Volver al foro
M
marisahp
24/12/2014 08:57

Impermeabilización de terraza

¿Puedo negarme a que modifiquen el aspecto estético de mi terraza?

1.612 lecturas | 1 respuestas

Hola

Tenemos problemas de filtración en una terraza de uso privado nuestro pero es comunitaria.

La administradora quiere hacer una reparación chapucera pintando la terraza con caucho lo que cambiaria notablemente el aspecto estético de la terraza, además esto se ha aplicado ya en otras terrazas de la comunidad y el caucho se ha levantado quedando la terraza en peores condiciones.

Yo quiero que la reparación se haga manteniendo el aspecto de la terraza, es decir, levantando la baldosa y colocaldo tela asfáltica debajo y luego volviendo a embaldosar. Pero esto es un poco más costoso y la administradora no quiere.

¿Puedo negarme a que modifique el aspecto estético de mi terraza? ¿estoy en mi derecho de solicitar un informe técnico donde diga que con la aplicación del caucho es una buena solución y no se va a cambiar el aspecto estético de mi terraza y que en caso contrario pueda pedir daños y perjuicios?

¿Puedo hacer algo o no puedo hacer nada?

 
fincasmistral
fincasmistral
24/12/2014 16:31

Buena tardes Marisa,

Comentarte que la administradora no es quién para tomar esa decisión sino que la debe de tomar la junta de propietarios tras que la misma sea informada de las diversas opciones que hay para llevar a cabo la reparación y los costes en los que se va a incurrir.

Habla con el presidente para que convoque una junta extraordinaria para debatir el tema o también la puedes convocar tú si consigues el apoyo de 25% de los propietarios.

Recibe un cordial saludo.

FINCAS MISTRAL
Administración de Fincas de Confianza en Valencia
C/ BÉLGICA nº 2, pta 2 – C.P. 46021 – VALENCIA
Tef: 96 096 89 61 email: fincasmistral@gmail.com
WEB: www.fincasmistral.com
BLOG: www.fincasmistral.com/blog
Facebook: www.facebook.com/Fincasmistral
Linkedin: www.linkedin.com/company/fincas-mistral/
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento