Volver al foro
E
EDD86
16/12/2020 13:49

Agravio comparativo división de gastos comunidad

¿Es justo que los propietarios de los primeros pisos paguen más?

964 lecturas | 3 respuestas

Hola;

Soy propietario de un piso el cual su coeficiente es 1,31  y el delas otras plantas 1.

Creo que en la division de los gastos de la cumuidad, estan perjudicando al tener que pagar mas por un servicio o instalcion, cuando todos la disfrutamos en las mismas condiciones.

Conserje, administrador y otras personas. No disfruto de un Conserje y pico, o me da mejores servicios pese a que con mi cuota le pago más sueldo que el resto de los vecinos.

 Garajes, mi plaza de garaje tiene los mismos metros cuadrados que la de los demás, tengo las mismas instalaciones: una puerta no puerta y pico. Un extractor comunal no específico para mi etc.

Escaleras, todos tenemos las mismas escaleras, que son: la planta en la que vives y las de los garajes.

 Instalaciones de luz agua, gas, el mantenimiento de estas instalaciones pago yo más por el mismo servicio: si un vecino cambia la bajante, yo por ser del primero pago más que otro vecino, y teniendo que sufrir todas las goteras y obras de los pisos superiores.

Comprendo que sea lógico que los vecinos de los primeros paguemos más, siempre y en cuando la derrama oel gasto, se ejecute sobre ese incremento de coeficiente, sobre las terrazas: suelos, barandillas, sus fachadas y los otros elementos que la componen, que los demás vecinos no tienen en su vivienda.

Y no sobre el resto de instalaciones que usamos los vecinos en las mismas condiciones, al no poder tener mejor servicio al no tener variación de sus características

 
L
luismp
16/12/2020 16:11
EDD86, poner en cuestión como define la LPH el reparto de gastos no sirve de nada. Se pagan por coeficiente, porque así lo dice la ley, y probablemente es el sistema menos malo. Es así, y punto,le guste o no. Y no puede hacer nada para cambiarlo.
 
carolinevega
carolinevega
16/12/2020 14:48

vamos a ver EDD86, Usted en el otro hilo indica que su coeficiente es 1,31 y sus vecinos el 1, no es cierto que usted este pagando el 31z% más,  usted esta pagando el 0,31% más, y esto sera como ya le he indicado por algo

 
carolinevega
carolinevega
16/12/2020 14:46

vamos a ver EDD86, Usted en el otro hilo indica que su coeficiente es 1,31 y sus vecinos el 1, no es cierto que usted este pagando el 31z% más,  usted esta pagando el 0,31% más, y esto sera como ya le he indicado por algo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento