Volver al foro
G
gonzaloo
15/04/2012 17:57

mis vecinos hacen ruido y nadie hace nada ayuda

¿Cómo puedo solucionar el problema de ruido con mis vecinos de arriba que son un grupo de chavales de una ONG?

4.532 lecturas | 3 respuestas

hola vivo en toledo en un piso, y mis vecinos de arriba son un grupo de chavales de una ong el problema es que hacen ruido desde que se levantan hasta que se acuestan sobre las 2 de la mañana o a si, son unos chavales que no tiene familia por lo que su única responsable en una asistente social que lo unico que hace es pasarse cada 15 dias si la viene bien, pero eso si se lleva el dinero publico de una subvención, hemos hablado con ella con los chicos del piso y nada a venido la policía en dos ocasiones pero como cada vez que vienen los ven por la ventana dejan de hacer ruido, también hemos hablado con el presidente de la comunidad pero pasa del tema como si no fuera con el, y también hemos hablado con los servicios sociales del ayuntamiento de toledo pero no pueden hacer nada estamos desesperados porque no podemos ni denunciar a la ong porque nadie sabe el nombre solo el ayuntamiento y la asistenta social que por supuesto ninguno nos dice el nombre. Que podemos hacer gracias por su tiempo espero respuesta

 
M
MACADI
17/04/2012 11:55

Una vez  informado el presidente de la comunidad, una vez comprobado por éste que es cierto, y teniendo en cuenta que ya han hablado con ellos y demás, el presidente debe de convocar a los propietarios para tratar el asunto y aprobar en junta las acciones a tomar. 

 

  

 
A
araiapam
16/04/2012 23:15

Hola.

No sabes como te entiendo. Los mios de arriba son horribles, y se pasa muy mal, música, homecinema, fiestas, arrastrar..

En mi caso tuve problemas y hablé con el administrador, que mandó una carta y las fiestas disminuyeron.

Después otra para el homecinema,y pararon, eso si subiendo mi pareja a decir que no se podía dormir un jueves a las 23.30h que el cinema estaba tan alto que retumbaba la casa.

Lo mejor es hablar con la policía, que te indiquen los pasos a seguir. Donde yo vivo te aconsejan muy bien y hasta me animan a denunciar, aunque estos días no los oigo.

También puedes acudir a la atención al consumidor, supongo que tendréis un organismo público allí.

Mucho ánimo

 
G
gonzaloo
16/04/2012 18:37

probare eso aunque lo mas seguro es que la dueña del piso haga caso omiso, seguramente tendremos que denunciar a la ong y a la dueña del piso y lo del presidente ya veremos porque los ruidos solo nos afectan a dos vecinos por lo que no creo que se le pueda echar ya que en la comunidad solo somos 9 propietarios . muchas gracias y haber si hay suerte y se van estos sinvergüenzas a otro sitio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento