Volver al foro
J
jmpp1977
24/05/2012 20:35

Reservar Instalaciones por los Vecinos

¿Se puede convocar una junta extraordinaria para implantar un aplicativo online de gestión de reservas de pistas deportivas?

4.483 lecturas | 8 respuestas

Hola,

Otro tema que tengo, en nuestra comunidad estamos tiendo bastantes problemas con la gestión de las reservas de las pistas deportivas. Entre un vecinos y otros, acaban tachando las reservas, apuntándose encima, hay discusiones, a veces desaparece la planilla de reservas... un caos.
La cuestión es que varios vecinos hemos visto un aplicativo online, especializado en gestión de instalaciones en comunidades de propietarios, y queremos implantarlo. El administador es reacio a ponerlo porque dice que la sociedad no esta preparada para esas cosas!!!, y nos dice que se apruebe en junta de vecinos que es dentro de 5 meses...
El verano se acerca y el caos va a ser mayor, y con un coste tan irrisorio... ¿Sabeis si por un motivo como este, se puede convocar una junta extraordinaria?


Gracias 

 
P
PEPE123
31/07/2012 19:23

pasacero dijo:

Pues muy mal, reservar las pistas, cuando son de todos.

Lo lógico es en reunión al respecto, acordar un calendario de uso, y que todos equitativamente puedan disfrutarlo.  

 

A veces despistas con tus respuestas.

¿Tú has vivido alguna vez en una comunidad de cierto tamaño?

En todas ellas se hace así, reservando las pistas con antelación, para evitar que todos quieran usarlas a la misma hora. El problema que planteaba el origen de este post era la mala educación y falta de respeto de los vecinos "acaban tachando las reservas, apuntándose encima, hay discusiones, a veces desaparece la planilla de reservas..."

 
J
jmpp1977
31/07/2012 10:19

Hola,

Solo quería deciros que al final si que hemos puesto el sistema de reservas, el único inconveniente ha sido para aquellos que no disponen de internet, pero lo hemos solucionado contratando el servicio de reservas vía telefónica, que aunque solo es de 09 a 11 de la mañana les permite también hacer reservas.

Saludos

 
J
jmpp1977
03/06/2012 18:04

Hola,

Aprovechando que hay un par de asuntos pendientes mas en la comunidad, finalmente vamos a convocar una junta extraordinaria. Veremos como acaba la votación. Tengo claro que el problema lo tenemos con los que no hacen deporte, ni disfrutan de la pista. El resto, podría asegurar, que de los que practicamos deporte, el 99% tenemos Internet ya sea en casa o en el móvil.

Ya veremos...

Saludos 

 
F
fbarrio
30/05/2012 12:40

Gracias, ya he contactado con ellos para que me faciliten un usuario de prueba a ver que tal va todo. Parece sencillo y lo mejor, que es barato.

Gracias

 
J
jmpp1977
27/05/2012 18:10

Hola,

El programa esta por internet, a través de esta página:  http://www.reservalapista.es donde cada vecino tendremos un usuario y clave.

Lo tiene puesto un conocido mio en su comunidad de propietarios para dos pistas de padel, pero no se de más sitios y por lo que me dice, estan contentos.

Saludos

 
F
fbarrio
26/05/2012 09:21

En mi urbanización nos vendría muy bien eso de reservar las pistas por internet. ¿Podrías decirme como se llama la aplicación? ¿y si tienes referencias de sitios donde la tengan puestas?

 
J
jmpp1977
25/05/2012 12:13

Hola,

Lo miraremos. Lo del presidente, lo veo muy complicado, porque el hombre tampoco tiene porque estar pendiente todo el día de quien quiere reservar, a parte, trabaja y solo podría ser cuando estuviera en casa.

Ya os diré como queda todo.

Gracias!

 
M
Mantenimiento21
24/05/2012 23:21

Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.

según tengo entendido  se convocará una junta extraordinaria en la comunidad siempre y cuando un propietario lo solicite con antelación.

En cuanto al problema que planteas con la pista, en varios sitios en los que llevo el mantenimiento de la comunidad el presidente se hace cargo de la hoja para la reserva, además se cobra 2 euros por el alquiler, que va a un bote destinado para reposición de red y demás daños ocasionados, de esa forma hay una buena gestión y todos respetan las horas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento