Volver al foro
T
tulka
05/09/2013 23:42

FIESTAS ABIERTAS AL PÚBLICO EN LA COMUNIDAD

¿Es necesario un seguro de responsabilidad civil y autorización del ayuntamiento para celebrar una fiesta en la zona común de mi comunidad?

1.360 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches a todos!

Desde hace tiempo, la Junta Directiva de mi comunidad está convencida, según sus propias palabras, de estar "consagrada" para tomar las decisiones que le dé la gana. Y una de ellas está siendo la reiterada celebración de fiestas en las zonas comunes, a las cuales asisten ellos y tres o cuatro vecinos más (eso sí, con un montón de invitados).

Este sábado, han decidido celebrar "la fiesta en blanco", y según indican mediante circular, hay 8 viviendas confirmadas (somos 25). De esas 8, hay 3 por las que sólo participarán un total de 10 personas; pero las otras 5 tienen entre 15 y 30 personas invitadas cada una!!! Más de 100 personas! Según indican, la música empezará a las 21:00 y durará hasta las 04:00 (aunque eso sí, tienen el detalle de poner que a las 02:00 bajarán el volumen).

La fiesta será en la zona común, donde está la piscina (que además no tiene ninguna protección) y que da a todas las viviendas, además de a la urbanización de abajo. Los vecinos de alrededor me consta que están hartos de estas fiestas, y obviamente, yo también. ¿No es necesario un seguro de responsabilidad civil específico para esto? ¿y autorización del ayuntamiento? ¿Si le ocurre algo a un invitado, somos todos responsables?? No hay salidas de emergencia señalizadas, no hay servicios....

Please, cualquier información es bienvenida!

 
E
elbonsai
06/09/2013 10:16

Muy de acuerdo con el comentario anterior. Yo lo que haría sin pensarlo dos veces es llamar a la policía a partir de las 23.00 horas. Estos señores creo han confundido la propiedad de una vivienda con la de una discoteca. Y dado que se consideran legitimados para hacer con la comunidad lo que les venga en gana será preciso que les hagan bajar de su pedestal y aterrizar en tierra firme donde los bienes comunes SE RESPETAN , y por descontado las decisiones se toman en junta con las mayorias necesarias para ello

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento