Volver al foro
C
copenha
14/10/2012 15:58

ruido gatos

¿Pueden denunciarme los vecinos por los ruidos de mis gatos?

11.120 lecturas | 11 respuestas

hola,

           Resulta que hace dos día mis gatos se pusieron a maullar a horas intempestivas. ¿me pueden denunciar por un día que hayan hecho ruido? Intentaré que no vuelva a ocurrir, pero sé que se han reunido para denunciarme. ¿pueden hacerlo por un acto esporádico?

J
JIL
22/10/2012 10:08

Hola, entonces entiendo que siguen contigo y que se ha quedado en un disgusto con los vecinos, nada mas.

Me alegro mucho.

Por curiosidad ¿se puede saber que les paso aquel día para hacer esos ruidos?

Un saludo.

C
copenha
21/10/2012 15:55

Hola,

              Sé que intentaron denunciarme, pero imagino que les echarían la denuncia para atrás.  Antes de sacrificarlos, los hubiera llevado con mi madre que vive en casa de pueblo. Intento controlarlos para que no hagan ruido y ya está. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo moral.

             Un saludo

J
JIL
16/10/2012 10:31

No pasa todas las noches, suele ser de vez en cuando. Tengo amistad con otra vecina que vive arriba también y sus hijas a veces juegan juntas. Ya lo hemos comentado y no creemos que sea tan serio. De todas formas, voy a estar más atenta y procurar enterarme mejor de lo que pasa. Aunque quizás no sea nada, pero mejor asegurarse.

Y por favor, me parece que en las últimas respuestas estáis sacando todo de contexto.

F
Fixin
16/10/2012 09:44

pasacero dijo:

Vamos a ver que no hablo de "denunciar", pero las cosas que parecen anómalas, hay que hablarlas. Por otro lado la denuncia es un acto que informa respecto de la presunta comisión de un hecho. Yo si informo de un hecho a mi presidente o a mi vecino o les transmito mi preocupación ante una situación, estoy denunciando, No confundamos con las denuncias a las autoridades.

pasacero dijo:

Mucho tiene que gritar, para despertar, deben observar por que se produce esto, y a lo mejor hay que denunciar. Puede ser un maltrato, o inicio de una enfermedad mental, que si se detecta a tiempo se puede solucionar.

¿Al presidente de la comunidad, al vecino es a quien denuncias un maltrato o el inicio de una enfermedad mental?

En qué quedamos?

F
Fixin
16/10/2012 09:01

Los niños, más o menos con esa edad, tienen una etapa de terrores nocturnos. No les pasa a todos pero les pasa a muchos. Algunos lloran en silencio y otros gritan.

Si hubiese que denunciar cada vez que un niño llora o grita ... en fin.

J
JIL
15/10/2012 19:07

Si que grita si, además por la noche hay mucho más silencio y quizás por eso se la oiga tanto, pero te aseguro que nos ha despertado más de una vez. Creemos que tiene pesadillas y por eso se despierta asi y llama a su madre, tiene unos 6 años aprox.

Agradezco la preocupación por mi vecina, de verdad, si considerase que pudiera ser maltrato o algo fuera de lo "normal" (no es que me parezca normal que grite) desde luego que hubiera hecho algo al respecto, soy la primera que (vivo en el bajo) cuando oye llorar a un crio en el portal miro por la mirilla por si le pasa algo de verdad. Tengo mucha consideración con los niños y con los animales porque son seres indefensos.

J
JIL
15/10/2012 13:23

Que sacrifiquen a los gatos me parece increíble y espantoso, no creo que eso pueda suceder. Madre mia!! la niña de mis vecinos de arriba mete unos gritos que nos despierta siempre, te imaginas que sobrepase el ruido permitido, la denunciamos y la tienen que sacrificar??

Pero si es cierto, que algunos vecinos no tienen nada mejor que hacer que quejarse y denunciar por bobadas, lo que hace el aburrimiento....

No soy profesional, pero si la denuncia es por un día puntual, que no es habitual las molestias, como mucho te pondrán una multa, no más. Eso espero.

Los domingos por la mañana a eso de las 10h o incluso antes, suele venir a nuestra calle dos señores a  tocar el órgano y a pedir por ello, cansados estamos todos los vecinos de avisar a la policía por el ruido que hacen, y no sirve de nada. Los músicos deben tener 45 min al día para tocar y excederse en ruido. Pero en cada lugar. Con lo que se van cambiando de esquina y se tiran asi toda la mañana.

Animo y espero que se quede en nada.

J
jobac
14/10/2012 21:11

¿Sacrfican los gatos por una denuncia puntual? Puedo entender una multa pero me parecería excesivo sacrificar a los animales por que un día se volvieron algo locos!!!!

C
copenha
14/10/2012 19:13

muchísimas gracias Pasacero

C
copenha
14/10/2012 17:11

perdona que te moleste de nuevo, pero si se presentan varios vecinos pueden denunciarme igualmente? gracias

C
copenha
14/10/2012 16:32

Hola,

         Gracias por la información. La verdad es que maullaron mucho y no sé si llegó a venir la policía local, pero sé que varios vecinos se han reunido y me van a poner una denuncia. Lo que no sé es si es válida sin haber estado la policía local aquí en el momento de los hechos o simplemtente, con las denuncias de varios vecinos es válido. Un saludo


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento