Volver al foro
J
JALJ
16/11/2018 02:25

Recibo de comunidad de vecinos

¿Cuándo debo facilitar un recibo de pago de la comunidad?

7.033 lecturas | 16 respuestas
Hola
Vivo en un edificio de 6 vecinos y un comercial en el bajo. Todos pagamos la comunidad mediante una trasferencia a la cuenta de la comunidad, incluso el comercial que me exige, aparte del recibo de pago que recibe de la entidad bancaria, otro recibo hecho por mi (soy el presidente de la comunidad) con el sello de la comunidad sin el hacerme el pago fisico, aunque el recibo del banco ya expecifica que es de la comunidad de vecinos, el hombre quiere otro recibo aparte. La pregunta es...estoy obligado a extenderle el recibo que me exige?
Muchas gracias.
 
J
JALJ
19/11/2018 11:56
Hola.
El local es alquilado. Y el tema funciona así. Todos tenemos cuenta en un banco y la comunidad tiene aparte tambien su propia cuenta donde cada uno de los vecinos mensualmente hacemos una transferencia al ihual que el comercial. A todos nosotros nos llega a casa del propio banco un recibo o justificante de pago donde refleja el concepto (comunidad de vecinos) y la cantidad del pago. El caso es que el comercial aparte de recibir ese recibo que indica dicha transferencia a la cuenta de la comunidad con su correspondiente devengo y concepto tambien quiere otro recibo hecho a mano y con el sello de la comunidad con el mismo concepto y devengo que el que recibe del banco, es decir que se encuentra con dos recibos o justificantes de pago. Por eso preguntaba si estoy obligado a extender yo de mi puño y letra otro recibo si ya recibe el comercial el del banco.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter