Volver al foro
N
noguci33
19/05/2017 23:57

Administrador que no plantea temas que no aparecen en la convocatoria

¿Es posible que un administrador pueda plantear, por su cuenta, temas que no aparecen en la convocatoria?

1.158 lecturas | 8 respuestas

Mi administrador saca en Junta temas que no han aparecen en la convocatoria previa, y ningún vecino propone. Pongo un ejemplo: íbamos a instalar un ascensor, ya se aprobó con otro administrador el proyecto, y él plantea que sería mejor instalar un ascensor eléctrico en vez de hidráulico, claro, costaba más. También, sin nadie proponerlo, en otra Junta planteó que era mejor cambiar el arquitecto que teníamos por otro.

¿Es posible que un administrador pueda plantear, por su cuenta, temas que no aparecen en la convocatoria?

Muchas gracias

 
ADASgestion
ADASgestion
24/05/2017 23:50

Si, el tema de los conserjes, porteros con vivienda,….? son otro mundo a parte. Les debe vigilar el Administrador, pero lo hace?. Cuantas amonestaciones escriben los Administradores a estos empleados. Yo conozco MUY POQUITAS,

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
L
LaVerdad23
23/05/2017 22:21

No puede ni es legal. Si no aparece en la convocatoria no se puede ni votar, sólo proponer o informar en ruegos y preguntas, pero sin ser vinculante. Yo gané una Impugnación en los juzgados por una propuesta de cambio de buzones que no estaba en ningún punto de la convocatoria.

 

Y estoy de acuerdo con otro forero: los administradores no son los dueños, sólos on gente a las que les pagamos para llevar nuestros trámites, pero los jefes son los propietarios. Pasa lo mismo con los conserjes y porteros: algunos se hacen los amos, coaccionando y amenazando a los vecinos, o manipulándoles y cobrando comisiones ilegales y dinero negro. Las comunidades sin portero son las mejores.

 
B
Blont
20/05/2017 16:45

En ningun momento le he señalado a usted, he agrupado a los propietarios que se callan y consienten lo que en las juntas el administrador, hace y dice. Y esto si lo ha expuesto usted en su consulta del dia 19 a las 23,57

“Mi administrador saca en Junta temas que no han aparecen en la convocatoria previa, y ningún vecino propone”

Esto si lo escribio usted

 
N
noguci33
20/05/2017 16:13

No sé qué tiene esos comentarios por el “pasotismo de los propietarios” con mi pregunta inicial, y más cuando yo voy a todas mis Juntas y me preocupo por mis intereses, de hecho ya he llevado a un administrador ante el Colegio de Administradores, y claro no hacen nada. Fue vergonzoso como durante el “interrogatorio” que me hiceron tapaban a su colega e intentaban justificar sus acciones.

 
B
Blont
20/05/2017 15:54

Bravo por Adasgestion, todos mis respecto, aun existen  administradores honrados, y lo que es mas extraño, que critique la labor de algunos compañeros de gremio que se creen dueños de la comunidad.

Pero la mayoria de las veces la tienen los propietarios, que se creen que por que paguen les van a resolver todos los problemas y no les van a engañar, eso les pasa por pasotas, y para muestra un voto (a las juntas de propietarios, no acuden ni un 20 por ciento), pues luego que no se quegen

a partir de ahora, ademas de dar vara a los administradores, voy a ser muy critico con el colectivo de pasotas (propietarios)

 
ADASgestion
ADASgestion
20/05/2017 02:47

Me diran que soy MUY MUY pesada diciendo siempre lo mismo, pero no me canso de repetirlo.

Los administradores de fincas son un empleado de la Comunidad, estan para gestionar la Comunidad no para ser el hace y deshace a su antojo. Esta para cumplir los mandatos de la Comunidad, asesosar.

En su empresa, si un empleado no sigue las reglas de funcionamiento, es decir que va a su rollo, Usted se lo permite y encima le premia con una gratificación a fin de mes. Seguro que le duraria lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Por favor vecinos, tomen interes por la Comunidad y no se dejen mangonear por los administradores por muy colegiados que esten.

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
N
noguci33
20/05/2017 01:44

Gracias por su respuesta. 

Por lo que me dice, doy por sentado que un administrador no puede proponer algo que no está en la convocatoria.

También decirle que muchas veces los propietarios somo ignorantes de muchos de los mecanismos y aspectos legales. Es precisamente con esta baza que profesionales de este tipo juegan para todos sabemos que. Con ello no digo que todos los administradores sean así, pero es verdaderamente lamentable que aquellos que carecen de la más mínima honestidad predominen cada vez más. 

 
B
Blont
20/05/2017 00:03

Yo soy el primero que critica el mal hacer de los administradores que son expuestos en este blog.

Pero a ver si nos enteramos que un administrador ni pincha ni corta, quien mandan son los propietarios, y si no sucede asi, es debido al pasotismo de los popietarios

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento