Volver al foro
J
jgv49
31/07/2021 19:36

MALA EVACUACIÓN DEL AGUA EN UNA TERRAZA COMUNITARIA

En una obra mal ejecutada y sin permisos de la comunidad ¿quién corre con los gastos?

923 lecturas | 1 respuestas

El propietario de un piso, cuya terraza es comunitaria, realizo hace años (más de 10) obras, una jardinera de obra, sin la correspoidnete impermeabilización, elevación del suelo original,  todo ellos,  sin permiso de la comunidad. Ahora, mediante el correspondiente informe técnico, se  ha demostrado que la tubería de evacuación de aguas, hacia la terraza contigua, donde se encuentra el sumidero, tiene una inclinación y posición inadecuada, lo que provoca que la terraza no evacue adecuadamente, quedando el agua retenida.

Este hecho, está provocando humedades en los techos de las terrazas de los pisos situados debajo,que ha ido avanzando paulatinamente, a lo largo de los años,  en dirección al  interior de las viviendas.

¿Puede ser requerido por la comunidad para que devuelva la terraza a su posición original y evitar este problema, asumiendo el actual propietario y no la comunidad, el costo correspondiente.?

¿El tiempo transcurrido, invalida este requerimiento, que se le quiere hacer ahora, siendo aprobado el mismo en la correspondiente junta?

 
2
2000MU
31/07/2021 20:00
Es ético que le resuelvan los demas, los casos que le presentan en su gestoría?
Asi cualquiera pone una agencia para resolver problemas a la gente, si cuando le llega un caso en vez de consultar con un abogado, lo expone aquí, pues negocio redondo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento