Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
minerva_65
14/06/2009 13:20

Perros en vivienda

Tengo un perro al que saco a una terraza-patio que poseo en la vivienda. El perro sale como pronto a las 8.00 de la mañana, y a pesar de no ser un perro de los considerados de raza peligrosa, por que este es de caza, cuando oye ruidos suele ladrar, además cuando lo picas un poco se lanza, el patio esta separado de la vivienda contigua por una valla metálica, y se da la coincidencia de que el vecino de al lado tiene un gato, y tiene la ocurrencia de cizañar al nuestro con su gato lo que hace que este se ponga como loco.  Me gustaría saber si hay alguna normativa sobre ruidos que afecten a los ladridos de perros, siempre teniendo en cuenta que no se producen antes de las 8 de la mañana y nunca más tarde de las 9 de la noche, y que no es un ladrido constante si no que se produce cuando el animal oye ruidos o se le provoca.
2.117
1 respuestas 
arknata
14/06/2009 18:08
Hola. Te aconsejo que eches un vistazo a la ordenanza municipal de tu ayuntamiento para ver la normativa en lo que se refiere a la tenencia de animales domésticos. Pero, la regla de oro es que tus derechos acaban cuando empiezan los de otros. Siempre piensa que puedes estar molestando a otros vecinos que no tienen culpa.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2009)
    Ver resultados de la búsqueda "Perros en vivienda"
    © 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter