Volver al foro
crisrosap
crisrosap
10/03/2018 13:33

urgente problema con obras

¿Es normal que tarde tanto en entregarme el acta de la reunión de vecinos?

2.251 lecturas | 4 respuestas

En julio  del 2017 ponen en el tablon un orden del dia para una reunion , en la que se va a tratar : Diversas obras (segun me dijo la presidenta era arreglar unas vigas de una vivienda que ella tiene en alquiler ) , pintado de zonas comunes , y turno para el bidon de la basura . Yo no pude asistir pero deje a un vecino un escrito con mi opion . Se celebra la reunion y hasta el 4 de octubre no recibo el acta . ¿Es normal que tarde tanto en entregarme el acta cuanto es lo estipulado? 

En dicho acta no viene que se vaya a poner una uralita en el patinillo que me dan mis ventanas porque la sra presidenta tiene unos locales que le cae agua por el patinillo que creo que cerro antes de yo vivir aqui para unir los dos locales que tiene (esto lo he denunciado a urbanismo porque dice que no lo quitan que tiene la mayoria de votos ella ) . Sin enrrollarme mas que llega el 31 de octubre y se celebrra una reunion que ni me entere que se celebraba y se elige un presupuesto y la derrama que hay que pagar. Me entregan el acta de esta reunion el 6 de marzo de 2018 , cuando ya se ha echo la obra y han colocado la uralita , en el acta pone que se aprueba presuepuesto de las obras pero ni viene acompañada con presupuesto ni nada , solo lo que corresponde pagar al resto . He detectado que los locales comerciales que esta señora tiene y su familia (que tienen la mayoria de % de coeficiente ) no pagan la comunidad y la mayoria de los que asistieron a la reunion que son propietarios llevan un año sin pagar la comnidad , y esto puede ser motivo para invalidar la reunion . Espero me contesten porque estoy desesperada con el tema , por supuesto no voy a pagar derrama porque no estoy de acuerdo con lo que han echo , ya que han arreglado cuartos que dicen que son suyos y usan ellos y no estan escriturados y estan en zonas comunes … ?un desastre no hay por donde coger nada . 

 

 
B
Blont
10/03/2018 19:42

Si en junta no se ha aprobado presupuesto alguno usted no tiene obligacion de contribuir.

Si tiene pruebas puede denunciar

 
B
Blont
10/03/2018 19:41

No, no es normal, pero la culpa la tienen todos los propietarios que han mantenido a ese presidente sin cambiarle.

Y si no se hacen juntas, no abone la cuota, de orden al banco no abonar el recibo, asi no tiene gastos.

O sea que usted abona una cuots sin saber a que viene?

No entiendo la desidia de su comunidad

 
crisrosap
crisrosap
10/03/2018 16:12

y es normal que nunca en catorce años que llevo no se ponga nada de las cuentas ni en tablon de anuncios ni en ningun sitio ? ni se cambie de presidente , ni se reunan una vez al año para cerrar ejercicios … ?que me denuncien si quiere pero paso de pagar una obra que no es mia ya que han arreglado los techos de todas sus propiedades menos las de los cuatro otro vecinos que somos . 

 
B
Blont
10/03/2018 15:33

La Lph, por desgracia no indica nada de tiempo maximo de entrega de actas.

Pues no page derramas sin acta.

Devuelve el recibo y asi aprenderan

Los acuerdos no se pueden invalidar si en el acta de convocatoria no figuran los morosos, al no figurar si pueden votar, art. 15.2 de la LPH

DICE que no va a pagar la derrama y el trabajo ya esta hecho?

No se que pondra el acta,  pero cuando no se esta de acuerfo, se impugna

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento