Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
lukewin
11/04/2013 12:20

Colocación de tanque de gas

Buenos días, primero explicare un poco la comunidad. Somos 18 chalets pareados, los cuales tenemos tanques de gas individuales. En la zona común en escrituras consta que hay iba el tanque comunitario de gas, pero por lo que sea el constructor decidió ponerlos individuales.

Mi pregunta es la siguiente: se está planteando en la comunidad la colocación de un depósito de gas en una zona común, y así quitar los individuales por los gastos que generan. Me gustaría saber qué porcentaje de propietarios tiene que votar que sí para su colocación.

gracias.
 

1.104
3 respuestas 
lukewin
17/04/2013 10:36

Buenos días, gracias por vuestras respuestas. La colocación del tanque no tiene coste alguno, el mantenimiento corre a cargo de la empresa. Te lo colocan como el gas ciudad, hasta la ventana y solo pagas lo que consumes. Si no te enganchas no pagas nada .

elbonsai
11/04/2013 22:18

Discrepo con pasacero, en las escrituras figura el lugar donde se iba a colocar el tanque comunitario, pero finalmente no ha sido asi. Por ello dado que cada propietario tiene su tanque y paga su mantenimiento y gasto, para poder poner uno comunitario tendrán que aprobarlo por unanimidad de todos los propietarios. Otra opción es que los vecinos que asi lo decidan puedan colocar el tanque comunitario, pero el que no quiera participar puede no hacerlo y por lo tanto no participar ni en el gasto de la obra ni en el del mantenimiento posterior del mismo.

pasacero
11/04/2013 19:21

lukewin dijo:

  En la zona común en escrituras consta que hay iba el tanque comunitario de gas, 

 

Mayoria simple en 2º convocatoria.


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter