Volver al foro
R
Roka_murcia
07/07/2015 00:39

Denunciar a la comunidad

¿Cómo denunciar a mi comunidad por los portazos de la puerta de entrada al bloque?

2.018 lecturas | 2 respuestas

Hola quisiera informarme que pasos debo hacer para denunciar a mi comunidad por los portazos de la puerta de entrada al bloque ; explico, mi habitación está totalmente pegada a la puerta de entrada y es la única vivienda afectada tengo una niña de 3 meses y con cada portazo se despierta llorando y ya me e cansado , hable con el presidente hace unas semanas y le explique el problema le dije que el problema era el muelle que es pequeño para esa puerta y también que existen unos frenos (la puerta es de hierro con cristal ) y pesa mucho asta el punto que a tirado parte del yeso de la parte superior así podéis imaginar los portazos. Le dije de llamar a una empresa profesional de puertas y hacerme cargo yo de la factura y compensarlo con cuotas y nada... Lo único que hizo fue decirle al conserje que desmontará el muelle y poner un cartel de muelle averiado cerrar la puerta. En fin que ya me e cansado y quiero denunciarlos pero no se como hacerlo o que pasos debo seguir. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. 

 
R
Roka_murcia
07/07/2015 17:50

Ya no quiero perder mas el tiempo con cartas y amenazas... Esto ya no tiene mas avisos!!! Incluso e pensado de que el pediatra me haga un informe como trastorno de sueño de la niña. Le e dado mucho margen y mas que es en una zona de playa y los vecinos se an multiplicado por 10 en estos meses y yo vivo muchos años soportando lo mismo , pero con la peque ya no doy mas oportunidades. Quien es el que mide los DB ?    

 
oxaita
oxaita
07/07/2015 17:05

Hola, buenas tardes, más sencillo que eso de primeras es que se revise la puerta que los pernos están en buen estado y luego se llama a un cerrajero para que quite ese muelle y ponga uno acorde al peso de la puerta, en nuestra comunidad paso algo muy parecido, se reparo un perno que tenia roto y se puso un muelle que aguanta más peso y ahora ya no da golpe.

Nota: Cierto es que con el cambio del tiempo hay que ajustar un poco el muelle pero no más de un par de veces al año.

 Un saludo.

 

 
Editado por oxaita 07/07/2015 17:06
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento