Volver al foro
D
DanielRP
31/10/2011 16:48

Rallajos en coche aparcado en garaje privado

¿Cómo puedo evitar los rallajos en mi coche por parte de un vecino?

2.521 lecturas | 3 respuestas

Buenas,

De un tiempo a esta parte vengo recibiendo en mi coche, aparcado correctamente en mi plaza, rallajos continuos por parte de otro vecino. Puestos a intuir tengo un 80% de seguridad del vecino que se trata pero no la absoluta.

¿Existe alguna forma legal/denuncia de llevar a cabo este proceso, más allá del ojo por ojo diente por diente? ¿Qué me recomendáis para poder evitar este tipo de agresiones sin que pueda llevar a incrementar el lio con el susodicho?

Un saludo,

 
M
MACADI
02/11/2011 10:23

Hace dos años paso algo parecido en mi comunidad, nos robaban piezas de los coches y tb. arañazos.  Uno de los vecinos puso una cámara en el interior del coche y lo pilló,  la grabación la vimos bastantes vecinos, y rapidamente se corre la voz  por la comunidad, y  ya no volvió a pasar nada más.

 
P
Poster Pan
31/10/2011 21:47

trata de instalar una cámara que grabe desde el techo de tu plaza de garaje tipo webcam, si el techo es blanco, que sea blanca, o bien que grabe desde el interior de tu coche. Con un sistema de videovigilancia vas a levantar la liebre porque debe aprobarse en junta. Si le grabas haciendolo y los daños son mayores de 400 euros (muy facil) le quedará ficha policial y antecedentes penales para toda la vida. Vete a una tienda que esta en Castellana que se llama la Casa del Espía, por muy poco precio allí tienes cámaras disimuladas que son increíbles, y muy baratas (por unos 150 euros). El gustazo que te vas a dar pillándole no tiene precio.

 
E
elvirginiano1
31/10/2011 20:45

Verás, a mi y a otros vecinos nos pasó una cosa parecida. Un energúmeno tras una reunión y la no aceptación de una propuesta empezó a pinchar y a arañar a diestro y siniestro. Se decidió poner un sistema de videovigilancia en toda regla y lo pillamos por dos veces y en los juzgado está. Tiene un juicio de faltas y otro penal por superar 400€, así que a por él.

 

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento