Volver al foro
E
ELISA111
09/03/2010 18:42

NO ME DIERON TRASLADO DEL ACTA

¿Cómo puedo rectificar una convocatoria en la que se me incluye como morosa si no se me notificó la deuda?

1.114 lecturas | 2 respuestas
En el mes de mayo hubo una reunión en mi comunidad a la que no asistí, estuve mirando en el buzón durante varias semañas esperando me notificaran el acta, núnca la notificaron y no la pusieron en el tablón de anuncios. El viernes 5 de marzo mediante llamada telefónica la administradora, o una empleada suya,  me comunica que debo 410  euros  de una derrama que se acordó en esa reunión, le comenté que no se me dió traslado del acta y que no sabía de esa deuda, la persona con la que hablé me confirmó que efectivamente no se me había dado traslado del acta y me la remitió por correo electrónico el mismo viernes. Ayer lunes 8 de marzo, hice una transferencia bancaria y pagué la deuda. Hoy al regresar a casa encuentro en el tablón de anuncios una convocatoria en la que en uno de los puntos se quiere votar para llevar a la vía judicial a los morosos y me incluye claro. Si alguién me puede ayudar quisiera saber si tengo algún medio de hacer rectificar dicha convocatoria, ya que no se me comunicó núnca esa deuda y me resulta bastante ofensivo que me tengan como morosa en el tablón de anuncios y sin embargo la administradora no fue capaz en su momento de notificarme el acta y tampoco la puso en el tablón de anuncios. He pagado siempre las cuotas y derramas.
 
M
merceceb69
09/03/2010 19:59
Hombre como no es plan que a uno los vecinos lo miren mal, cuando la cosa no ha sido error tuyo, yo de ti haría lo siguiente. Mandaría un correo electrónico configurando el correo para que te mande mensaje de recepción y le exigiría que publicase la rectificación del error exigiéndole que lo hagan en mismo sitio que han puesto el anterior. Que ya hay bastantes roces en las comunidades para que tengas que esperar a la siguiente junta con tus vecinos mirandote mal. Que a las reuniones no van todos, pero los papeles si lo ven todos
 
P
PEPE123
09/03/2010 19:18
No tiene mayor importancia, salvo aparecer en la convocatoria como morosa, sin serlo.
En la propia junta, cuando se hable de que hacer con los morosos, se tendrá que decir que ya no lo eres, y ya está. Y puedes aprovechar para comentar lo que pasó, que no fue por tu culpa, para quedar bien.
Yo no le daría más importancia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento