Volver al foro
Q
qdn25
04/11/2009 22:43

impago de parte de la derrama

2.540 lecturas | 1 respuestas
Hola :

Me gustaria recibir esa informacion a mi correo, sino es mucha molestia, creo que tengo el mismo problema que eljara. Tengo que pagar 24000€ de derrama por obras de rehabilitaciçon, ahora mismo estoy en un piso de alquiler por que para hacer la obra nos teniamos que ir, ya que vivo en la ultima planta y debian tirar los techos. Mi duda es la siguiente: he pagado ya 3000€, pero ahora mismo no puedo pagar mas, mi situacion economica no me lo permite. no debo ningun recibo de la comunidad, estoy al dia en el pago de las cuotas menos en esta, hay dos vecinos mas que tampoco han pagado (somos 8 vecinos), pero solo me lo dicen a mi, incluso me han parado la obra de mi piso porque no he terminado de pagar, cuadno a los otros dos vecinos si se la han hecho sin pagar nada.

¿que hago?, no se que debo hacer, no quieren que lo pague poco a poco, ni los vecinos con derecho a voto ni el constructor. Y estoy desesperada.


muchas gracias y saludos






 
M
MACADI
07/11/2009 17:36

La junta de propietarios tiene que tratar el asunto en general, es decir, si hay 3 vecinos morosos, tienen que reclamar la deuda a los tres, y dar la misma solución a los tres.

Supongo que no es fácil buscar una solución, pues es mucha deuda para una comunidad muy pequeña. 
Entiendo que no estás en condiciones de pedir un prestamo por reformas.
Tal vez la comunidad pueda pedir el prestamo para acabar la obra, y pasaros las cuotas a los  3 vecinos.
 
Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento