Volver al foro
J
jos2611
22/12/2015 19:50

Domiciliacion recibos comunidad

¿Puedo domiciliar los recibos de comunidad sin votación de los vecinos?

5.084 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes:

tengo una duda/problema con mi comunidad de vecinos con el tema de pagos de recibos de comunidad entre a vivir hace 6 años y no me ofrecieron domiciliar los recibos tampoco le di mucha importancia he estado haciendo transferencias a la cuenta de la comunidad pero desde hace unos meses me he estado planteando domiciliar los recibos por comodidad ya que con el trabajo pues no tengo tiempo de ir al banco,estube hablando con el administrador de fincas y me dijo que se debe de votar por parte de los vecinos si aceptan hacerme la domiciliacion o no,yo me quede un poco raro con el tema ¿que tienen que votar para aceptar mi domiciliacion?¿no tengo yo la obligacion de pagar?¿tendran que ponerme facilidades?¿no?,encima tardan 1 año en hacer otra reunion(solo hacen una al año,por cierto),si la pido a mi nombre se me descojonan,me dicen,si ya la haremos pasa el tiempo y nada aqui esperando.
despues de esto estube hablando con mi suegra y esta hablo con su administracion de fincas,a lo que me contesto que no me pueden ponerme trabas para hacerme la domiciliacion,osea que estoy ahora mismo hecho un lio,les agradeceria me despejaran un poco este lio que tengo,muchas gracias y un saludo

 
E
elbonsai
23/12/2015 20:58

Hola, gracias a usted por darnos respuesta de la gestión que ha realizado. Feliz Navidad.

Un saludo

 
J
jos2611
23/12/2015 16:44
buenas tardes

muchas gracias por contestarme ya he conseguido solucionarlo me he ido al banco como me dijistes y me lo han hecho sin ningun problema muchas gracias por todo y un saludo..
 
E
elbonsai
22/12/2015 21:46

Hola, no dejo de alucinar con las respuestas y el trabajo de algunos administradores de fincas. Lo que usted comenta lo he tenido que leer tres veces, pues no doy credito. Es para publicarlo en el periodico. Dicho esto, usted puede domiciliar su recibo de comunidad, como cualquier otro recibo cuando asi lo estime oportuno !!! faltaría mas!!!. No tiene ni que pedir permiso a su comunidad, por tanto menos al administrador que no es mas que un empleado de la misma, y a tenor de lo que cuenta, un pesimo gestor. Acuda a su banco, o realice el tramite por internet si tiene banca online, para dar orden de que con la periocidad que estime adecuado abonen en la cuenta de la comunidad la cantidad que debe abonar. 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento