Volver al foro
alienadiaz
alienadiaz
05/11/2009 15:13

Reuniones extraordin. que el presidente no incopora al libro

¿Puedo incorporar las actas de dos reuniones extraordinarias en el libro de actas de la comunidad?

1.472 lecturas | 1 respuestas
El año pasado, con motivo de la ausencia en el edificio del presidente sin haber dejado dirección o teléfono alguno para contactar con él, los vecinos nos vimos en la necesidad de efectuar dos reuniones extraordinarias motivadas por la realización en el edificio de una obra en la cubierta que no habíamos aprobado en votación, como exige la ley.

Finalmente, conseguimos su teléfono y cuando apareció, convocó él mismo una reunión donde nos enteramos que él autorizó la obra porque consideró que beneficiaba a la comunidad, y porque las efectuó el promotor sin coste para los vecinos aunque también sin solicitar licencia en el Ayuntamiento para su realización.

El caso es que desde el pasado mes de marzo ya no es presidente gracias a lo cual pudimos tener acceso a la documentación de la comunidad. Y revisando el libro de actas comprobamos que las reuniones extraordinarias que los vecinos habíamos efectuado con motivo de la obra ilegal realizada en el edificio no figuran registradas, si bien se las habíamos entregado firmadas por todos los convocantes quedándonos con copia de las mismas.

Y mi pregunta, ahora que tengo yo la presidencia, es: ¿puedo incorporar ahora las actas de esas dos reuniones extraordinarias? ¿Cómo lo hago? ¿hay que incorporar en el orden del día la rectificación del libro de actas?
Gracias.
 
M
MACADI
07/11/2009 20:34
Lo que yo haría es:

Convocar una junta extraordinara, en el orden del día poner este asunto, para explicar a los propietarios la no existencia de las actas en el libro, y que se procede a añadir al libro los acuerdos tomados en ellas.  la junta de propietarios lo aprueba.

Saludos 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento