Volver al foro
X
Xikarron
23/07/2017 13:32

Humedades en el suelo ( moho )

¿Cómo proceder ante la aparición de moho en el suelo de mi piso en Madrid?

1.252 lecturas | 1 respuestas
Hola buenos días, hace casi un año que que compramos un piso en Madrid, es un bajo, el piso se construyó en los años 70, el tema es que a los 5 o 6 meses nos aparece moho en el suelo, concretamente debajo del canapé, (adjunto fotos) llamamos al seguro de nuestra casa y tiran por peteneras y dicen que es condensación, y aparte que el siniestro es anterior ( dicen ellos ) a la compra de la casa, tampoco se puede peritar.

La cuestión es que al vecino de al lado hace unos años se le levanto el suelo por un árbol comunitario, y la comunidad se negó a indemnizar, tampoco lo denuncio. El lo arreglo por su cuenta.

Entonces sinceramente no se lo que tengo que hacer, porque yo creo que tenga que ser yo el que haga la obra ya que lo que halla debajo de mi suelo, es un elemento común. El administrador no contesta nuestros WhatsApp ni los correos y nos suele dar largas.

Alguien sabe como puedo proceder ??

Muchas gracias por adelantado.

http://i65.tinypic.com/35apuok.jpg
http://i66.tinypic.com/214e14i.jpg
 
alexat
alexat
31/07/2017 11:43

Comentas que vives en un bajo, ¿hay posibilidades que tengas un jardín en contacto con ese lado de la habitación? o algo donde se riege, puede ser un problema  de humedad por capilaridad ya que has comentado que al vecino de al lado le reventó parte del suelo por las raíces de los árboles.

¿debajo de ti hay algún garaje, sótano, está en contacto con el terreno?

¿tipo de fachada en ese lado? puede que haya un puente térmico por le forjado y se manifieste ahí. 

¿ventilas bien la casa?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento