Volver al foro
carlagonzalez
carlagonzalez
11/04/2016 18:49

plazas de garage

¿Qué se puede hacer en una comunidad donde la obra quedó a medias y las plazas de garaje están ocupadas sin pagar mantenimiento ni luz?

1.098 lecturas | 1 respuestas

hola quisiera saber que se puede hacer con este problema:vivo en una comunidad en la cual la obra quedo a medias ,la mitad se termino y se vendio al igual que sus plazas de garage ,la otra parte no se hizo y las plazas de garage si estan terminadas y se entra por la misma puerta que las demas,ya que hay una sola entrada,y ahora estas plazas estan todas ocupadas por gente de la comunidad y algun que otro de fuera (familiares) ,la puerta es electrica y pasa rota,no pagan nada ni luz,ni mantenimiento de los garages ,limpieza ,etc ni las roturas de las puertas,yo les digo de poner cadenas en todas las columnas ??? pero no se eso lleva años y se va para muuuuchoas años mas.y lo unico que hizo nuestro administrador fue apagar las luces de ese lado… pero los coches tienen luces !!! con eso no los para.que se puede hacer ??

 
B
Borni1974
14/04/2016 12:26

Las plazas de garaje tendrán un propietario, que será el promotor o probablemente el banco que embargó, por lo que ese propietario debería ser el que corriera con los gastos.

También tienen mucha jeta sus vecinos de ocuparlas por el morro y ni siquiera contribuir a los gastos comunes.

Lo primero que deberian hacer es solicitar a su administrador que averigüe quíen es el propietario de esas plazas para poder solicitar que abone su cuota correspondiente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento