Volver al foro
1969rafa69
1969rafa69
02/06/2014 10:04

Cambiar administrador

¿Cuál es el tiempo máximo para comunicar al actual administrador que deja sus funciones y las toma el nuevo administrador?

1.479 lecturas | 2 respuestas

Hola.

En mi comunidad hemos celebrado junta y en ruegos y preguntas se ha planteado pedir presupuestos para la busqueda de un nuevo administrador.

Entiendo que esto debe servir como preaviso para el actual. ¿hay un tiempo máximo para que se le comunique que deja las funciones y las toma el nuevo administrador? (por el tema de indemnizar por el año completo).

Otra cosa, soy el presidente, ¿tengo que plantear en junta extraordinaria la elección del nuevo administrador si solo se presenta un presupuesto?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

 
ADASgestion
ADASgestion
02/06/2014 12:46

OJO!! lo primero que debe hacer es ver el contrato con su administrador actual. El que lo tratasen en ruegos y preguntas, no es un preaviso. Se entiende que si han celebrado Junta General y se aprobo que siguiese de administrador, será al menos por 1 año. hasta la proxima Junta general, en la que se vote los nombramientos

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
1969rafa69
1969rafa69
02/06/2014 11:25

Entiendo que debo encargarme de buscarlos yo?

Yo ya he buscado uno, que me parece idoneo por  la manera de trabajo que ofrece (plataforma web, maxima transparencia...precio...) y lo he enseñado al vicepresidente que también está de acuerdo. Por otro lado a la junta ordinaria celebrada tras año y medio sin haber celebrado junta alguna, acudieron 4 vecinos (incluído yo) de los 22 que somos. Y temas había que tratar como cambio de entidad bancaria o de empresa de limpieza, con lo que para el cambio de este servicio la asistencia va a ser parecida...

No se trata de no querer, sino que tengo que pedirle a mi actual administrador que la convoque pues no tengo los contactos de todos los vecinos para hacer la convocatoria por mi cuenta. Y dado lo que ha tardado en convocar la ordinaria, esta no la va a convocar.

Saludos y gracias por la respuesta

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento