencia al respecto y podrias demandarles

2) Que esten desquiciados o enfermos mentales realmente, con lo cual también podrías interponer una denuncia, en los ultimos tiempos he visto las siguientes noticias locales:

-Denuncian al ayuntamiento porque las barredoras pasaban cerca de su casa a altas horas, y consiguen cambiar las horas y trayectos

- Unos vecinos denuncian a otros porque el nieto se pasaba el dia practicando al piano, y ganan el juicio

- Quitan las canastas del parque porque el sonido de las pelotas al botar molestaban a unos vecinos

Por lo que creo que tienes todas las de ganar.

3) Lo de la niña-rata y los gritos no es normal. Deberías ponerlo en conocimiento del defensor del menor. Esa niña está desatendida.

Te recomiendo por tu bien, y por tu salud, que contrates un buen abogado que estudie tu caso, porque de verdad, que me parece alucinante.

Mucha suerte...y animo 

 
B
BUENAPERSONA
29/08/2010 01:51

sabes lo que pasa?? que son tantas cosas las que tenia que haber hecho que al final nunca hago nada, menos las denuncias.

 

lo de los golpes la rata etc va por rachas,  desde hace unos meses ya no estan todo el dia como antes dedicandose unica y exlusivamente a dar golpes sin parar ni 10 segundos, ahora se van a las 7:30 CON LA RATA A CUESTAS, DE BUENA MAÑANA LLORANDO TODOS LOS DIAS...., Y QUE YO SEPA EL COLEGIO NO EMPIEZA HASTA LAS 21:30 NO???,como ya he explicado, llueva, truene, sea fiesta, verano, vacaciones etc etc, y se ve que vienen a las 13:30 y estan un rato tocando los huevos y se van y no vienen hasta las 19:30, estan otro rato tocando los huevos y se vuelven a ir hasta las 21:30, eso lo llevan haciendo bastantes meses ya.

 

lo que no he contado es como sle han comido la cabeza a todos y puesto en contra nuestra, pues ahora hasta invitan al gordo a sus casas.

 

hace ya unos meses, la amargada se fue un domingo era o sabado,se iria a ver su **** padre con la rata, y como los de arriba son gentuza que no saber cocinar, y como no tenian comida pa comer, se bajo a la del 3ª que le ha comido la cabeza bien, y le dieron de comer ahi....... que puta rabia nose como coño se convenze a la gente para que les den de comer.

 

lo hacen siempre, estan en una falla, y son los unicos que no se visten ni nada, van solo a comer los sabados y domingos, le chupan el culo a todo el mundo para que les den de comer y demas cosas gratis, que asco de gente.

 

eso es bueno y malo, bueno por que ya no estan todo el dia jodiendonos la vida, pero malo por que como ya sabeis los que hayais leido mis posts que arriba hay 4 o 6 o depende de la hora, mas gentuzas, y se dedican a arrastrar el sofa una y otra vez, para alante y luego para atras.

 

como ya no les contestamos al cabo de1 hora dandole que te pego se cansan o se rinden...... es triste aguantar 1 hora asi pero si les contesto si que no paran......

 

hoy sabado(bueno ya es domingo) 28-29 de agosto 2010, acaban de llegar a las 01:19 de puterio como hacen siempre.

 

la rata no la he escuchado, con lo cual o la han dejado en casa de alguien para irse de puterio, o se habra quedado arriba y los demas gentuzas la habran acostado a la hora que debe ser, 21:00- 21:30, pero como se han ido a las 18:00 o asi pues la habran dejado en casa de alguien que tenga juguetes, comida etc, lo que hacen siempre, chuparle el culo a todos para que les inviten......

 

y han llegado ahora a las 01:19 y solamente ya en el ascensor es para fliparlo, no se que coño hacen pero pegan 90 millones de golpes en el ascensor, cuando el ascensor de mueves un milimetro y ya se mueve toda la cabina, que asco de gentuza, y luego para abrir la puerta, que acabo de descubrir que a tienen rota de los portazos que le dan, le han tenido que dar 90 vueltas a la llave sin tirar del pomo ni nada.

 

porque todas las puertas hay que tirar del pomo para ti, para que vaya fluido la llave, sino fuerzas la cerradura por que la puerta no cierra bien, pues ni han tirado ni nada, menudo ruido que hace, se escucha hasta en la planta baja, y la gentuza este que vive encima mia estan en el 5ª, imaginaos el ruido que hace al abrir, y como debe de sufrir la cerradura, ojala se les rompa, que cambiar la cerradura costara 40.000 pesetas o por ahi.

 

pues han llegado y pim pam pum, pim pam pum, el cerdo descalzo y se ve que esta toda la casa llena de mierda, o de camas donde duermen la demas gentuza, por que na mas que hace que darse con miles de cosas al andar.

 

con lo de las amenazas de muerte que ya ha pasado un tiempo, seria bueno denunciarlo aunque haya pasado unos meses?? es la unica solucion que me queda para que paguen por todo el daño que nos han hecho, las secuelas que tenemos de nervios y de no poder dormir, y de todo el daño que le han hecho a la casa, que la tengo toda rota  y llena de grietas.


Editado por BUENAPERSONA 29/08/2010 1:53


Editado por BUENAPERSONA 29/08/2010 1:54
 
desol
desol
22/08/2010 17:29

Buenapersona, dice que el link está temporalmente desactivado, no lo he podido oir...

De todas formas me parece buena idea lo del defensor del menor, porque una cosa es que ellos hagan ruidos y todo lo que cuentas, que también es grave pero es difícil que les hagan algo, pero cuando hay un niño de por medio que puede estar mal tratado, mal alimentado, etc. eso es más serio..... Ya nos contarás.

Otra opción es que vayas a tu médico, cuéntale la situación que no puedes dormir, todo lo mal que lo estás pasando, que tienes ansiedad, en fin, todo lo que sientes, y que haga un informe detallado de todo lo que te sucede desde que está pasando esto. Y a lo mejor después tienes la posibilidad de denunciarles por acoso alegando problemas de salud derivados de esta situación.

 
M
mosqueteras
22/08/2010 11:33

Hola buena persona,

He leído todos tus mensajes y no me queda mas que solidarizarme contigo, nosotros tenemos también un vecino manazas por llamarlo de alguna manera, la suerte es que es de otro bloque, pero se dedica a actos de vandalismo por toda la intercomunidad, pero no tiene nada que ver con lo que estas pasando tu. Por eso se me ha ocurrido algo, ¿no has pensado nunca denunciarlos al defensor del menor?, por lo que cuentas la rata esta todo el día llorando, yo creo que tratándose de un menor en esas condiciones tal vez por ahí puedas conseguir algo. Piensalo y me cuentas.

Un saludo y no decaigas en tu lucha.


Editado por mosqueteras 22/08/2010 11:33
 
B
BUENAPERSONA
21/08/2010 22:30

NO, los demas no lo escuchan(es lo que me dicen).

 

los unicos que los pueden escuchar son los de al lado mio, y los de al lado en el 5ª.

 

y los 2 me han dicho que si, que siempre escuchan los gritos de la loca(he citado textualmente lo de la loca).

ayer viernes 20 agosto 2010 se fueron a las 07:30 en punto como siempre hacen, ya llueva nieve, sea fiesta, puente,sabado o domingo, pero volvieron a las 20:30,a saber donde se fueron.

no se si lo dije en otros posts, pero una vez los vimos a las 08:00 de la mañana na mas salir del pueblo hacia otro, en los campos de naranjas con el coche aparcado y robando naranjas, supongo que eso es lo que haran todos los dias, por que alguien me puede decir donde van TODOS LOS DIAS  las 07:30?

 

ni en verano descansan, ni en fiestas.... siempre se van a las 07:30....

 

los demas vecinos van a lo suyo, asi de claro, como no los tienen encima ni al lado les da igual todo, lo que yo no entiendo es como los han convencido a todos y puesto en contra nuestra.

 

lo que ya he contado, se bajaban antes todos los dias al parque y estaban todo el rato hablando mal de nosotros, eso lo se por que mi amigo venia de trabajar y pasaba por al lado todos los dias y me lo contaba.

 

lo de los ruidos, supongo que no los escucharan, y digo eso, por que ellos tienen toda la casa cerrada, para que no los escuchen los demas, las casas son 4 por planta, en forma cuadrada.

 

osea, X    A    X

           X           X

 

la A es el ascensor, y las X las casas, con lo cual los 2 que estan en el lado del ascensor, si se escuchan ruidos(si estan mal de la cabeza como los de arriba mio), si son personas normales, no se escucha nada.

 

y si son los 2 que estan al lado donde NO esta el ascensor, es muy dificil que escuchen nada, aunque las cocinas de las casas de la derecha segun el dibujo,se juntan, con lo cual cuando estan en la cocina si que tiene que escuchar todos los grtios que se dan.

 

los arrastres de muebles y golpes los dan dentro de la casa, y como ya he dicho solo los escucho yo, y el vecino de mi lado cuando va al vater(el que dice que esta loca) y evidentemente, el de al lado del 5ª.

 

se lo han montado muy muy bien, llegaron, tocaron los huevos, al cabo de 1 año y medio de aguantar mi padre siendo el presidente, subio y le dijo que dejara de dar golpes con los pies y todo lo que hacian,y creo que eso ya lo he contado en la 1ª o 2ª pagina, le dijo que el en su casa hacia lo que le da la gana, y que si volvia a subir a molestarle llamaria a su abogado.d eabogado nada que no tienen un duro, que tenian 2 coches y uno se lo vendieron a otro vecinos nuevos.

 

esque si lo veis, sabreis enseguida como son, es como con los gitanos, que los hay buenos........, pero na mas que los ves ya sabes de que palo van.el tipico gordo que siempre va en chandal con el movil pegado y becerreando, esque no se como explicarlo para que lo visualiceis, que va en chandal y becerrea importandole nada los demas y que siempre va con prisa a todos los sitios, de ahi tambien lo que hace, andar pegando con los talones.

 

pues este es un gordo y la loca una amargada, que no habran tenio mas novios en su vida los 2 y se habran casao, y estan muy muy amargados, desde el 1ª dia igual, y cuando les gritas o das 1 golpe para que se den por aludidos y paren, siguen y siguen y siguen mas fuerte.

el otro dia les grite por la mañana con toda mi alma 6 o 7 veces que eran unos GENTUZAS y al final les dije en la cocina para que lo escuchara toda la finca que eran unos amargados.

 

pues eso era lo que querian, no dijeron ni mu, se decicaron a tirar mas muebles al suelo, y a arrastrar alante y atras todos los muebles de la casa, aparte de portazo etc.

 

me puse a escuchar y el gordo le decia a la rata:

tu coge esta pelota y tirala, tirala, y arrastra esta silla, que poca vergüenza, luego siguieron arrastrando sillas, y cuando lo hizo le grito a la rata como si fuera ella, y son ellos.

 

eso es para que les conteste que eso es lo que les gusta a esta gentuza, cuando no les contesto dan mas y mas fuerte, les jode en el alma que que no les conteste.

 

no tienen ni tele, el aire acondicionao roto, ni ordenador ni internet por supuesto ni nada, se dedican unica y exclusivamente a arrastrar muebles y dar golpes de puertas y muebles contra el suelo, y cuando se cansan a gritarse y pegar con los talones en el suelo, todo eso con la rata de fondo sin para de llorar.

TODOS LOS DIAS HASTA LAS 05:30 sin acostarse, son una gentuza de cuidao, y en pie a las 07:00-07:30 y a dar por culo, sin dejar dormir de buena mañana, ni ver la tele, ni nada.

como no tienen, y lo que es peor, no SABEN lo que es la educacion y el respeto, les da igual todo, lo mismo que la rata, como no saben lo que es la educacion respeto civismo etc, la rata hace lo mismo.

 

los hijos hacen lo que ven, y lo que ha visto la rata es amargura desde el 1ª dia que nacio, y ya se han encargado ellos de joderle la vida y amargarla, esta 24 horas llorando, tiene 5 o 6 años.

 

llora por que no le dan de comer(no tienen un duro) como ya conte lloraba por que queria turron y el gordo le dice:

turron?? eso que es??

y todo eso como siempre becerreando, por que la rata como no le han enseñado educacion ni nada, becerrea, y el gordo igual, becerrea como los borregos, que asco de voz que tiene, bla bla bla,,si lo escuchais acabais asqueados en 5 minutos.

por eso siempre se van por ahi todos los dias, para que les den de comer, los inviten a paella en una peña, que he averigüado que estan en una, pero son los unicos que ni se visten ni nada, simplemente van a lamerle el culo a los demas y a que les den de comer....

maldigo el dia que compraron la casa y se pusieron a vivir encima, los que vivian antes estuvieron 1 año y medio, y ni un solo ruido.... estos se ve que vivian en las cloacas y ahora estan en un piso, y se creen los reyes del mundo.

 

escribiendo esto no he podido aguantarme y he subido un pack con los sonidos grabados con el telefono, pa que lso escucheis, tengo videos, pero si subo los videos es ilegal no? igual que dar nombres, entonces de momento subo el audio.

http://www.megaupload.com/?d=M3LIK5FI

si el audio tambien es ilegal decidmelo y quito el link.

 

si no se escucha(yo uso el vlc) bajaros el vlc media player, o el pack de codecs klite.


Editado por BUENAPERSONA 21/08/2010 22:41


Editado por BUENAPERSONA 21/08/2010 22:42


Editado por BUENAPERSONA 21/08/2010 22:44


Editado por BUENAPERSONA 21/08/2010 22:46
 
desol
desol
17/08/2010 12:49

Pues yo estoy alucinando, que dos energúmenos sean capaz de acobardar a un edificio de pisos..... Eso es para ponerse todos los vecinos de acuerdo y hacerles la vida imposible a ellos, a ver lo que duraban, pero para eso hay que estar unidos y tener valor, que veo que es lo que falta a algunos vecinos de ahí. 

Una lástima, porque incluso hasta sus "coleguillas" tienen que sufrirlo, con lo cual ya no entiendo nada.

 
sophye
sophye
17/08/2010 11:13

Los demas vecinos tienen q estar igual q tu pero cagaditos de miedo por eso se hacen colegas de ellos, porq si lo oyes tu lo tienen que oir los que les rodean, eso seguro y mas cuando el ruido que hacen es tan elevado.

La verdad es que no entiendo como despues de 20 años se puedan poner en contra vuestra, lo pienso con el bloque de mis padres y no me cabe en la cabeza, q les conocemos de toda la vida a todos, no me imagino q se pusieran en contra.

En fin, espero q se solucione pronto porque vivir asi.....dan ganas de alquilar el piso e irte a otra zona...

suerte.

 
desol
desol
15/08/2010 17:33

Madre mía Buenapersona, he leído algunos mensajes tuyos y me parece tan surrealista...... ¿Y el resto de vecinos? porque digo yo, que igual que les oyes tu, sus vecinos de piso también les oirán, no?? que fuerte....... con lo que desquicia el no poder dormir, yo habría hecho alguna burrada ya....

 
B
BUENAPERSONA
14/08/2010 23:29

despues de 1 semana y media que se ha ido la amargada con la rata(el gordo se ha quedado en silencio,sin tirar de la cadena!! ni anda), el miercoles volvieron.

 

que gentuza, esque que gentuza es increible, les da igual todo como siempre, no respetan nada de nada las horas ni nada, es como si todo el dia fueran las 17:00 de la tarde, y pudieran hacer el ruido que quisieran.

 

estuvieron 5 minutos y fue increible, la rata gritando, etc etc, paso ya de comentar lo de siempre.se fueron y volvieron a las 22:30, todo el mundo habia comido y todos con las luces pagadas, no se escuchaba 1 ruido en toda la finca, y ellos con las luces encencidas, y gritando(recuerdo que no saben hablar, solo gritan), y la niña becerreando....... en vez de acostarla, que tiene 5 años coño...estuvieron hasta las 23:30 asi.

 

luego a las 03:30 2 arrastres de muebles....... alguien me puede decir por que arrastran muebles a las 03:30 de la mañana en pleno agosto? que no duermen??

 

luego a las 04:30 el gordo se puso a andar y pegar con los talones por todo el pasillo.

 

y luego ya a las 7 de la mañana en pie, ya sea verano, invierno, o primavera, sabado, domigno, fiesta, puente, da igual, estan toda la noche despiertos y a las 7 en pie.donde van? que hacen TODOS LOS DIAS DEL AÑO a las 7 en punto despiertos? por que no se levantan a horas normales y viven como personas normales??

 

acabo de ver otros posts y hay otra persona aparte de antena3, uno de cuatro que dice que arreglaran los problemas con un abogado jajajaja solo de verlo me he reido.

 

ya me diras cuando los que te joden la vida, no tienen respeto, educacion, y lo peor de todo, que no saben que es, a las 5 y 30 de la mañana, pegando golpes, les pegas tu 2 golpes en la pared, y viene corriendo a donde has dado los golpes a pegarte, que gentuza mas grande.

 

como ya dije en mi ultimo post de las amenazas de muerte, se han dedicado desde que llegaron hace 4 años y pico a hacerse amiguitos de todos, ponerse en el parque a hablarle mal de nosotros... cuando nosotros no hemos hecho nada, total, que han puesto a todos los vecinos en contra nuestra, muy muy triste.

 

de nada sirve estar 20 pico años viviendo en el mismo sitio y sin NINGUN problema, llegan unos gentuzas y los convencen de que somos los malos.

 

ahora mismo no estan por que se han ido a las 20:30, pero arriba como los que han leido mi post saben, hay 2 o 3 sinvergüenzas mas.

 

la semana y media que han estado fuera(el gordo se ha quedado con los otros que viven ahi), NO SE HA ESCUCHADO LA CADENA DEL VATER NINGUN DIA, yo he estado despierto hasta las 5 de la mañana por los putos nervios que tengo de 4 años y pico aguantando, ya no duermo bien, ni puedo dormir, cuando antes en 15 minutos me dormia, y no se escuchaba la cadena, pero si que se escuchaban mini golpes, esque ni disimular saben, que poca vergüenza, y que gentuza.

 

bueno dejo de escribir, que esto parece un diario mio ajjaja ,por lo menos lo escribo para que la gente se de cuenta que si le pasa lo mismo no es la unica.

 
txatita78
txatita78
27/07/2010 11:10

jorgemita dijo:

que mal lo estarias pasando, si fuera yo... cogeria una escoba(un palo lo que sea q llegue al techo) y lo golpearia cuando ellos hicieran ruido

Cada vez que lo haga los otros responderán más fuerte, están ahí para molestar. Habría que buscar algo que les fastidiara realmente, pero si son profesionales del desquiciamiento mala solución, solamente os queda denunciar, denunciar y denunciar.

 
jorgemita
jorgemita
26/07/2010 15:34

que mal lo estarias pasando, si fuera yo... cogeria una escoba(un palo lo que sea q llegue al techo) y lo golpearia cuando ellos hicieran ruido

 
txatita78
txatita78
26/07/2010 11:22

Me parece increíble que hayáis estado 3 años soportando esto. ¿3 años y aun sin solución?

Cuando he leído lo de enfermos mentales pensaba que era otra cosa. Mis padres tienen arriba unos vecinos que se traen a la madre 3 meses al año. Es esquizofrénica: ruidos, golpes, gritos. Cuando tiendes la ropa en el patio común te echa lejía o alguna otra cosa. El resto del año bien. Esos tres meses mis padres se van a dormir a la habitación de mi hermano ¡Los tres! y tienden la ropa en el baño. Suena ridículo, pero ya se han acostumbrado. Al principio nos quejábamos pero al final como son solo 3 meses, te aguantas.

Espero que consigas solucionarlo, pero sigue denunciando, no te des por vencido, porque al final acabaréis discutiendo entre vosotros, desquiciados.

ANIMO

 
B
BUENAPERSONA
25/07/2010 16:06

mi ultimo mensaje fue en agosto del 2009, mucho tiempo, vuelvo a escribir para decir que todo sigue igual o peor.


se ve que le rallaron el coche y le desinflaron o pincharon las ruedas, y el muy cerdo despues de una reunion, estuvo llamando a otro y cuando vino el otro con el coche vino directo a mi, se ve que por telefono le diria donde estaba.


yo estaba en el parque con mi amigo, y el tio ese vino y se puso a 1 centimetro de mi cara durante 3 minutos, gritandome con toda su alma, de todo, lo que mas me dijo fue que me iba a matar a mi y a mi padre: te voy a matar a ti y a tu padre, me lo dijo unas 10 veces, y el cerdo me lo dijo unas 5 veces.

 

el tio que se puso a 1 centimetro de mi cara, le olia la boca **** que es lo que comera, y le puse la mano en el pecho para apartarlo(aparte de que no es nadie para gritarme en mi cara) y muy muy muy chulo, el tio miro para mi mano y luego me pego un puñetazo en la mano tirandomela hacia abajo, y luego siguio gritandome, y yo diciendole que al coche no le habia hecho nada, y que los cabrones eran ellos jodiendo la vida 24 horas sin parar y que tengo la casa llena de grietas etc.


y lo unico que me repetia es que me iba a matar a mi y a mi padre, todo eso fue en marzo.


mi amigo estaba al lado pero no dijo nada, y en la porteria que estaria a 20 metros o menos estaban 2 vecinos, que no dijeron ni mu.

cuando me iba el cerdo me pego una patada/zancadilla para que me cayera, yo en ningun momento me gire, por que si me giraba era darle yo, y hubiera salido perdiendo yo.


al dia siguiente en la reunion bajo mi padre y yo me quede abajo pero en otro sitio donde no me viera, por que si lo veia lo iba a matar, total que con 2 huevos dijo que todo era mentira y que no me habia echo nada.


y decia que el otro era un primo, no dijo que era su hermano como me dijo a mi.


los vecinos les importo todo una *** , todos callados, hubo uno que entro a mi casa un dia que lo llame y se quedo flipado con los ruidos, y le dije mi padre: tu no viniste a casa y lo escuchaste todo? y el tio dijo que no, que el no sabia nada.


les ha salido bien la jugada, bajandose al parque(cuando son unos antisociales), y hablando todos los dias mal de nosotros, ahora estan todos los vecinos en contra nuestra.


de nada sirve vivir 24 años sin ningun problema con ningun vecino, cuando otros les comen la cabeza.........


cuando paso lo de las amenazas y el puñetazo, antes de subirme me dijo: ahora me denuncias,y luego se pusieron a gritarles a los 2 vecinos que estaban en la porteria, como para que se crean, que por gritar mas, estan diciendo la verdad.


lo mejor de todo, es que dice que me han visto, y lo mejor del todo ya, es que tiene un video.


lo que no se que coño hace que no va y me denuncia, entonces yo le denunciare por injurias y calumnias o como se llame, por que si yo no he hecho nada, no me puede ver nadie y muchisimo menos que tenga un video.

mentiras como esa es lo unico que sale de la boca de esa gente, por eso han convencido a todos los vecinos y los han puesto en contra nuestra.


desde ese dia han bajado bastante los golpes, cuando digo bastante es bastante mas, aunque siguen arrastrando muebles, y siempre suena igual, lo tiran para adelante y luego atras, solo para joder y ver si les contestamos.


ahora la pregunta es:

-desde marzo que paso eso y ha dia de hoy 25 julio de 2010, deberia de denunciarlo? o como ha pasado tiempo no vale nada?


con mi amigo he hablado y no quiere saber nada, hay es donde te das cuenta de los amigos de verdad, y con los 2 vecinos idem, lo han visto todo y no quieren saber nada, y solo les he dicho que cuando yo ponga la denuncia vengan y tienen que decir que es verdad lo que digo, pero nada...


- quedo con mis amigos ajusto cuentas como hizo el con su hermano??(realmente es lo que me aliviaria, y que me arreglen todas las grietas, tednria que abrirse el suelo del piso de arriba, por que se ha abierto el hormigon).


porque el gobierno no hace nada contra esto?

porque en inglaterra si alguien hace un ruido se llama y directamente se le pone una multa?


se deberia de crear una pagina legal que la lleve el gobierno, para exponer los casos de todos, y que se ve que es verdad lo que cuentas y los ruidos, y directamente una multa gorda, o que los tiren de la finca.

espero cumplir las normas, no he puesto nada de matar etc,en todo caso decirme que esta mal exactamente y lo editare

 
R
ROON
27/10/2009 18:16
Hola Sylver, siento mucho que sigas con todo el asunto de los ruidos.
En cualquier caso, creo que no deberías dejar pasar más tiempo para denunciar los hechos ante la comisaría que te corresponde por distrito.
Es un trámite muy sencillo, puedes hacerlo incluso por teléfono (como hice yo) y el resultado es inmediato, tardan apenas 1 semana en informar al "ruidoso".  Si es una persona en su sano juicio lo normal es que reaccione bien y deprisa, deponiendo su actitud.  Si es un impresentable le dará igual lo que digas o hagas pero a la administración no.
Yo estuve durante 2 años poniendo denuncias (tienen un periodo de vigencia pero las puedes renovar cada vez que "caduca"), y te aseguro que la policía ha venido siempre que les he llamado.
Esto es importante, si cuando lleguen el ruido ha cesado (bien por pura casualidad, bien porque han visto el coche patrulla) les dices a los agentes que pongan una Denuncia a Requerimiento a su regreso a su comisaría.  Esta denuncia adicional a la original se irá adjuntando a tu expediente, y conviene que tengas cuantas más mejor, puesto que tienen unos procesos internos que les exigen corregir aquellos expedientes con un número elevado de denuncias a requerimiento.
En resumen, lo que deberías hacer para no dilatar más el problema sería:
1- Denunciar en la Oficina de Atención al Ciudadano de tu distrito (puedes hacerlo por teléfono).
2- Llamar cada vez que haya ruido, con independencia de la hora a la que se produzca.
3-Solicitar que el equipo que vaya a tu casa tenga formación para medición de sonómetro.
4- Solicitar a los agentes Denuncia a Requerimiento
Espero que todo se arregle pronto.
Un abrazo.
 
B
BUENAPERSONA
21/09/2009 02:55
gracias por responder Rcgasesores, la gran pregunta es:

el sonometro marca la hora cuando hago la medicion?? se queda grabado en la memoria??

porque si es asi, seria perfecto, ya que sale la hora en la que hago la medicion y los decibelios.

con lo de que sobrepasan los limites, no hay ninguna duda, no hace falta sonometro para saberlo, pero claro, para ir por lo legal y tener pruebas evidentes,tiene que quedar reflejado con un sonometro.
 
Rcgasesores
Rcgasesores
20/09/2009 19:18
Tal y como te cuenta Patrismart tendría que medir el novel de decibelios de la casa y ver que resultado arroja dichas pruebas...
Es un proceso ciertamente complejo.
Un saludo
 
B
BUENAPERSONA
18/09/2009 23:41
YO hace tiempo que no respondo por que no se que mas poner.

ha habido novedades, en forma de que ha venido la policia y la guardi civil, pero como si nada, la civil vino por que no estaba la local y al dia siguiente vino la local y ni entro en casa.

ni hicieron parte ni ostias, y eso que a mi padre como ya dije, le dijeron que al poner la denuncia cada vez que llamaramos, AUNQUE NO ESTEN HACIENDO RUIDOS ELLOS ANOTABAN LA QUEJA.

pero nada de nada, le dije que lo tenia todo grabado con la camara y con 2 cojones el local me dice: pero tu le puedes haber cambiado la hora.......... y yo le dije que una mierda, que la camara tiene hora y que se puede cambiar como es evidente, pero que no me voy a inventar nada(menos mal que siempre enfocaba al pc para que saliera la hora), seguro que me dicen que la hora del pc tambien esta cambiada a posta....


ES MUY MUY MUY RARO TODO,QUIEN ME HAYA LEIDO DESDE LA 1ª PAGINA, AMIGUITO DEL PRESIDENTE Y DE TODOS LOS "NUEVOS", encima la policia se ve que... nose... como si los enfermos estos les hubieran pagado dinero, o algun familiar suyo sea "alguien importante" y por eso la policia ni me hace caso, y encima dice que cambio la hora de la camara............

les conte todo cuando vinieron y ni puto caso, yo no se que mas hacer, estoy ya que he superado el limite, de los limites, es algo inhumano.

1 denuncia puesta,2  cartas de la administradora, viene la civil 5 tios, al dia siguiente la local, y no hacen nada.

voy a parar de escribir por que no tengo ni ganas de escribir, ojala algun abogado o alguien me ayude a mi, ya  todos los que sufrimos, con inhumanos de la prehistoria criados en la prehistoria que no tienen ni educacion ni respeto y encima se cachondean de ti.
 
sylver_surf
sylver_surf
15/09/2009 08:30
 Hola Patrismart :
 Dejame si puedes tu dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo.
 Gracias
 
P
Patrismart
12/09/2009 17:11
Habría que medir el nivel de decibelios de la casa...
 
Juez Dredd
Juez Dredd
12/09/2009 15:07
Patrismart, yo también tengo un problema con un Aire Acondicionado de un vecino que provoca ruido, que aunque no es elevado, es molesto. Este aparato está sin ningún tipo de aislante de goma que absorva las vibraciones...

Siendo este vecino un tanto cerrado de mente...
¿Cúal es la forma de actuar?
 
P
Patrismart
11/09/2009 23:04
Yo sufrí algo idéntico con un aparato de Aire Acondicionado industrial... Y creo que podría ayudarte.. ¿tienes alguna forma de contacto?
Un abrazo
 
Juez Dredd
Juez Dredd
11/09/2009 21:14
Simplemente, esto de las comunidades de vecinos para mí, lejos de ser un avance es un retraso, sobre todo aquí en España.
La poca inteligencia de los goberantnes es demostrada una y otra vez, ya que no ponen las herramientas necesarias para acabar con estas Mierdas Humanas.
Falta muchísimo sentido común y sentido del respeto a estos gobernantes( llámese alcades o presidentes) ... quizás porque estos no han tenido este problema?
 
sylver_surf
sylver_surf
11/09/2009 08:50
Hola " buenapersona "
 He estado unos dias de vacaciones unos dias fuera de mi casa y no veas lo bien que me han venido,he podido descansar muchisimo y he conseguido olvidarme de lo que te ngo dia a dia en mi casa.
 He escrito por email al ayuntamiento de Madrid para preguntarles sobre la posibilidad de denunciar y me han contestado diciendome que lo primero que tengo que hacer ante todo es denunciar para que quede constancia para que en caso de tener que llamar nuevamente a la policia presente tantas denuncias como haya puesto.
 De momento , como estoy " recien llegado " de mis vacaciones pues aun no hare nada pero no lo dejo pasar mas de una semana y si tiene que haber juicio que lo haya.
 Gracias
 
adamm
adamm
08/09/2009 16:29

hola buenapersna

Madre mia que histora la tuya espero que se solucione pronto,y si me permites, darte un consejo. Que no pierdas los nervios ( aunque por lo que cuentas es para perderlos..) y que lo de amenazar de muerte a una persona en un foro aunque te desahogue  no te va a solucionar nada, es mas va a jugar en contra tuya, bueno un saludo y animo  

 
Martin_Carlos
Martin_Carlos
07/09/2009 13:57
Repasando algunas consultas del foro veo que tienen el mismo problema, molestias ruidos....
Te recomendaria articulo 7, ya lo he puesto en otras 2 preguntas.

Lo dificil es demostrar esas actividades. Te recomendaria, informe medico con un trastorno de sueño..... o acta notarial demostrando los ruidos, o copia de varias denuncias. Que se demuestre feacientemente el problema.

Esta accion acaba en una acción civil que tiene un coste, recomendaria que si eres el principal sufridor y quieres que la comunidad tire para delante por el juzgado les digas en la junta que tienes que celebrar, que te harás cargo de los gastos, si no dirán que no muchos de ellos.

Salu2. Martin Carlos.
 
chiquitor
chiquitor
03/09/2009 11:53
Creo que a las malas te ganan por lo que más vale que les ignores (aunque sea muy dificil).
Si tus quejas, denuncias y suplicas no han valido para nada, comprate unos tapones y a rezar para que se cansen antes de que te vuelvas loca.

Muy mala pinta tiene pero sobre todo no pierdas los papeles ni des a entender que te estan volviendo loca. Ignorales pero sin que les moleste y que piensen que te han gando.

Sietno mucho por lo que te están haciendo pasar.
 
M
mendez31
03/09/2009 10:34
Hola BUENAPERSONA

Ánimo y Mucha suerte,
Saludos
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento