Volver al foro
L
Lavice
20/12/2008 14:31

HACER UN CONTRATO AL ADMIN,PARA PROTEGERNOS

¿Cómo redactar un contrato para proteger a la comunidad de problemas con el nuevo administrador?

1.478 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,

Hemos tenido un problema muy grande con el antiguo Admin.En la última junta aceptamos su dimisión y ahora tenemos miedo del que venga nuevo.

Estamos hablando con un Admon. y le hemos dicho que redactaremos un contrato para que podamos proteger a la comunidad y no tener los problemas anteriores, pero no sabemos como redarctarlo ni que poner para defendernos.

Algún consejo?

Agradeciendolo de antemano, reciban un cordial saludo.
 
J
JUCURU
20/12/2008 19:07
Hola.

El mejor consejo es que no hagais ningun contrato, solo aplicar la Ley, en ella esta muy claro que los cargos (el del administrador tambien)son por un año y cuando cumple este dichos cargos se tienen que poner a disposicion de la junta de propietarios.

Os corresponde a vosotros vigilar que las cosas se hagan bien y si no es asi, aunque siempre se debe poner en el orden del dia renovacion de cargos , para mas seguridad, se le dice al Presidente que incluya en el orden del dia sustitucion del administrador y lo cambiais de nuevo, no hacen falta mas requisitos, solo completar cada uno de los ejercicios para prorrogar o sustituirlo.

Articulo 13,7. Salvo que los estatutos de la comunidad dispongan lo contrario, el nombramiento de los órganos de gobierno se hará por el plazo de un año .

Articulo 16,2. La convocatoria de las Juntas la hará el presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento