Volver al foro
A
Anastasia24
01/04/2022 09:24

INQUILINOS MOLESTOS

¿Qué hacer si los inquilinos de arriba hacen ruidos muy molestos?

1.314 lecturas | 4 respuestas

Buenos días, necesito vuestra ayuda. Tengo un problema bastante complicado con los vecinos de arriba. El caso es que vinieron de alquiler (son 2 chicos de unos 30 y pico años) a principios de Febrero del 2021. Desde el primer momento se les escuchaba un montón hasta tal punto que se sobrepasaba con el sonido de la TV. Subí la primera vez y cedieron, pero al rato volvieron a hacer ruido. 

He llamado 3 veces a la policía y ellos se han puesto chulos con la policía incluso diciendo que si a nosotros (a mi pareja y a mi ) nos molestaba, que nos fuésemos nosotros.

Bueno, a raíz de que haya venido la policía la primera vez, uno de ellos, que está loco, empieza a saltar y a andar como si fuese un militar (a veces grita) y eso hace que me vibre toda la casa. Hemos insonorizado el techo, y al otro ni se le oye, pèro cuando está el “loco” como lo sabe, sus pisadas son más fuertes y parece que se me va a caer las vigas de hierro y el pladur. Todo esto , como es todos los días, a mi me ha generado un cuadro de ansiedad bastante grave, hasta tal punto que estoy perdiendo algo de visión. 

Les he llevado a juicio, por amenazas también, y les han absuelto. 

Estoy intentando reunir todos los papeles médicos posibles para denunciar de nuevo, y esta vez, con una abogada. pero de verdad que no sé qué hacer mientras tanto. No puedo estar tranquila en mi casa, tengo que ver la televisión con cascos porque no para de retumbar mi casa...

 
goyaadrian77
goyaadrian77
28/04/2022 10:35
pues viendo lo que comentas, vasa tener que demostrar de alguna manera lo que sucede en tu caso, un comentario habla de una camara, me parece una buena idea, eso lo que hablas de partes medicos, y [url=https://globobase.com/abogados/abogado-de-ley-de-propiedad-intelectual>un buen abogado[/url>, los llevaria a juicio de nuevo y que se marchen de ahi, cuando entras a una comunidad, tienes que saber, QUE ENTRAS A UNA COMUNIDAD.
 
B
borromero
07/04/2022 21:35

Quéjese, por medio de un escrito fehaciente, al propietario.

 
C
Carla2002
07/04/2022 19:10
Hola yo tuve un problema parecido muy entre comillas
Comprate una cámara de unos 20€ te recomiendo la marca tapo y ponla a grabar 24/7 si vas a juicio eso te sirve de prueba de los ruidos constantes que ahí.
En mi edificio gracias a eso la vecina de abajo de mi casa la hecharon (era alquilada)
 
L
LucasGimenoHernando
01/04/2022 10:51
A partir de las 22:00 si demuestras que el sonido que hacen es muy alto, quizás no se vayan pero podrás meter más presión. Pues a partir de esa hora no se puede hacer excesivamente mucho ruido e incluso en ese momento llamar a la policia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento