Cuantos vecinos se necesitan para poder contratar los servicios de un administrador , somos : 5 Pisos y 6 Parking.
Att Raul
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Depende de la gente que acuda a la junta donde se vote el acuerdo en cuestión. Se necesita la mitad más uno de los votos y de los coeficientes de los propietarios que asistan a esa junta.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.