Volver al foro
S
sofia36
14/12/2009 09:57

El administrador

¿Qué hacer si el administrador no cumple con acuerdos de la comunidad?

1.445 lecturas | 3 respuestas
Hola,  llevamos esperando varios años, que el administrador cumpla con lo que los propietarios acordamos,  por mayoría  se aprobó, cambiar los buzones que están rotos y el cartero debe de dejar las cartas encima de los buzones por que están rotos,,  se aprobó por mayoría que la antena se cambiara por que ya mismo no se podrá ver por el tema de tdt,,, 
Todo esto consta en el acta no en una sino en dos años seguido,  y dinero en la comunidad hay el suficiente para poder realizar las compras que hicieran falta,  aparte se nos pide y se sigue pidiendo una cuota comunitaria para tener mas fondo... 
Que podemos hacer??  y  sino vemos la televiso por culpa del apagón que abra ya mismo del tdt,  y el administrador no a echo nada antes que pase lo del tdt?? 
El presidente no podemos localizarlo por que no vive en la comunidad y no a dejado su teléfono,, 
Quien sera el responsable de que esto no ocurra, y si siguen sin hacer nada que podemos hacer??  y donde reclamar..
 
daigual
daigual
15/12/2009 14:45
 No hay otro camino, si es imposible que consigas el apoyo de tus vecinos, solo te queda actuar por tu cuenta. Para demandar hay que ir al juzgado y por supuesto necesitas un profesional que te lleve el asunto.

Las irregularidades hay que demostrarlas, no vale decir esto no se hace bien o esto funciona mal. Depende de tí y tu capacidad de convencer a otros propietarios auqneu no vivan en el edificio.
 
S
sofia36
14/12/2009 21:12
Hola, gracias por tu respuesta,,  pero en mi comunidad conseguir el 25% de propietarios o coeficientes, es imposible y explico el porque, la mayoría de propietarios no residen en la comunidad y no se presentan en las reuniones, ellos pagan para que el administrador se haga cargo de todo, y el administrador se aprovecha de eso,  pero mi pregunta seria si hay algún sitio que no sea los juzgados para que al administrador cumpla con las leyes y no hacer lo que el quiera ,  las acta las escribe el y las firma el, por que nunca se presentan los presidente y los que vamos alas reuniones hablamos y acordamos ciertas cosas y el administrador primero cobra el su servicios y luego no hace nada mas, y hay dinero para realizar lo aprobado.  
Necesitamos ayuda o consejos para que este administrador cumpla con las leyes que para eso están,  ir a los juzgado y denunciar, a mi me dicen siempre que cuidado que los costes son muy caros y que necesito buscarme un abogado,  pero eso supone mucho dinero. 
I
 
daigual
daigual
14/12/2009 16:59
 Tienes que reunir el apoyo del 25% de propietarios o coeficientes y convocar una junta extraordinaria cuanto antes.

Cambiar de administrador y de presidente, si realmente os interesa arreglar los problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento