Volver al foro
P
perdigon001
04/06/2014 00:29

renovacion de la junta y administrador

¿Cuál es la legislación que regula el cambio de administrador y qué hacer si el resto de puntos del día quedó sin tratar?

1.963 lecturas | 2 respuestas

teniamos una junta general y llevavamos el cambio de junta de gobierno, la que va a ser nueva presidenta ha dicho que ibamos a cambiar de administrador y que votabamos y que era legal porque el punto ponia renovacion de la junta.

Cual es la legislacion que regula el cambio de administrador y de ser así el resto de puntos de dia quedo sin tratar que se hace?

gracias un saludo

 
ADASgestion
ADASgestion
04/06/2014 12:33
a parte de las respuestas ya dadas . si ya esta en la convocatoria renovacion de cargos y se pretende sustituir al actual como no se ha preparado posible sustituto..
no me ha quedado claro si en la junta se voto la renovacion o la sustitucion o nada



ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
P
PEPE123
04/06/2014 11:19

Como ya te han indicado, el administrador es un cargo de la comunidad, qqe se renueva anualmente en la junta ordinaria, igual qque el resto de cargos, por lo que existiendo un punto del orden del día "renovación de junta de gobierno" o algo similar es suficiente para decidir si se renueva o se revoca su nombramiento. Por eso es muy importante que, si hay un contrato firmado con el administrador, éste contemple que la duración del cargo será anual (de junta ordinaria a junta ordinaria), y que no es necesario preaviso alguno para decidir no renovarlo..

Por otra parte, lo que no entiendo es por qué el resto de los puntos del orden del día se quedó sin tratar. Pues tendrán que hacer otra junta para tratarlos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento