Volver al foro
C
cercado
10/11/2019 21:30

presente y representados

¿Es normal que el acta de junta indique el domicilio del representante?

654 lecturas | 1 respuestas

Hasta la fecha en el acta para incluir los presentes y representado en el acta de las juntas, la administradora lo realizaba de esta manera y durante mucho tiempo, el listado con el portal, el piso y la letra y al margen derecho se indicaba con una X en una columna los presente y en la siguiente con otra X los representados.

Por motivos que desconocemos ha cambiado el formato sigue manteniendo, el portal el piso y la letra, en la siguiente columna los presentes sigue marcando con una X y a continuación en los representado, lo que hace es indicar el portal el piso y la letra de quien representa, y no en todos tan solo en unos y en el resto sigue poniendo una X con lo cual existe una discriminación. ¿Se puede reclamar por esta anomalía?

¿La delegación de voto se realiza a la persona? ¿Es normal que indique el domicilio del representante en el acta? la delegación de la representación ¿se puede hacer a cualquier persona aunque no sea ni vecino ni propietario? Y en el caso que no sea vecino ni propietario, ¿en el acta habría que incluir el domicilio? La delegación de la representación no tiene por qué aparecer el domicilio, tan solo en nombre y apellidos, y el documento DNI ¿es así?

 Al acudir a la junta se firma en un listado y quedan registrada la asistencia y las delegaciones  no sería suficiente que figurase en el acta como se ha hecho siempre, como se estaba haciendo.

Gracias

 
carolinevega
carolinevega
10/11/2019 23:08

 

Art. 19.2 LPH

) Relación de todos los asistentes y sus respectivos cargos, así como de los propietarios representados, con indicación, en todo caso, de sus cuotas de participación. 

como puede ver solo indica que figuren

El domicilio y DNI de una perona que representa no puede figurar por la ley proteccion de datos

Cualquiera puede presentar a un propietario

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento