Volver al foro
D
dielita
03/01/2011 17:56

Aparcar motos dentro de un portal.

¿Qué puedo hacer con los vecinos que aparcan sus motos en el portal?

9.044 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes,a ver si alguien me pudiera ayudar.Tengo unos vecinos que aparcan sus motos en el portal,en total 3 motos(2 estropeadas) y 1 bicicleta.

Y encima ni se puede pasar a por el correo,y para mas inri,donde esta aparcadas,un pequeño pasillito,es donde estan los contadores de la luz y los del agua.Los revisores ya me han avisado que como siga asi la cosa,no van a volver a pasar a leer contadores,pq no estan dispuestos a que se les caiga una moto encima.Aparte de que ahora mismo no pueden,pq las puertas estan bloqueadas por 1 bici y 1 moto.

He hablado con un policia amigo y dice que habria que denunciarles,y como ya me harte del tema motos,pues aqui estoy,a ver si alguien me sabe decir a ciencia cierta que puedo hacer.

Somos 3 familias viviendo en esta comunidad,los demas pisos estan desocupados(viven fuera),y claro soy yo contra ellos,pq dos motos son de 1 familia y la otra moto y la bici de la otra familia(que ni siquiera son los propietarios del piso,la propietaria es la abuela).

 

 

Muchas gracias por todo.

 
daigual
daigual
07/01/2011 17:02

No olvides contarnos como acaba, si es que acaba todo esto.

 
D
dielita
06/01/2011 19:39

Muchas gracias a todos por contestar,lo cierto es que es un tema bastante peliguado,pero hay que resolverlo si o si.

 
pompella
pompella
05/01/2011 19:51

Hola, un tema de gente poco civilizada .... en mi opinion: .intentar implicar a todos los vecinos ....sobre todo a los propietarios que( viven fuera) y explicando que cuando NO puedan tomar las lecturas de los contadores se haran estimaciones por parte de las compañias agua,luz,gas y a nadie le va gustar " pagar" cantidades desorbitantes. Importante: Todo que hagas piensa que empezaras una batalla de muy mal rollo con esos vecinos y tendras de valorar las consecuencias y si vale la pena.....cuando el problema es de toda la comunidad. 

P.D Si te haces daño al entrar a tu edificio con la bicicleta o moto llama una ambulancia para que te recogan en la entrada del edificio y explicas que ha sido XXXX.Con el parte de la Ambulancia y facultativo de lesiones podras solicitar responsabilidades al propietario de la moto o bicicleta por supuesto con la denuncia de la policia. (si no tiene seguro lo tendras cojidos por los coj.......ones!) y si tiene seguro a cobraaaaar! 

Un saludo.

 
daigual
daigual
04/01/2011 16:48

NV75 dijo:

Ya lo puse en otro post, te compras un candado y candas tu las motos, ni para ti ni para mi, y entonces empezais a hablar de igual a igual.

 

saludetes.

A veces estas soluciones drásticas pueden funcionar, pero en otras ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, y hay que tenerlo en cuenta.

 
NV75
NV75
04/01/2011 13:27

Ya lo puse en otro post, te compras un candado y candas tu las motos, ni para ti ni para mi, y entonces empezais a hablar de igual a igual.

 

saludetes.

 
daigual
daigual
04/01/2011 12:16

Pues a parte de la denuncia, que puede ayudarse con la compañía que da lectura a los contadores, poca cosa más puede hacer dentro de la legalidad.

Sopese el problema y decida que hacer.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2020)
  • 2 (2011)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento