Volver al foro
J
jorimado
24/07/2020 22:55

Cambio de administrador

¿Cuál es el procedimiento a seguir para el cambio de administrador?

1.245 lecturas | 2 respuestas
Hola. Expongo el caso de mi comunidad de vecinos a ver si alguien podría informarnos sobre el tema.
En la finca convocamos una junta extraordinaria a finales de junio sobre varios temas que vamos arrastrando hace tiempo.
La cuestión es que ante la aparente pasividad del administrador, tenemos previsto en septiembre hacer un cambio del mismo. ¿Cuál sería el procedimiento? ¿Petición de junta extraordinaria por parte del presidente y allí en renovación de cargos hacerse?
¿Afecta para algo el hecho de que ésta última junta fuera extraordinaria u ordinaria para hacerlo? Ya que pese a ser extraordinaria,en el acta ha puesto ordinaria. Entonces,para las intenciones que tenemos,nos conviene que rectifique el acta y ponga que es extraordinaria en vez de ordinaria,o da lo mismo?
Gracias de antemano!
 
J
jorimado
25/07/2020 11:54
Entiendo entonces que la renovación de cargos se produce tanto en la ordinaria cono en la extraordinaria,No? Lo digo en el sentido del pago de la indemnización,si cuenta a partir de la ordinaria,de la extraordinaria,o a partir de la renovación de cargos.
Gracias de nuevo
 
carolinevega
carolinevega
25/07/2020 11:35

Ese error no afecta.

Tienen que convocar junta extraordinaria, y por mayoria simple se hace el cambio.

Recuerde que el administrador cesado puede solivitar la re,uneracion mensual hasta la fecha que haga un año de su nombramiento o renovación

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento