Volver al foro
E
estrella de mar
14/09/2005 10:27

vecina molesta

¿Cómo puedo lidiar con una vecina molesta en un patio comunitario?

7.737 lecturas | 3 respuestas
hola buenas, tengo encima mia una vecina muy molesta,la cosa viene de atras ya, sacude alfombras a cualquier hora del dia y como tiene perro sacude sus pelos, juega a altas horas de la madrugada con su perro a la pelota, me viene a tender a mi tendall la ropa, he discutido con ella y desde esa peor, es un patio comunitario y privado,no dá a la calle por lo que creo que la policia no puede hacer mucho, he hablado con el presidente y le dan razon a ella y me ignoran,esto viene de atras ya que habia una finca cerca y la compramos nosotros y desde esa los vecinos nos hacen la vida imposible, que puedo hacer??? ahora dice que me vá a denunciar por echar agua en mi ventana para limpiarla( vibo en un bajo) y no salpico a nadie,que puedo hacer?????
 
O
oscarpt
25/09/2005 02:34
Si el patio es tuyo en propiedad privada, aunque sea comunitario, creo que puedes hacer algo para por lo menos evitar verla la cara. Creo que podrías poner un toldo de estos que van por correderas o algo así para tapar el patio (ya que una uralita no podrías porque sería hacer obra y la comunidad no te dejaría). Así, que eche la mierda en el toldo y ya está. Como el patio es tuyo en propiedad puedes hacerlo perfectamente, ya que si llegara el caso de que te pusieran una denuncia, puedes recoger el toldo y punto. No sé si esto en realidad se podría hacer tal y como te cuento, pero puedes informarte.

Un saludo,
 
V
vacarrosa
14/09/2005 13:18
Lo mejor (y mas díficil):

Ignorala. si te denuncia por lo del agua, déjala, que cuando venga la policía y vea el percal seguro que pasa de ella. Dejala que les aburra para que cuando la denuncies tú por ruidos a las 3 de la mañana te hagan más caso a tí.Animo, porque lo tienes crudo, te ha tocado una envidiosa que no tiene nada que hacer.
Saludos.
 
G
Guaje
14/09/2005 10:57
te sale más a cuenta vender el piso e irte a otro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento