Volver al foro
A
ANTELYSA
12/03/2020 13:02

VOTACIONES POR SEPARADO

¿La ley permite votaciones por separado en juntas generales ordinarias?

866 lecturas | 1 respuestas

VOTACIONES POR SEPARADO                               12/03/2020

Mi pregunta es.

Somos 5 bloques, 4 los lleva un administrador y el mío otro administrador, cuando tengamos que hacer la junta general ordinaria en mi bloque, en el orden del día para los problemas nuestro bloque,  tenemos también que poner los problemas de la mancomunidad y cocheras para votarlas también, o las órdenes del día de mancomunidad y cocheras tendrían que ir aparte en otra citación diferente, es decir, cada, bloque, cocheras y mancomunidad, tendrían que tener su junta particular aunque tuviésemos que también asistir a ellas nuestro bloque, y si es así, quien iría a esas juntas, solo los presidentes de cada bloque o todos los vecinos que quisieran ir. En caso de que solo fuesen los presidentes de los bloques, los votos de cada bloque se unificarían en un solo voto o tendrían que llevar los presidentes las delegaciones de los vecinos, y si otros bloques quieren ir más vecinos a las juntas de cocheras y mancomunidad, y quisieran votar, sus votos se unificarían en un voto por su bloque, o al ir varios vecinos de un mismo bloque se le computaría a cada uno su voto, para tanto cocheras como en mancomunidad. Es ley poder unificar los votos de un bloque en uno, o llevar delegaciones con los votos de cada vecino a las juntas de cocheras y mancomunidad.

Me pregunto yo, la ley permite si es así, que los 5 bloques, cocheras y mancomunidad tengan las juntas generales ordinarias separadas en mi urbanización hasta ahora se están haciendo todo junto y naturalmente a veces al ser así benefician a unos y otras perjudican a otros.

Un Saludo.           

 
P
PEPE123
12/03/2020 14:13
Abrir otro hilo con el mismo tema solo sirve para entorpecer la marcha del foro. Ya se le ha contestado en el otro, hace varios días.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento