Volver al foro
L
livith
16/04/2010 22:20

viviendas sociales, obras de reparacion

¿Puedo impugnar la decisión de los inquilinos de elegir un presupuesto más caro para la reparación del tejado?

1.395 lecturas | 0 respuestas
Hola, he estado leyendo pero no encuentro un caso como el mio asi que os expongo:
Poseo un local en un portal de viviendas sociales,, hay 12 pisos y dos locales: El caso es que la comunidad esta formada por 7 inquilinos (la xunta de galicia es la propietaria de los pisos) y por propietarios, de 5 de los pisos y los 2 locales comerciales.
El problema viene ahora, debido a los temporales etc.. el tejado quedo en muy mal estado y el seguro no se hace cargo por haber sido vientos huracanados. Se pidieron presupuestos para repararlo, en el caso de los propietarios son ellos los que deben abonar su parte de la derrama y en el caso de los inquilinos es la propia xunta de galicia quien se encarga de abonar su parte. Ahora bien, los presupuestos eran dispares (los habia de 20mi y de 30mil) obviamente, como propietario miro por mi economia y dado que la empresa cumple con todos los requisitos y que las obras son supervisadas y garantizadas etc... mi voto fue por el de 20mil, asi como de otros 5 propietarios (el que falta no acude a las asambleas) en cambio los inquilinos han decidido por mayoria que no quieren la obra de 20mil, sino la de 30mil, ya que a fin de cuentas no les va al bolsillo.
Estoy en mi derecho a impugnar? Se trata de una reparacion, ambas empresas registradas y certificadas por la xunta de galicia para esta reparacion.
gracias
Olvidaba decir que los pagos de las cuotas ordinarias en caso de los inquilinos corre por su cuenta, es en caso de reparaciones extraordinarias cuando lo hace la xunta de galicia (aunque tiene siempre igual valor el voto de un inquilino que el de un propietario)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento