Volver al foro
S
susy8225
13/06/2016 20:42

ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO DE MI VECINA

¿Cómo puedo solucionar las quejas de una vecina sobre ruidos inexistentes?

2.149 lecturas | 1 respuestas

Hola, escribo para pedir ayuda por un asunto que me trae de cabeza. Mis padres llevan 45 años viviendo en una comunidad y nunca han tenido mayor problema de que los vecinos se quejaran de sus ruidos. Hace un mes alquilo el piso una señora, por decirlo de alguna manera y desde el minuto uno está dando quejas al dueño del piso diciendo que mis padres hacen unos ruidos insoportables, cosa que no es cierta. Mis padres ya son mayores y esto les está generando muchísima ansiedad, ya que se les está llamando la atención cada dos por tres. 

Ellos lo mismo interponen demanda. Yo he pensado en ir al Ayuntamiento y denunciarlo, y que lleven un medidor de decibelios para que vean que esta loca perdida está oyendo ruidos donde no los hay. 

Si alguien me puede asesorar se lo agradecería porque ya me está tocando muchísimo la fibra. 

Muchas gracias. 

 
B
Borni1974
14/06/2016 09:14

Si la vecina se queja al propietario es una cosa, ya que el propietario probablemente conozca a sus padres y sepa que son personas tranquilas, que supongo que los son, ya que las personas mayores no suelen ser vecinos problemáticos.

Otra cosa es que la vecina les increpe a sus padres directamente y les acuse de cosas que no son, en cuyo caso, si ellos se sienten amenazados, yo más bien consultaría con la policía a ver si se puede interponer una demanda contra la vecina por acoso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento