Volver al foro
R
Rosmary1966
06/02/2013 19:44

chimenea comunitari

¿Está obligada la comunidad a revisar periódicamente la chimenea?

15.134 lecturas | 8 respuestas

Hola,en mi escalera somos 6 vecinos (2 por planta),cada piso tiene chimeneas.Yo vivo en el ultimo  piso,y el problema que tengo es que cuando hace aire,el humo me reboca hacia adentro y tengo que apagarla.Otro problema es que si yo la tengo apagada y el vecino de debajo enciende la suya,a mi me sale el humo.Los dos pisos de debajo del mio,la chimenea la tienen con puerta.He informado de estos hechos al administrador,aconsejando la limpieza de los tubos ya que estos deben de estar llenos de hollin (llevo viviendo 15 años en esta comunidad y NUNCA se has limpiado) advirtiendo del peligro que esto supone,ya que se puede prender fuego,y me dicen que tengo que hacerlo limpiar por mi cuenta y correr yo con los gastos.¿Es eso cierto,o es tema de la comunidad?.

Como  soy la unica que se queja,ya que a ningun otro vecino le entra el humo no me hacen caso,y les digo que no les entra el humo por que la tienen con puerta.

¿Está obligada la comunidad ha hacer una revision o mantenimiento cada cierto tiempo.

Espero una pronta respuesta,gracias

 
R
Rosmary1966
07/02/2013 08:30

Muchas gracias!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter