Volver al foro
D
daniellw8
02/04/2013 02:48

Negativa a emitir recibos e informar

¿Cómo puedo solucionar la falta de comunicación del administrador y la negativa a proporcionar información sobre la deuda de la comunidad?

1.395 lecturas | 0 respuestas

Buenas noches,

Seré breve, aunque el tema es largo y ya no se como proceder. Tengo un local en un edificio, este es el único. Estaba alquilado, los inquilinos se marcharon dejando deudas incluida la comunidad, pues una puerta de reja en el portal a la que cierran continuamente los demás propietarios de oficinas perjudica el acceso libre al local comercial. Solicite se me represente en junta y se anule el uso de esta reja, pero nada.

Me he marchado momentáneamente por razones laborables de España y solicite al administrador reiteradas veces me envíe por e-mail las cuotas mensuales, estado de deuda, las fechas de reuniones y las actas, pero jamas lo ha hecho y no atiende mis pedidos por telefono, insistiendo él en enviar todo al local por correo,(no me consta) lugar que claramente está vacío y que no puedo recoger físicamente, esto generó que no estuviera al tanto de la deuda del inquilino. 

He accedido a pagar la deuda de la comunidad que dejaron los inquilinos, me comprometí a pagar en 60 dias. y así lo hice, pero cuando solicite copia de los recibos por los 3.000 euros que transferí durante estos 60 dias, se niegan a mandarlos pues dicen que hay una nueva derrama anterior al informe del estado de deuda de diciembre, a esto respondí, envíen copia del acta de la nueva derrama, pero su respuesta es, "le hemos enviado al juzgado"., y nuevamente nada. ¿por favor que debería hacer para evitar esta situación que no hace mas que generarme impotencia y perjuicio? 

Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento