Volver al foro
S
severianomiguel
26/07/2014 10:29

ENCUESTA A PROPIETARIOS DE LA COMUNIDAD

¿Es adecuado realizar una encuesta para conocer la satisfacción de los propietarios en la comunidad?

2.268 lecturas | 1 respuestas

Habiendo observado que mi comunidad no caminaba de la forma mas correcta posible, me presente voluntario a Presidente de la misma.

Viendo que a las reuniones de propietarios asiste como máximo un 23% de los propietarios e informándome que la mayoría de los propietarios no conoce con claridad la situación de la comunidad, me he propuesto hacer una encuesta para conocer el estado de satisfacción de los propietarios con respecto al funcionamiento de la comunidad y de esta forma tener mas o menos claro YO como presidente, la idea de la mayoría de los vecinos en temas muy puntuales.

A la mayoría de los propietarios le ha parecido bien lo de la encuesta y de hecho me las piden para rellenarlas y me las entregan rápidamente por lo que observo que están interesados, pero hay otros, los menos que no están de acuerdo porque creen que se molesta a los vecinos con ello.

La comunidad cuando yo accedí a la presidencia estaba conducida por una comisión de 6 u 8 personas, que antes de llegar a la reunión de propietarios se reunían aparte, acordaban unos puntos y estos es los que llevaban a la reunión de propietarios a la que asistían ellos y sus amigos y claro esta se acordaba lo que ellos querían, y son estos los que no están de acuerdo con la encuesta.

Me gustaría me aconsejasen el que sepa del tema si he hecho bien con hacer la encuesta o por lo contrario he cometido un fallo perjudicando a la comunidad.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 
S
snzs
26/07/2014 17:22
Denota interés y preocupación por su parte respecto a la Comunidad. Aunque si le recomiendo no hacer encuestas ahora para todo, porque si es verdad que a la gente le da un poco igual el tema de la Comunidad.
Con los resultados obtenidos ahora lo que le toca es trabajar para el buen desenvolvimiento de la misma. Un consejo. Una contabilidad transparente dirá mucho a su favor.
Un saludo
S&T
Administradores de Fincas
Abogados
cristina.gs_10176@cafmadrid.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento