Volver al foro
2
295
03/09/2010 08:10

problema vecinos

¿Cómo puedo solucionar el problema de mi vecino de arriba que me tira cubos de agua desde su piso?

2.450 lecturas | 6 respuestas

Hola, vivo en un bajo con una terraza en uso y disfrute, mi vecino de arriba no para de tirarme los cubos de agua con los que friega. La comunidad el gestor y el ayuntamiento me dan largas y ninguna solución, Que puedo hacer? Gracias!

 
P
PalmaMallorca
08/09/2010 10:30

no lo sé................pero esto es la Ley del + fuerte!!!

yo he pensado pagar a mis vecinos con la misma moneda.....pero sé cierto, que a mi, fijo que me denuncian o viene la poli a decirme algo!!!

si es que no es justo.........no existen leyes para este tipo de conflictos.......tenemos que vivir de mala manera por culpa de 4 gilipollas incivilizados que siempre se salen con la suya.

yo ya estoy amargado, no sé que hacer............tantos ministerios que se han creado u no sirven para nada, tendría que haber un Ministerio de vecinos o algo así..........donde todo se pudiera denunciar y hubiera profesionales que hicieral algo al respeto!!!!

 

 
2
295
07/09/2010 09:57

Va a ser lo siguiente que haga. ¿Podría poner algún tipo de denuncia?

 
P
PalmaMallorca
06/09/2010 15:14

muchas gracias por tu ayuda duendes4

ahora tengo nuevos vecinos arriba..........es una pareje de casi 50 años, el es Español y ella sudamericada.....y no saben levnatar las putas sillas, todo lo arrastran!!! yo no puedo +

no es justo, me gasto una pasta en una zona tranquila, y en una finca de pocos vecinos y zasssssss todo me sale mal y todo lo que tengo a mi alrededor es de lo peor

joder, la gente así tendría que vivir en zonas diferentes a las nuestras, no sé.........que hagan pisos para gente poco civilizada y mal educada

a post 295: estoy de acuerdo con lo del manguerazo.............mójale la ropa!!!

si es que nos vamos a tener que poner a las malas!!!! no nos quedará otra

 
D
duendes4
05/09/2010 12:57

Palma Mallorca, yo lo que hago es ponerme sonido de lluvia o algo parecido para dormir... Si encuentras un ruido como el sonido del mar o cosas así que no te moleste para dormir, amortigua un poco los ruidos... Porque con los tapones a mi no me funcionaba... Si son sonidos de fondo sí, pero si son golpes los oia igual.

Con el sonido de lluvia que pongo los sigo oyendo pero al menos no es pasar del silencio a un golpe..

A mi me ayuda un poco. Tambien tomo pasiflora que es natural en vez de ansioliticos, porque el cuerpo se te acostumbra y luego no te hacen nada..

Espero que te sirva de algo alguna de mis ideas...

 
ice_2k2
ice_2k2
04/09/2010 14:00

Mal rollo 295.

¿Has probado a que "se te escape sin querer" algún manguerazo hacia el vecino de arriba?

 
P
PalmaMallorca
03/09/2010 11:42

al autor del Post 295:

estos vecinos tuyos, son de lo peor.......

creo que sólo te queda llamar a la policia, lo has intentado???

yo también tengo terraza de uso exclusivo, y mi vecina de arriba colgaba la ropa en un tendedero de su pared (y eso que en la fachada no se puede poner nada)la ropa la tendía sin centrifugar.......y todo el agua nos caía a nosotros.

a parte, sacaba la alfombra por su ventana, y la sacudía en nuestra terraza.......he llegado a encotrar las uñas de sus pies.

hablé con ella, y su contestación fue: "es que no tengo otro sitio donde tender" y yo le dije que se buscara la vida, que si volvía a encontrar deshechos en mi terraza, tomaría medidas.

la verdad, es que no lo ha vuelto a hacer.............ahora el problema lo tengo con unos vecinos que tengo pared con pared........que para cerrar una ventana, puerta, persiana.........lo hacen con toda la fuerza del mundo.......y no os cuento el escándalo que montan para cualquier cosa........pero bueno, eso es problema de mala educación y no saber estar!!! el problema es que sufro insimnio por su culpa y tenido que recurrir a los ansiolíticos para calmarme y poder dormir.

es muy triste..........pero creo que este incivismo, sólo existe en nuestro País........en Holanda, está prohibido tirar de la cadena a partir de las 22.30-23.00h

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento